Publicitaria un tablero
Listado publicitaria un tablero
-
Esta mesa de bar tiene un tablero de mdf y unas robustas patas, asà como los taburetes que también están hechos de madera maciza para dar una mayor robustez y durabilidadeste conjunto de 1 mesa y 4 taburetes de bar, será un aporte práctico y decorativo para cualquier hogar, bar o restauranteel conjunto de mesa y taburetes, tiene un bello acabado lijado, pintado y barnizado, para darle un aspecto refinadola mesa y los taburetes son fáciles de limpiar con un paño húmedo
España
-
Esta mesa de bar tiene un tablero de mdf y unas robustas patas, asà como los taburetes que también están hechos de madera maciza para dar una mayor robustez y durabilidadla mesa y los taburetes son fáciles de limpiar con un paño húmedoel conjunto de mesa y taburetes, tiene un bello acabado lijado, pintado y barnizado, para darle un aspecto refinadoeste conjunto de 1 mesa alta y 2 taburetes de bar, será un aporte práctico y decorativo para cualquier hogar, bar o restaurante
España
-
Esta mini canasta de baloncesto sklz pro viene con un tablero y una pelota de baloncesto¡practica tus triples o tiros libres en la comodidad de tu hogar u oficina, usando tus nuevas habilidades!
España
49 €
-
Tras unha reseña da creatividade coma concepto académico (etimoloxÃa, influencia da psicoloxÃa, o proceso nas súas fases e na concepción de edward de bono, o suxeito creativo segundo guilford ou cattell & barron, o produto, as técnicas coma as de osborn ou gordon & price e a escola da gestalt ou a análise morfolóxica combinatoria), a autora céntrase na aplicación publicitaria (proceso de creación, estratexia publicitaria, estratexia creativa, conceptos creativos e estratexias publicitarias clásicas: as apoiadas no produto, na marca, no consumidor ou no mercado) e nos seus recursos para fornecer ó interesado as ferramentas teóricas que permitan mellorar o seu rendemento práctico
España
5 €
-
La redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesÃa o, incluso, los textos periodÃsticos, cuya función es muy diferente a la de aquellaasunción escribano hernández es catedrática de lengua y literatura españolas en la facultad de comunicación? ??de la universidad pontificia de salamanca?sin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüÃsticas para transmitir creativa y eficazmente el mensaje, aunque en el caso de la publicidad su objetivo no termina en el proceso de escritura, sino que tiene que llegar hasta la consecución de la ventapara construir mensajes convincentes es necesario conocer y dominar todos los niveles redaccionales, asà como las dimensiones retórica, pragmática y argumentativa de los enunciados persuasivoscon claridad y mediante ejemplos variados, esta obra está orientada a conseguir que tanto los profesionales de la publicidad, como los docentes de esta materia, dispongan de un método práctico y fácilmente comprensible del arte del buen decir para vender
España
25 €