Sobrecargado

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  • En micrófonos kms, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivoslos filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales kms 104/104 plus y kms 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivolas rejillas del micrófono están hechas de acero templadoel usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específicaen cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el kms 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y popen comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie kms tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitoriosincluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistasdebido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonidotransductor de gradiente de presión * patrón de directividadcaracterísticas acústicas las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humanala alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momentoespecialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos kms son ideales para uso en sistemas de monitorado in-earel margen dinámico de los micrófonos kms es 132 db, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dbsi se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores66 db * relación señal/ruido, ponderado a1) (rela pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "s" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador50 ohms * impedancia de carga nominalneumann kms 104 plus los micrófonos kms 104/104 plus y kms 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo76 db * nivel de ruido equivalente, ccir1)20 khz * sensibilidad a 1 khz y 1 kohmcardioide/cardioide/supercardioide * respuesta en frecuenciaademás, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más gravela serie kms se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clasepor contraste, con su característica supercardioide el kms 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono1000 ohms * relación señal/ruido, ccir1) (relel kms 104 y el kms 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono5 mv/pa * impedancia nominalel kms 104/104 plus y kms 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejoel kms 104 plus ofrece, comparado al kms 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendidacaracterísticas mecánicas los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robustael bajo nivel de ruido propio de solo 18 db-a permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicionalcaracterísticas eléctricas puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivascaracterísticas * principio acústicoademás, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 hz (-3 db, medido en campo libre)

    España

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    España

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