Sram ajuste
Listado sram ajuste
-
¿qué es sram rec herramienta ajuste cambios eagle?la herramientas de ajuste de cambios eagle de sram rec sirve de ayuda con la alineación del sram eagle axs electrónico, así como para los desviadores traseros mecánicos de mtb sram eagle de 12 velocidades¿qué características tiene la herramienta eagle de sram rec?ajuste para todos los desviadores traseros sram eagleespecificaciones técnicasgrupo: sram eagle 1 x 12 velocidadespara casetes sram eagle de 12 velocidades con piñón más grande de 50 a 52 dientesasí es como se garantizan cambios s precisos y suaves con su desviador trasero sram eaglela herramienta permite mantener el espacio adecuado entre la rueda de la polea superior y el engranaje del casetefabricado con materiales reciclablescases te de piñón: 50-52 dientes
España
-
Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950doubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnología:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnología estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramconnectamajig:el connectamajig™ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcaracterísticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomía revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yaw™, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnología(s) destacada(s): hydror/ connectamajig™ / yaw™/ doubletap™/ zero-loss™ delantero y trasero/ ergodynamics™ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5ubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambieel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidaddivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de girola intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, así de sencilloverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5los trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambioscómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchapuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidores1™:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motoel trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidases un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancassu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletaslo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidades una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estédoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillaresto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenosa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmenuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarre
España
-
Depósito piggyback: el depósito de líquido de frenos de la última palanca sram está optimizado para el rendimiento y la facilidad de usovejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno sram cuenta con una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aireel nuevo sistema de cierre del puerto de distribución de sram cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra suave del orificio del cilindro, produciendo una potencia de frenado fiable y consistente1ajuste: ajuste de alcance mecanizadomaterial: aluminio buffer / soporte: carga superioruso previsto: xc, trailsistema: sistema abiertotamaño del rotor: 140 mm sistema de posicionamiento de pinzas tri-align: no marcación rápida: no¿zona de la curva? no zona de curvatura: sí ambidiestro: sí acero inoxidable material: acero tecnología: directlink: el diseño de la palanca directlink de sram produce una sensación sólida y positiva al apretar la palanca para accionar el frenocuando se presiona la palanca, una junta en forma de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, presurizando el sistemael matchmaker? estándar también está disponible y funciona con cualquier modelo de abrazadera y rockshox® pushloc1: el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su conducciónasí que puedes cambiar las palancas en el manillar y usarlas en la moto sin problemasofrece una solución sencilla para proporcionarle un control precisocompatible con matchmaker y mmx: ahorra peso y espacio en la barra con matchmakerel resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y constanteacomoda palancas avid, gatillos sram® y una variedad de controles rockshox®, todo en una abrazadera limpia y ligera un sueño hecho realidad para los defensores del espacio del manillar en todo el mundoun gran rendimiento en un paquete ligero1 tarda casi tres veces más en hervir que el dot 4, lo que permite un rendimiento perfecto sin degradación en condiciones aún más extremasla level tl ofrece la misma potencia optimizada para el xc y el trail en un paquete de frenos que no hará saltar la bancael depósito piggyback ofrece una forma sencilla y segura de gestionar el líquido de frenos, y también permite la colocación de palancas ambidiestrasespecificaciones: peso: 370g (montaje directo, manguera de 800mm, rotor cl de 160mm) material de la palanca: aluminio forjadodiseño de la pinza: pinza de 2 pistonesrotor: centerlinealmohadilla: con respaldo de acero orgánico fluido: dot 5la vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesitadisponible en dos versiones: matchmaker? x cuenta con rockshox®xloc y es compatible con los frenos xx y x0este freno combina una palanca de aleación directlink? con un cuerpo de palanca que contiene la misma tecnología utilizada en las series de frenos level tlm, level ultimate y guide, para una fiabilidad y consistencia con la que puedes contarhemos comprobado que, en nuestros sistemas, el dot 5cierre del puerto de distribución: el puerto de distribución de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro
España
-
El resultado es un ajuste extremadamente cómodo y muy individualizado que hace que los mandos de cambio y frenado se sientan como una extensión natural del pilotolos mandos de freno y cambio sram red tienen un nuevo aspecto y continúan con nuestra filosofía de perfeccionar la interfaz entre el piloto y la motocaracterísticas:compatible con sram road 11-speedtambién está disponible la versión de disco hydrorla nueva abrazadera permite un mejor ajuste para los modernos manillares de carbono y ergodiseñado para desviadores yaw el cuerpo texturizado ergofit mejora el agarre y la envoltura de los dedos con un diámetro reducido, proporcionando un mejor control y transición a la barrael ajuste individual del alcance de las palancas de freno y de cambio es de fácil acceso y utiliza una llave hexagonal estándar, colocando los controles exactamente donde usted los quierela palanca ergoblade de carbono más ancha mejora el cambiola tecnología doubletap ofrece ambos cambios desde una sola palancapeso: 280 g (par)marchas: 11 de retroceso y 2 de avancenos fijamos en todo, incluida la transición entre el manillar y las fundas, la textura de la empuñadura, la envoltura de los dedos y las interfaces separadas con el cambio y la palanca de freno
España