Se dedico hasta un libro

Listado se dedico hasta un libro

  • Se trata de un libro abierto para que queden por escrito sus recuerdos desde su niñez hasta la actualidadel libro está acompañado de imágenes y fotografías de época que ayudan a evocar recuerdosel libro «abuelo, háblame de ti» es un regalo único que provocará una sonrisa en cada abueloun libro que será divertido de rellenar para el abuelo y que se convertirá en un tesoro para toda la familiaeste obra es cuidadosamente adaptada: el formato 25x30cm, las tapas duras, el papel de alto gramaje y la encuadernación de calidad aseguran una larga durabilidad, comodidad al escribir y una agradable lectura en el futuro«abuelo, háblame de ti» es una bonita manera de decirle al abuelo que su vida le interesa a su familiavuestro abuelo puede rellenarlo solo, o con vuestra ayuda, respondiendo a muchas preguntas cuidadosamente seleccionadasen sus páginas también hay espacio para añadir fotografías propiasse escribirá así una crónica de un valor incalculable para toda la familia

    España

    28 €

  • Este no es un libro sobre educaciónpor eso, el libro propone una aventura, invita a un encuentrose trata de un libro de espiritualidad escrito para docentes, porque hay una espiritualidad propia del docente: algo de dios se revela a los docentes cuando se ponen a enseñar, con independencia de cuál sea su confesión religiosa o fetampoco lo es solo para creyentesel ponerse a la escucha o no ya es asunto de cada unose trata de una búsqueda personalobviamente, no apta para quienes quieren hacer de esta profesión solo un modo de ganarse la vida, un medio de adoctrinamiento o un instrumento de reforma social al servicio de una u otra ideologíael cómo hacerlo y el qué le sucede a quien se abre a esta posibilidad, es lo que el autor trata de mostrar en las siguientes reflexiones

    España

    11 €

  • Sin embargo, se trata de un libro de reflexiones pastorales, escrito en contacto vivo con las conciencias de los creyentes en una iglesia plural), adulto y cristiano (5ª edjavier garrido, fiel a su pensamiento interdisciplinar, siempre apasionadamente confrontado con la problemática que hoy plantea la fe, ha publicado en esta misma editorial grandeza y miseria del celibato cristiano (4ª ed¿cómo se integra la emancipación del hombre con la imagen bíblica de la autoridad de dios? ¿cabe una ética católica de la subjetividad? ¿por qué se está perdiendo el primado del primer mandamiento en la vida cristiana? ¿no hay que replantear la experiencia del pecado a la luz de la psicología y en fidelidad a la tradición espiritual, más allá del moralismo? ¿cómo reivindicar la providencia de dios en una cultura científica y secular? ¿no es el mal el punto crítico de toda experiencia creyente? ¿qué amenaza supone para la revelación cristiana el antropocentrismo radical?) y proceso humano y gracia de diosa todo ello trata de responder este libro, que probablemente incomodará tanto a los que se aferran a las respuestas hechas de los catecismos y manuales de teología como a los que, en diálogo con la cultura dominante, pierden el sentido de la identidad cristiana

    España

    14 €

  • Se trata de un libro único en su género que puede ofrecer también un gran servicio en las familias, cultural y oracionalmente hablandoel libro recoge, por continentes, todas las vírgenes patronas de los países de la tierra: se describe brevemente su historia y cada una (la mayoría) viene acompañada de la oración que en su momento le dirigiera san juan pablo iidesde que maría recibía el encargo de su hijo jesucristo al pie de la cruz de acoger al discípulo amado como hijo suyo, y el discípulo, a su vez, recibía el regalo más querido de jesús, su madre, no solo a nivel individual, sino también social, los pueblos de toda la tierra han acogido la presencia y cuidados maternales de maría, y se han dirigido a ella invocando su protección

    España

    17 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas se dedico hasta un libro