Red22 yaw front shift front brake600mm hose b1
Listado red22 yaw front shift front brake600mm hose b1
-
2x pack accetel front hydrogel front para samsung galaxy a13 5g de hidrogel transparente (2 unidades)
España
-
Car stickers cheap car stickers for mercedes w205 front bumper frontyou will be satisfied with the shopping experience in our storewe offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shippinglook for long term businss with you
España
197 €
-
Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950nuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarrelo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadcaracterÃsticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomÃa revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yawâ„¢, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnologÃa(s) destacada(s): hydror/ connectamajigâ„¢ / yawâ„¢/ doubletapâ„¢/ zero-lossâ„¢ delantero y trasero/ ergodynamicsâ„¢ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 51la tecnologÃa:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnologÃa estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramdoubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carreteraes una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estéqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasdivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de giropuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidoresla intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, asà de sencilloconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sram1â„¢:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motolos trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambiosubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiees un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmeconnectamajig:el connectamajigâ„¢ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidadesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenossu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletasel trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidasverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5doubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mÃnimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillarcómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marcha
España
-
5mm 53x39 bb no incluido)compatibilidad: sram red® 22 desviadores; force 22 yaw? desviadores sram red® 22 &; force 22 yaw ?, cadenas sram red® 22 &; pc1170tecnologÃa(s) destacada(s): brazos de fibra de carbono/ platos x-glider/ configuración de tornillos ocultostecnologÃa:platos x-glider: los platos están diseñados para optimizar el rendimiento del cambio con el desviador delantero yawel mecanizado cnc permite controlar con precisión la forma de cada diente, la rampa y casi todas las funciones de cambio del platolos platos x-glider, más rÃgidos, presentan una construcción más gruesa, husillos y rampas de sincronización avanzadas, optimizadas para el cambio con el desviador delantero yaw?especificaciones:material del brazo: carbono, eje de aleación mecanizadomaterial del plato: aleación mecanizadapeso: 715g (gxp 172el nuevo juego de bielas force 22 ofrece un rendimiento mejorado gracias al uso de carbono unidireccional en el brazo de la biela combinado con una araña de aleación forjaday, al igual que en la red, el patrón de tornillos ocultos aprovecha mejor la fibra de carbono para mejorar aún más la rigidez y reducir el pesoestá disponible en marchas completas y compactas y en varias longitudes de bielalos anillos más rÃgidos (aluminio 7075-t6 mecanizado por cnc de 5 mm) cuentan con remaches de cambio ascendente con un diseño avanzado adoptado por sram xxcaracterÃsticas:el diseño de pernos ocultos aprovecha las caracterÃsticas de la fibra de carbono al tiempo que presenta un aspecto elegantelos platos, la cadena y el desviador están diseñados como un único sistema integrado para optimizar el rendimientolos magnÃficos platos x-glider están optimizados para su uso con yaw? tecnologÃa en el desviador delantero, para un rendimiento sin fisuras
España