Publicitaria un tablero

Listado publicitaria un tablero

  • Esta mesa de bar tiene un tablero de mdf y unas robustas patas, así como los taburetes que también están hechos de madera maciza para dar una mayor robustez y durabilidadeste conjunto de 1 mesa y 4 taburetes de bar, será un aporte práctico y decorativo para cualquier hogar, bar o restauranteel conjunto de mesa y taburetes, tiene un bello acabado lijado, pintado y barnizado, para darle un aspecto refinadola mesa y los taburetes son fáciles de limpiar con un paño húmedo

    España

  • Esta mesa de bar tiene un tablero de mdf y unas robustas patas, así como los taburetes que también están hechos de madera maciza para dar una mayor robustez y durabilidadla mesa y los taburetes son fáciles de limpiar con un paño húmedoel conjunto de mesa y taburetes, tiene un bello acabado lijado, pintado y barnizado, para darle un aspecto refinadoeste conjunto de 1 mesa alta y 2 taburetes de bar, será un aporte práctico y decorativo para cualquier hogar, bar o restaurante

    España

  • Esta mini canasta de baloncesto sklz pro viene con un tablero y una pelota de baloncesto¡practica tus triples o tiros libres en la comodidad de tu hogar u oficina, usando tus nuevas habilidades!

    España

    49 €

  • Tras unha reseña da creatividade coma concepto académico (etimoloxía, influencia da psicoloxía, o proceso nas súas fases e na concepción de edward de bono, o suxeito creativo segundo guilford ou cattell & barron, o produto, as técnicas coma as de osborn ou gordon & price e a escola da gestalt ou a análise morfolóxica combinatoria), a autora céntrase na aplicación publicitaria (proceso de creación, estratexia publicitaria, estratexia creativa, conceptos creativos e estratexias publicitarias clásicas: as apoiadas no produto, na marca, no consumidor ou no mercado) e nos seus recursos para fornecer ó interesado as ferramentas teóricas que permitan mellorar o seu rendemento práctico

    España

    5 €

  • La redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesía o, incluso, los textos periodísticos, cuya función es muy diferente a la de aquellaasunción escribano hernández es catedrática de lengua y literatura españolas en la facultad de comunicación? ??de la universidad pontificia de salamanca?sin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüísticas para transmitir creativa y eficazmente el mensaje, aunque en el caso de la publicidad su objetivo no termina en el proceso de escritura, sino que tiene que llegar hasta la consecución de la ventapara construir mensajes convincentes es necesario conocer y dominar todos los niveles redaccionales, así como las dimensiones retórica, pragmática y argumentativa de los enunciados persuasivoscon claridad y mediante ejemplos variados, esta obra está orientada a conseguir que tanto los profesionales de la publicidad, como los docentes de esta materia, dispongan de un método práctico y fácilmente comprensible del arte del buen decir para vender

    España

    25 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas publicitaria un tablero