Sbp86 documentacion
Listado sbp86 documentacion
-
000 párrafos para su mejor localización y referenciauna documentación, en fin, toda ella numerada en más de 7la importancia teológica, pastoral, jurÃdica y docente de este "nuevo enquiridion" está fuera de toda dudagrande y meritoria obra que agrupa y ofrece la principal documentación litúrgica aparecida desde el inicio del llamado "movimiento litúrgico" de san pÃo x, en 1903, hasta el pontificado del papa francisco (2019)documentación litúrgica durante el pontificado del papa francisco (2019)documentación litúrgica complementarialo mismo que la solvencia de su autor, andrés pardoestá dividida en seis partes: 1ªdocumentación litúrgica previa al concilio vaticano iidocumentación litúrgica durante el pontificado del papa benedicto xvi, y 6ªdocumentación litúrgica postconciliardocumentación litúrgica para concretar, poner en práctica y favorecer la reforma litúrgica de este concilio
España
95 €
-
documentacion medieval de piedrahitaestudio, edicion critica e indices, i: 1372-1447avila, 2007, 388 pencuadernacion original
España
17 €
-
Última renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquileralquiler de 3 locales comerciales (local 1 + local2 + garaje) unidos entre sÃel precio de alquiler 2contenido: -instalación eléctrica nueva -aire condicionado -techos ignifugados en toda su superficie950,00€ + ibi + iva 2-local 2 con una superficie de 129m2documentación autónomos: - fotocopia de dnicondiciones de contrato: - 1 mes entrante - 2 meses fianza - 12% de una anualidad de la renta recordamos que todos los locales llevan el 21% de iva y hay que sumarlo al precio indicado en el anunciohorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa siempre que se aporte la documentación previa y con la aceptación de la propiedaduna entrada por la calle alfons xii con puerta de garaje y vado permanentea dos calles: c/balmes y c/ alfons xii - con traspaso de 100formas de entrega de la documentación: - enviar la solicitud por esta misma paginapara más información pueden solicitarla llamando al 932432484 en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier @ finquesboada000€ -el precio de alquiler de los 3 locales juntos es de 5(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta - cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquileraltura locales 4,80m -dos entradas por la calle balmes con persianas enrollables y puertas acristaladassuperficie total 353m2el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320750,00€ + el importe de ibi + iva también hay la posibilidad de escoger entre 2 opciones: 1-local 1 + garaje con una superficie total de 224m2, el precio de alquiler son 3de no disponer de dicha documentación, se deberá aportar un avalista, aval bancario o realizar un seguro de impago de alquilerdocumentación necesaria: si dispone de un negocio: - escrituras constitución sociedad - nif sociedad - impuesto sociedad - certificado corriente pago hacienda - certificado corriente pago seguridad social - modelo 190 - modelo 390 - dni del representante de la sociedadacercar la documentación a una de nuestras oficinas en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30hcalle coll 57, local, 08027350,00€ + ibi + iva los tres locales son completamente diáfanos a excepción del aseo y un habitación para el despacho, que puede quedar abierto ya que el cerramiento es de cristaldocumentación asalariados: - fotocopia de dnisi inicia un negocio: - dni de la persona interesadade lo contrario, las visitas se realizarán en horario normal de lunes a viernes de 10h a 13:30hcom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando la actividad que quiere ejercerbarcelona: avsarrià 60, local, 08029documento que acredite que puede hacer frente al pago del alquiler (extracto bancario, avales, documento del paro, etcpara su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique solvencia suficiente para el pago del alquiler
Barcelona (Barcelona)
-
Última renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerpara más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedad2 tronas - mueble cambiador de bebés - cortinas del lavabo - rocódromo y espaldera - 5 módulos de psicomotricidad + 1 tapiz de recepción (toda marca wesco) - perchas entrada - bancos madera entrada - minicadena con altavoces - mueble de la minicadena - luz discoteca - 2 muebles estanterÃas (modelo kallax de ikea) - cocinita de madera con todos los complementos - juguetes: caja 1000 piezas kapla, arciris waldorf grimms, vehÃculos de madera, juegos variadosdocumentación autónomos: - fotocopia de dnide no disponer de dicha documentación, se deberá aportar un avalista o aval bancario o 6 meses de fianza o realizar un seguro de impago de alquilerformas de entrega de la documentación: - enviar la solicitud por esta misma paginacom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etclocal en traspaso todo reformado y seminuevo con parquet, accesos y baño adaptados para minusválidos, cocina, instalación eléctrica en normativa, aire acondicionado con bomba de calor000 € + traspaso de 2tarjeta sim con el número de móvil de la empresa (habrá que tramitar cambio de titular) * a tener en cuenta: agua compartida con el local adyacente) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta - cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerdocumentación necesaria: si dispone de un negocio: - escrituras constitución sociedad - nif sociedad - impuesto sociedad - certificado corriente pago hacienda - certificado corriente pago seguridad social - modelo 190 - modelo 390 - dni del representante de la sociedadcarro para llevar las sillas - 2 mesas infantiles y 8 sillas infantiles) - acercarla a una de nuestras oficinas en horario de verano de lunes a viernes de 10h a 13:30hsarrià 60, local, 08029 - el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320275 €, que incluye: - nevera - microondas - 2 cafeteras de cápsulas - cubos basura - 3 mesas plegables y 25 sillas plegablesdocumentación asalariados: - fotocopia de dnisi inicia un negocio: - dni de la persona interesadabarcelona: calle coll 57, local, 08027almohadas y estera - toldo - vinilos vidrio además, de: - identidad gráfica y comercial de la marca "pledefesta" (logotipo, publicidad exterior, etc) - página web completa con toda la información de la sala y sistema de reservas onlinepara locales o negocios, deben comunicar el tipo de actividad que desean ejerceralquiler mensual del local: 1para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique unos ingresos equivalentes a 3 veces el importe del alquilerdocumento que acredite que puede hacer frente al pago del alquiler (extracto bancario, avales, documento del paro, etccondiciones de contrato: - 1 mes entrante - 2 meses fianza - 1 mes honorarios agencia - traspaso recordamos que todos los locales llevan el 21% de iva y hay que sumarlo al precio indicado en el anuncio
El Masnou (Barcelona)
-
Última renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerpara más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedades (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etcdocumentación autónomos: - fotocopia de dniformas de entrega de la documentación: - enviar la solicitud por esta misma pagina86m2 divididos en: planta 0 (ie de calle) = 30condiciones de contrato: - 1 mes entrante - 2 meses fianza - 1 mes honorarios agencia recordamos que todos los locales llevan el 21% de iva y hay que sumarlo al precio indicado en el anuncio66m2 planta -1 (con entrada por la escalera y con aseo de 2m x 1) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta - cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerel masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320de no disponer de dicha documentación, se deberá aportar un avalista, aval bancario o realizar un seguro de impago de alquilerdocumentación necesaria: si dispone de un negocio: - escrituras constitución sociedad - nif sociedad - impuesto sociedad - certificado corriente pago hacienda - certificado corriente pago seguridad social - modelo 190 - modelo 390 - dni del representante de la sociedad) - acercarla a una de nuestras oficinas en horario de verano de lunes a viernes de 10h a 13:30hdocumentación asalariados: - fotocopia de dnisi inicia un negocio: - dni de la persona interesadabarcelona: calle coll 57, local, 08027para locales o negocios, deben comunicar el tipo de actividad que desean ejercer2m2 para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique unos ingresos equivalentes a 3 veces el importe del alquilerdocumento que acredite que puede hacer frente al pago del alquiler (extracto bancario, avales, documento del paro, etc
Barcelona (Barcelona)
600 €
-
Última renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerpara más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedades (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etcdocumentación autónomos: - fotocopia de dniformas de entrega de la documentación: - enviar la solicitud por esta misma paginacondiciones de contrato: - 1 mes entrante - 2 meses fianza - 1 mes honorarios agencia recordamos que todos los locales llevan el 21% de iva y hay que sumarlo al precio indicado en el anuncio) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta - cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerel masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320de no disponer de dicha documentación, se deberá aportar un avalista, aval bancario o realizar un seguro de impago de alquilerdocumentación necesaria: si dispone de un negocio: - escrituras constitución sociedad - nif sociedad - impuesto sociedad - certificado corriente pago hacienda - certificado corriente pago seguridad social - modelo 190 - modelo 390 - dni del representante de la sociedad) - acercarla a una de nuestras oficinas en horario de verano de lunes a viernes de 10h a 13:30hdocumentación asalariados: - fotocopia de dnisi inicia un negocio: - dni de la persona interesadalocal para almacénibi y basuras no incluidosbarcelona: calle coll 57, local, 08027para locales o negocios, deben comunicar el tipo de actividad que desean ejercerpara su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique unos ingresos equivalentes a 3 veces el importe del alquilerdocumento que acredite que puede hacer frente al pago del alquiler (extracto bancario, avales, documento del paro, etc
El Masnou (Barcelona)
600 €
-
Enviar la solicitud por esta misma paginaúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de dirección) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hterraza carpinterÃa de aluminio, tiene ascensorcualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquilercom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etc· barcelona: calle coll 57, local, 08027el aire condicionado fue instalado por un arrendatariopiso ático de 67(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requerida) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadasi no funciona o se estropea en el transcurso del arriendo la propiedad no se hace cargo ni de la reparación ni de reponerlo por uno nuevoquien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestiónibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: -el salario mÃnimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendadocumentación autónomos: - fotocopia dnieste depósito es una simple garantÃa para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámite100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientocondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30hdocumentación asalariados: - fotocopia dnicontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320pasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, asà como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoel pago es anual
Barcelona (Barcelona)
1200 €
-
Enviar la solicitud por esta misma paginaúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de dirección) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hpiso de 48 m2 útiles 2 habitacionescualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquilercom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etc· barcelona: calle coll 57, local, 08027) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridaquien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestiónibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: -el salario mÃnimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendadocumentación autónomos: - fotocopia dnicarpinterÃa de aluminio, se entrega pintadoeste depósito es una simple garantÃa para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámite100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientocondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30hdocumentación asalariados: - fotocopia dnicontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320pasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, asà como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoel pago es anual
Barcelona (Barcelona)
900 €