Publicitaria protagonistas

Listado publicitaria protagonistas

  • Tras unha reseña da creatividade coma concepto académico (etimoloxía, influencia da psicoloxía, o proceso nas súas fases e na concepción de edward de bono, o suxeito creativo segundo guilford ou cattell & barron, o produto, as técnicas coma as de osborn ou gordon & price e a escola da gestalt ou a análise morfolóxica combinatoria), a autora céntrase na aplicación publicitaria (proceso de creación, estratexia publicitaria, estratexia creativa, conceptos creativos e estratexias publicitarias clásicas: as apoiadas no produto, na marca, no consumidor ou no mercado) e nos seus recursos para fornecer ó interesado as ferramentas teóricas que permitan mellorar o seu rendemento práctico

    España

    5 €

  • La redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesía o, incluso, los textos periodísticos, cuya función es muy diferente a la de aquellaasunción escribano hernández es catedrática de lengua y literatura españolas en la facultad de comunicación? ??de la universidad pontificia de salamanca?para construir mensajes convincentes es necesario conocer y dominar todos los niveles redaccionales, así como las dimensiones retórica, pragmática y argumentativa de los enunciados persuasivoscon claridad y mediante ejemplos variados, esta obra está orientada a conseguir que tanto los profesionales de la publicidad, como los docentes de esta materia, dispongan de un método práctico y fácilmente comprensible del arte del buen decir para vendersin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüísticas para transmitir creativa y eficazmente el mensaje, aunque en el caso de la publicidad su objetivo no termina en el proceso de escritura, sino que tiene que llegar hasta la consecución de la venta

    España

    25 €

  • Es una valla publicitaria plegable que permite ahorrar espacio y es fácil de transportarsi necesitas un soporte publicitario para mostrar precios, ofertas o promocionar productos y servicios en oficinas, restaurantes, hoteles u otros, esta valla publicitaria es idealla valla publicitaria tiene un sistema de apertura en clics en los 4 lados del marco para poner y fijar los carteles de manera fácil y establepuedes utilizarla en la entrada de los locales o a pie de calle; está elaborada con excelentes materiales que brindan calidad, seguridad y buen gustolas vallas publicitarias son un excelente aliado para tu negociocaracterísticas del cartel publicitario – de color blanco - este panel publicitario es plegable, tiene doble cara donde se pueden colocar 2 carteles grandes din a1los carteles publicitarios tienen una pantalla de plástico de quita y pon para poder fijarlos de manera más fácilel ángulo del panel publicitario puede abrirse hasta 31°grados para una mayor estabilidad en el sueloespecificaciones del caballete publicitario – de aluminio y pvc - material: marco aluminio, tablero pvc - medidas del panel din a1: 64x88 cm (an x al) - medidas plegado: 64x8x121 cm (an x grosor x al) - marco de aluminio: 27 x 0,6mm (ancho x grosor) - referencia: 910-006 nota: este producto lleva un plástico protector que debe ser retirado antes de empezar a usarcon una estructura de cuatro pies de apoyo de aluminio y plástico antideslizante, nuestros paneles publicitarios son firmes y estableslas esquinas de los carteles para publicidad son redondeadas de plástico, para mayor protección y evitar dañosel marco de los carteles publicitarios es de aluminio y plástico antideslizanteel caballete publicitario tiene una película de plástico con recubrimiento anti-reflectante cuando se expone a la luz solar, para que el cartel siga siendo legible y no haya reflejos

    España

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas publicitaria protagonistas