R 238 desplazamiento
Listado r 238 desplazamiento
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Mips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroconstrucción de carbono 3k - 19 respiraderos - arrastre comprobado ahorrado: 7% a 45 km / h - diseñado y fabricado en italia - tallas: s (52-56 cm), m (56, 58 cm), l (58,61 cm) tecnologías:sistema mips tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactoscuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesel casco met trenta mips atesora todas las cualidades de la versión sin mips pero con el añadido de esta capa de baja fricción ubicada en el interior del casco, que tiene la capacidad de rotar en relación con el casco en caso de impacto, lo que reduce la violencia del choque y evita daños cerebralesla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralcaracterísticas: - carota de policarbonato in-mold con eps mips - sistema de ajuste safe-t orbital - compatible con pelo largo - padding de air mesh lavables a mano - correas air lite - divisores de correas laterales ajustables - elementos reflectantes traseros - diseño: carretera,triatlón - peso: 230 gr aproxcreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza
España
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Mips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroconstrucción de carbono 3k - 19 respiraderos - arrastre comprobado ahorrado: 7% a 45 km / h - diseñado y fabricado en italia - tallas: s (52-56 cm), m (56, 58 cm), l (58,61 cm) tecnologías:sistema mips tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactoscuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralcaracterísticas: - carota de policarbonato in-mold con eps mips - sistema de ajuste safe-t orbital - compatible con pelo largo - padding de air mesh lavables a mano - correas air lite - divisores de correas laterales ajustables - elementos reflectantes traseros - diseño: carretera,triatlón - peso: 230 gr aproxcreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza
España
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Mips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebropeso: s- 240 g, m- 250 g, l- 270 gtecnologías:sistema mips:tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosel casco met rivale mips le brinda un rendimiento superior y una presencia agresiva en la carretera que deja una impresión duraderagel dual: acolchado frontal de gel accesorio, cómodo y construido para durarcuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralescaracterísticas:- carcasa de policarbonato inmold con revestimiento de eps- sistema de protección cerebral mips-c2- sistema de ajuste safe-t upsilon- ajuste vertical- canalización de aire con 18 ventanasla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralmás seguro, más cómodo, más eficientemips está diseñado para agregar al menos un 10% de seguridad adicional a la construcción estándar de cascos en caso de ciertos impactoscreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezacombina una extraordinaria relación calidad-precio y todas las ventajas del sistema de protección cerebral contra las fuerzas de rotación
España
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Mips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrocaracterísticas:- uso: carretera, triatlón- carcasa de policarbonato en molde con revestimiento de eps- sistema de protección cerebral mips-c2- soporte para gafas de sol- ajuste vertical y occipital- compatible con coleta- 15 ventilaciones- canalización de aire internatecnologías:- gel dual: acolchado frontal de gel accesorio, cómodo y construido para durar- levantar el velo a la velocidad: los innovadores impulsados por el diseño van más allá de la forma y la función, y amplían su potencial al diseñar con significado- sistema mips: tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactoscuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebraleses tan brillante como el original pero con un aspecto más nítido y se siente más vanguardistala ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel manta mips es más aerodinámico que su predecesor gracias a su perfil más bajo y en forma de tubo en la parte trasera, que desarrollaron con pruebas específicas en túnel de viento en el laboratorio de newton de miláncreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezael casco met manta mips es un casco que define la estética met y los diseños contemporáneos
España
183 €
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Mips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrocaracterísticas:- carcasa de policarbonato con forro eps mips-c2- sistema de ajuste medio safe-t- almohadillas de confort lavables a mano- divisor de leva ajustable- visera extraíble- pegatina trasera reflectante- peso: 275 g aprox- talla: s (52-57 cm)tecnologías:- sistema mipstecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactoscuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralcreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabeza
España