Rueda carretera 10v
Listado rueda carretera 10v
-
Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950doubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnologÃa:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnologÃa estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramel trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidascómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchaconnectamajig:el connectamajigâ„¢ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcaracterÃsticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomÃa revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yawâ„¢, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnologÃa(s) destacada(s): hydror/ connectamajigâ„¢ / yawâ„¢/ doubletapâ„¢/ zero-lossâ„¢ delantero y trasero/ ergodynamicsâ„¢ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 51â„¢:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motolo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenoses un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidadsu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletasdoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mÃnimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillara diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmeverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5qué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasdivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de gironuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarrela intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, asà de sencilloubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambielos trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambiospuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidoreses una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde esté
España
-
Pinchos para cubo de rueda de bicicleta carretera bicicleta de montaña mtb cubo de rueda pinchos delanteros y traseros pinchos de liberación rápida pinza eje de palanca 155/190 mm
España
17 €
-
¿para qué ciclistas recomendamos esta rueda?la rueda zipp 303 s tubeless está recomendada para triatlón, carretera y bicicletas tttamaño rueda: 700ctamaño de la rueda (en pulgadas): 28posición de la rueda: traseratipo de rueda: tubelesscubiertas: carbon clincherla rueda trasera de carbono zipp am 303 s tubeless sram xdr 12v con cubierta con freno de discos centerlock es una de nuestras ruedas más ligeras optimizada con una aerodinámica superior, capaz de admitir cubiertas desde 28 mm hasta 50 mm de ancho (gravel)bujes trasero zipp 176d de eje pasante 12x142 mm con freno de discos centerlock24 radios sapim cx sprintcaracterÃsticasperfil de llanta 23 mm interior y 45 mm de alturapeso máximo de ciclista recomendado: 115 kgnuevo diseño de llanta y gráficas zipp
España
578 €
-
rueda delantera para ciclismo de carretera dt swiss estrada hec 1400 spline 20 cl disc tubeless (28´´)
España
-
rueda trasera para ciclismo de carretera dt swiss estrada hec 1400 spline 20 cl disc tubeless (28´´)
España
-
Cassette de bicicleta cog mtb bicicleta de carretera rueda libre piñón ciclismo cassette de bicicleta engranaje fijo 8s / 9s / 10s / 11s / 11t / 13t
España
13 €
-
rueda delantera para ciclismo de carretera winora estrada rigida zac 19 qr dynamo shimano dh3n72 (28´´)
España
122 €
-
rueda delantera para ciclismo de carretera dt swiss estrada er 1600 spline 32 cl disc tubeless (28´´)
España
360 €