Ruedas zipp
Listado ruedas zipp
-
zipp rep nsw kit ejes+rodamen la actualidad, al catálogo de ruedas zipp se han unido una gran variedad de componentes y accesorios de ciclismodisponible en color negroconoce más sobre la empresa zippzipp es una compañía americana con más de 30 años de experiencia, conocida en todo el mundo por ser pionera en crear ruedas de carbono para ciclismo y triatlónrear bujes cognition gen2repuesto nsw kit eje con rodamiento rear buje generación 2este producto está diseñado especialmente para el ciclismo de carretera
España
-
Nuevo diseño de llanta y gráficas zippruedas trasera de carbono zipp am 303 s tubeless sram/shimano 10/11v cubierta con freno de discos centerlock es una de nuestras ruedas más ligeras optimizada con una aerodinámica superior, capaz de admitir cubiertas desde 28 mm hasta 50 mm de anchobujes trasero zipp 176d de eje pasante 12x142 mm con freno de discos centerlockperfil de llanta 23 mm interior y 45 mm de altura24 radios sapim cx sprintpeso máximo de ciclista recomendado: 115 kgzippreferencia del artículo: 102948código de barras: 710845851148referencia proveedor: 00
España
578 €
-
Nuevo diseño de llanta y gráficas zippbujes trasero zipp 176d de eje pasante 12x142 mm con freno de discos centerlock¿para qué ciclistas recomendamos esta rueda?la rueda zipp 303 s tubeless está recomendada para triatlón, carretera y bicicletas ttla rueda trasera de carbono zipp am 303 s tubeless sram xdr 12v con cubierta con freno de discos centerlock es una de nuestras ruedas más ligeras optimizada con una aerodinámica superior, capaz de admitir cubiertas desde 28 mm hasta 50 mm de ancho (gravel)tamaño rueda: 700ctamaño de la rueda (en pulgadas): 28posición de la rueda: traseratipo de rueda: tubelesscubiertas: carbon clinchercaracterísticasperfil de llanta 23 mm interior y 45 mm de altura24 radios sapim cx sprintpeso máximo de ciclista recomendado: 115 kg
España
578 €
-
El resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemanianuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1los seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58el anillo de bloqueo está incluidovariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 142/12mm ta / xdrcolor: negro222 horas de pruebas totaleseste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchej-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazar500km pruebas de conducción, parte de 3mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimiento
España
286 €
-
El resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemanianuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1los seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58el anillo de bloqueo está incluidovariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 100/12mm tacolor: negro222 horas de pruebas totaleseste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchej-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazar500km pruebas de conducción, parte de 3mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimiento
España
145 €
-
El resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemanianuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1los seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58el anillo de bloqueo está incluido222 horas de pruebas totaleseste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchej-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazar500km pruebas de conducción, parte de 3mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientovariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 24tamaño: 142/12mm tacolor: negro
España
286 €