Sram road red
Listado sram road red
-
050 - anillo de cadena road red 52t s1 110 alum 4mm negro11bandeja sram road red 10s 52t/110 al4la menor altura mecanizada aumenta la resistencia, la rigidez y la aerodinámica del conjunto010 - anillo de cadena road red 50t s1 110 alum 4mm negroposición exterior distancia 110 velocidad 10caracterÃsticas:distancia al centro (bcd): 110 mm5 radioscompatible con 10 velocidadespeso: 120 g11
España
-
CaracterÃsticas:compatible con la tecnologÃa sram road 11-speedcompatible con los componentes de sram red® etap®una leyenda moderna, el juego de bielas sram red® exogram está ahora disponible con nuevos gráficos que presentan nuestros nuevos componentes sram red® etap5mm 53x39 bb no incluido)como siempre, este juego de bielas funciona con platos x-glider, para una mejor compatibilidad con la tecnologÃa de guiñada del desviador y un rendimiento siempre impecabledisponible para gxp®, pressfit, bb30 y pressfit 30-- bcd 110 mm y 130 mmtecnologÃa exogram: con una sección hueca hasta la estrella, para ahorrar peso y optimizar la rigidezel juego de bielas más rÃgido que jamás hayamos diseñadotornillo oculto: aprovecha al máximo las caracterÃsticas de la fibra de carbono y crea un aspecto eleganteplatos x-glider: con un marco más grueso y remaches especiales para optimizar los cambios de plato con el desviador delantero yawmaterial de la manivela: carbonomaterial del plato: aleación mecanizadapeso: 557g (bb30 172el quinto tornillo oculto aprovecha las propiedades de la fibra de carbono para mejorar la rigidez y reducir el peso5mm 53x39 bb no incluido), 609g (gxp 172presenta una construcción hueca a la estrella
España
-
Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950connectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramdoubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnologÃa:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnologÃa estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig:el connectamajigâ„¢ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcaracterÃsticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomÃa revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yawâ„¢, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnologÃa(s) destacada(s): hydror/ connectamajigâ„¢ / yawâ„¢/ doubletapâ„¢/ zero-lossâ„¢ delantero y trasero/ ergodynamicsâ„¢ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5ubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambieel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidaddivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de girola intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, asà de sencilloverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5los trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambioscómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchapuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidores1â„¢:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motoel trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidases un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancassu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletaslo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidades una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estédoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mÃnimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillaresto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenosa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmenuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarre
España
-
Juego de pastillas freno sram monoblock sinterizadas/acero para level a1 (2017-19)sram pastilla para freno de discos road
España
29 €
-
Los mandos de freno y cambio sram red tienen un nuevo aspecto y continúan con nuestra filosofÃa de perfeccionar la interfaz entre el piloto y la motocaracterÃsticas:compatible con sram road 11-speedtambién está disponible la versión de disco hydrorla nueva abrazadera permite un mejor ajuste para los modernos manillares de carbono y ergodiseñado para desviadores yaw el cuerpo texturizado ergofit mejora el agarre y la envoltura de los dedos con un diámetro reducido, proporcionando un mejor control y transición a la barrael ajuste individual del alcance de las palancas de freno y de cambio es de fácil acceso y utiliza una llave hexagonal estándar, colocando los controles exactamente donde usted los quierela palanca ergoblade de carbono más ancha mejora el cambiola tecnologÃa doubletap ofrece ambos cambios desde una sola palancapeso: 280 g (par)marchas: 11 de retroceso y 2 de avanceel resultado es un ajuste extremadamente cómodo y muy individualizado que hace que los mandos de cambio y frenado se sientan como una extensión natural del pilotonos fijamos en todo, incluida la transición entre el manillar y las fundas, la textura de la empuñadura, la envoltura de los dedos y las interfaces separadas con el cambio y la palanca de freno
España