Sram red exogram gxp
Listado sram red exogram gxp
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5mm 53x39 bb no incluido)compatibilidad: sram red® 22 desviadores; force 22 yaw? desviadores sram red® 22 &; force 22 yaw ?, cadenas sram red® 22 &; pc1170tecnologÃa(s) destacada(s): brazos de fibra de carbono/ platos x-glider/ configuración de tornillos ocultostecnologÃa:platos x-glider: los platos están diseñados para optimizar el rendimiento del cambio con el desviador delantero yawlos anillos más rÃgidos (aluminio 7075-t6 mecanizado por cnc de 5 mm) cuentan con remaches de cambio ascendente con un diseño avanzado adoptado por sram xxestá disponible en marchas completas y compactas y en varias longitudes de bielael mecanizado cnc permite controlar con precisión la forma de cada diente, la rampa y casi todas las funciones de cambio del platoy, al igual que en la red, el patrón de tornillos ocultos aprovecha mejor la fibra de carbono para mejorar aún más la rigidez y reducir el pesoel nuevo juego de bielas force 22 ofrece un rendimiento mejorado gracias al uso de carbono unidireccional en el brazo de la biela combinado con una araña de aleación forjadalos platos x-glider, más rÃgidos, presentan una construcción más gruesa, husillos y rampas de sincronización avanzadas, optimizadas para el cambio con el desviador delantero yaw?especificaciones:material del brazo: carbono, eje de aleación mecanizadomaterial del plato: aleación mecanizadapeso: 715g (gxp 172los platos, la cadena y el desviador están diseñados como un único sistema integrado para optimizar el rendimientocaracterÃsticas:el diseño de pernos ocultos aprovecha las caracterÃsticas de la fibra de carbono al tiempo que presenta un aspecto elegantelos magnÃficos platos x-glider están optimizados para su uso con yaw? tecnologÃa en el desviador delantero, para un rendimiento sin fisuras
España
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Las bielas sram gx 1000 10 velocidades aportan un rendimiento consistente en cada salidacaracterÃsticas: gx1000 de aluminio serie 6000 platos x-glide con tecnologÃa para 2x10 desarrollos: 36-22 compatible con pedalier: gxp y press fit gxp opción de cubre-plato medidas: 170 mm, 175 mmincluyendo los platos sram x-glide, las bielas han sido desarrolladas para un máximo rendimiento con 2 platosx-glide pone el desarrollo que quieres cuando quieresno mas cambios fallidosun cambio sin fallos significa que nunca comprometerás velocidad o potencia por un terreno difÃcil o impredecible
España
150 €
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T20 x 175mm punta torx insertarsólo combinable con sram arañas:con powermeter:36 a 46 dientes (0,333sram juego de manivela rojo ejes etapgxp, sin anillos de cadena, araña y escuadra inferiorgira hueco hecho de carbono, 8-hole adjunto para la araña, incl629/4)52 dientes (0,333654/2)sin powermeter:36 a 46 dientes (0619/5) 172,5mm de longitud de manivelaoriginalnumber 00618/7)50 dientes (0,333613/9)48 dientes (0,333627/8)48 dientes (0,333003variación: la manivela de ajuste del brazo delos que 172,5 mm de longitud de manivela:cantidad de anillos de cadena: nosoporte inferior: gxpmaterial: el carbono628/6)50 dientes (0,333
España
422 €
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Detalles: la tecnologÃa exogram utiliza una gran sección hueca en la estrella, reduciendo el peso y maximizando la rigidezel juego de bielas más rÃgido de la historiael patrón de pernos oculto se basa en las caracterÃsticas de la fibra de carbono y ofrece un aspecto elegantelos platos x glide r tienen una construcción más gruesa, remaches de sincronización de engranajes avanzados y rampas, optimizados para el cambio con el desviador delantero yawengranaje: 52-36 dientescarcasa: bb30 (no suministrada)peso: 612gr (pesado con bielas de 175mm)distancia al centro: 110mmlongitud de la manivela: 170material: carbononúmero de platos: 2eje del pedalier: 30 mmplatos y bielas estándar: pressfit 30 / bb30 (eje corto)estuche incluido: noal parecer, lo único que faltaba era añadir dos marchas a este conjuntoeste juego de bielas combina velocidad, ligereza, aerodinámica, ergonomÃa, ausencia de ruido y, por supuesto, ausencia de ajustesy ahora, sin peso adicional, ofrece un sistema capaz de cambiar de marcha increÃblemente rápido en la parte delantera y con las transmisiones más suaves y avanzadas en la parte trasera
España