Se situa dentro del casco urbano
Listado se situa dentro del casco urbano
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Esta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezamips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroel mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosel casco abus montrailer mips cuenta con la visera transparente que permite al usuario tener un amplio campo de visión sin necesidad de apartar la vista del caminocaracterísticas: - fabricado in-mold para una unión duradera del casco exterior con el material antigolpes del casco (eps) - compatibilidad con el pelo recogido en una coleta: casco adecuado para utilizar con trenza - buena ventilación a través de los 5 orificios de entrada y los 7 de salida de aire, unidos a través de canales de circulación - semicierre, con sistema de ajuste con anilla de plástico incorporada para una estabilidad y ajuste óptimos - protección del borde inferior: protege el casco de agresiones externas - acticage: refuerzo de la estructura integrado en el eps para la optimización de la estabilidad - zoom ace: sistema de ajuste de precisión con rueda de ajuste manual para una adaptación personalizada - goggfit: permite un posicionamiento seguro de las gafas y ofrece espacio para guardarlas cuando no se estén usando - bracktech: soporte para luz y cámara, fijación segura para cámaras de acción y luz de bicicletacreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralescuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión
España
152 €
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Esta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezamips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroel mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosel casco abus montrailer mips cuenta con la visera transparente que permite al usuario tener un amplio campo de visión sin necesidad de apartar la vista del caminocaracterísticas:- fabricado in-mold para una unión duradera del casco exterior con el material antigolpes del casco (eps)- compatibilidad con el pelo recogido en una coleta: casco adecuado para utilizar con trenza- buena ventilación a través de los 5 orificios de entrada y los 7 de salida de aire, unidos a través de canales de circulación- semicierre, con sistema de ajuste con anilla de plástico incorporada para una estabilidad y ajuste óptimos- protección del borde inferior: protege el casco de agresiones externas- acticage: refuerzo de la estructura integrado en el eps para la optimización de la estabilidad- zoom ace: sistema de ajuste de precisión con rueda de ajuste manual para una adaptación personalizada- goggfit: permite un posicionamiento seguro de las gafas y ofrece espacio para guardarlas cuando no se estén usando- bracktech: soporte para luz y cámara, fijación segura para cámaras de acción y luz de bicicletacreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesguia de tallas:spacio para guardarlas cuando no se estén usandocuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión
España
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Esta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezaaura reinforcing archsistema de refuerzo que añade resistencia a los golpes en todo el casco¿qué es giro aether mips?el casco giro aether mips es un casco de ciclismo cuenta con 22 canales de ventilación para mantener la cabeza fría, proporcionando un flujo de aire idealin-mold constructionsistema que fusiona la carcasa exterior en policarbonato resistente con el interior de espuma que absorbe los impactos del cascomips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroespecificaciones casco giro aether mipssistema epsprotección roll cage contra roturascorreas ultraligeras con hebilla slimlineajuste para gafas en las rejillas de ventilaciónsistema de ajuste roc loc 5 plustecnologíassistema mipstecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactossix-piece shellcarcasa fusionada a partir de 6 piezas individuales de policarbonato que añade canales de ventilaciónroc loc 5 plusajuste de retención ergonómico y compacto que permite ajustar la posición vertical y los puntos de contacto de forma asimétricacreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesdeel internal channelingcanalización interna que mejora el flujo del aire sobre el pelo, proporcionando un enfriamiento notableguía de tallass (51-55 cm)m (55-59 cm)l (59-63 cm)el proceso de fusión permite mejorar el sistema de ventilación, aportando más frescura y comodidadcuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónla carcasa está formada por seis piezas, con un refuerzo estructural adicional a través del sistema aura, que añade más resistencia contra los golpes
España
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Esta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezamips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroel mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosel casco abus montrailer mips cuenta con la visera transparente que permite al usuario tener un amplio campo de visión sin necesidad de apartar la vista del caminocaracterísticas:- fabricado in-mold para una unión duradera del casco exterior con el material antigolpes del casco (eps)- compatibilidad con el pelo recogido en una coleta: casco adecuado para utilizar con trenza- buena ventilación a través de los 5 orificios de entrada y los 7 de salida de aire, unidos a través de canales de circulación- semicierre, con sistema de ajuste con anilla de plástico incorporada para una estabilidad y ajuste óptimos- protección del borde inferior: protege el casco de agresiones externas- acticage: refuerzo de la estructura integrado en el eps para la optimización de la estabilidad- zoom ace: sistema de ajuste de precisión con rueda de ajuste manual para una adaptación personalizada- goggfit: permite un posicionamiento seguro de las gafas y ofrece espacio para guardarlas cuando no se estén usando- bracktech: soporte para luz y cámara, fijación segura para cámaras de acción y luz de bicicletaguia de tallascreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralescuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión
España
285 €
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Esta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezamips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroel casco met trenta mips atesora todas las cualidades de la versión sin mips pero con el añadido de esta capa de baja fricción ubicada en el interior del casco, que tiene la capacidad de rotar en relación con el casco en caso de impacto, lo que reduce la violencia del choque y evita daños cerebralesconstrucción de carbono 3k - 19 respiraderos - arrastre comprobado ahorrado: 7% a 45 km / h - diseñado y fabricado en italia - tallas: s (52-56 cm), m (56, 58 cm), l (58,61 cm) tecnologías:sistema mips tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactoscreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactoscaracterísticas: - carota de policarbonato in-mold con eps mips - sistema de ajuste safe-t orbital - compatible con pelo largo - padding de air mesh lavables a mano - correas air lite - divisores de correas laterales ajustables - elementos reflectantes traseros - diseño: carretera,triatlón - peso: 230 gr aproxla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralescuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión
España
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Esta capa esta? diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezaaura reinforcing archsistema de refuerzo que añade resistencia a los golpes en todo el cascoin-mold constructionsistema que fusiona la carcasa exterior en policarbonato resistente con el interior de espuma que absorbe los impactos del cascomips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroel casco giro aether mips cuenta con 22 canales de ventilación para mantener la cabeza fría, proporcionando un flujo de aire idealcaracterísticas:sistema epsprotección roll cage contra roturascorreas ultraligeras con hebilla slimlineajuste para gafas en las rejillas de ventilaciónsistema de ajuste roc loc 5 plus11 canales de ventilacióntecnologías:- sistema mipstecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactossix-piece shellcarcasa fusionada a partir de 6 piezas individuales de policarbonato que añade canales de ventilacióndeel internal channelingcanalización interna que mejora el flujo del aire sobre el pelo, proporcionando un enfriamiento notablecreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralroc loc 5 plusajuste de retención ergonómico y compacto que permite ajustar la posición vertical y los puntos de contacto de forma asimétricael proceso de fusión permite mejorar el sistema de ventilación, aportando más frescura y comodidadcuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónla carcasa está formada por seis piezas, con un refuerzo estructural adicional a través del sistema aura, que añade más resistencia contra los golpes
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206 €
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Este casco posee todas las características de seguridad, confort y regulación necesariasesta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezael casco giro cinder mips concentra en sí mismo las características que un ciclista deseala tecnología mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosmips añade mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos, ya que usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrollega con una estética similar al popular modelo synthe pero incorpora el sistema de ajuste roc loc 5 que permite un mejor ajuste del casco a la cabeza de manera simple y precisa, el interior air-fx que ofrece mayor comodidad y mejora el confort durante las salidas en bicicletas más duras, y el sistema de seguridad mips que permite un aumento del nivel de protecciónla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesademás ofrece hasta 26 orificios de ventilación para asegurar un flujo de aire constantecolor:negro mate - gris oscurola aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión
España
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Este casco posee todas las características de seguridad, confort y regulación necesariasesta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezael casco giro cinder mips concentra en sí mismo las características que un ciclista deseala tecnología mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosmips añade mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos, ya que usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrollega con una estética similar al popular modelo synthe pero incorpora el sistema de ajuste roc loc 5 que permite un mejor ajuste del casco a la cabeza de manera simple y precisa, el interior air-fx que ofrece mayor comodidad y mejora el confort durante las salidas en bicicletas más duras, y el sistema de seguridad mips que permite un aumento del nivel de proteccióncolor:blanco matela ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesademás ofrece hasta 26 orificios de ventilación para asegurar un flujo de aire constantela aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensión
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