Sram disc
Listado sram disc
-
Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950doubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnologÃa:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnologÃa estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramconnectamajig:el connectamajigâ„¢ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcaracterÃsticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomÃa revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yawâ„¢, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnologÃa(s) destacada(s): hydror/ connectamajigâ„¢ / yawâ„¢/ doubletapâ„¢/ zero-lossâ„¢ delantero y trasero/ ergodynamicsâ„¢ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5el trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidaspuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidoresubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiesu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletasqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasdoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mÃnimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillarnuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarreverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5es un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenoses una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estéel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidad1â„¢:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motoa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmedivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de girolos trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambioscómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchalo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadla intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, asà de sencillo
España
-
Juego de pastillas de freno orgánicas swisstop disc 32 e, compatible con frenos endurance endurance sram red etap axs (gentolerancia al calor: 9/10fórmula orgánica que produce poco ruido y no daña el rotorlongevidad: 9/10modulación muy sencilla de la fuerza de frenadoestabilidad a altas temperaturas para lograr una potencia de frenado constantecompuesto duradero y de gran resistencia1 pinza _x001a_mono-bloc_x001a_), hrd, level ultimate, level tlm (2016-2019)
España
-
Zipp buje mtb delantero zm2 disc (6teste sistema de buje funciona con 12 trinquetes, en 4 grupos de 3, en un anillo de trinquete de 33 dientes) 32h 15x110 boost (tapas de 31mm rock shox) a1el conjunto de zm2 hubset de zipp ofrece un rendimiento de precisión fiable en el camino más farroneolos 4 grupos de 3 trinqueras están escalonados, lo que significa que siempre hay 3 trinqueras en cualquier momento, lo que es bueno para la durabilidadel genio del hub zm2 es cómo logramos un compromiso más rápidolos 33 dientes hacen que el anillo sea fuerte con un recogedor fiable y uniformeeste conjunto de hubset de diseño alemán cuenta con 12 trinquetes y 132 puntos de compromiso para una respuesta más rápidael zm2 también tiene mayor capacidad de transmisión de cargadiseñada en alemania con un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida- 132 puntos de enganche- diseñado con 12 trinqueras – 4 grupos de 3 – para un rápido enganche- anillo de trinquete fuerte maximizado la capacidad de carga máxima- compatible con e-mountain bikes- cuento de radios: 32h- sólo sobrealimentación, interfaz de freno de 6 pernos- variante xd o sram/shimano- tapas estándar o de par de apriete en el cubo delanteroespecificaciones:marca: zippmodelo: zm2agujeros: 32tamaño: 110/15mm ta / 31mm tccolor: negroel diseño mejorado de la junta del cubo supone una mayor durabilidad en terrenos accidentadosel centro es capaz de ser utilizado en bicicletas eléctricas de montaña
España
154 €
-
Bolsa de 5 aceitunas sram (pino y aceituna)guide r/rs/rsc/ultimate; level t/tl/tlm/ultimate; lever db5; red 22; rival 1; rival 22; apex 1; force 1; force 22; s700 code, code r, code 5 db1, db3, db5 elixir 1, 3, 5, 7, 7 trail, 9, 9 trail elixir r, cr, cr mag juicy 3, 5, 7, ultimate, carbon x0, x0 trail xx, xx world cup kombi guide r, rs, rsc, ultimate order no: 11
España
40 €