Profesorado especializado

Listado profesorado especializado

  • *** especial profesorado curso 22/23 wifi incluido *** +++ sin honorarios de agencia +++ ** no se alquila por largas temporadas *** apartamento de 1 dormitorio con capacidad para 5/6 personas, dispone de amplio sofá cama en el salón (consultar antes) estupenda terraza acristalada, amplio salón con cocina americana, baño completo y plaza de garaje, playa central a unos 700/800 metros, dotada de todas las comodidades y con todo el menaje necesario en la cocina (cafetera, tostadora, plancha de asar, microondas, etc) *** no se alquiler larga duración, se alquila por temporadas de sep/julio y verano***

    Isla Cristina (Huelva)

    300 €

  • *** especial profesorado curso 22/23 wifi incluido *** +++ sin honorarios de agencia +++ ** no se alquila por largas temporadas *** ** no se admite mascotas** apartamento de 2 dormitorio con capacidad para 4/5 personas, dispone de amplio sofá cama en el salón (consultar antes) estupenda terraza acristalada, mosquiteras, amplio salón con cocina americana, baño completo, playa central a unos 400 metros, dotada de todas las comodidades y con todo el menaje necesario en la cocina (cafetera, tostadora, plancha de asar, microondas, etc) *** no se alquiler larga duración, se alquila por temporadas de sep/junio***

    Isla Cristina (Huelva)

    320 €

  • Re/max sucre presenta esta interesante oportunidad de traspaso de negocio: obrador especializado en productos de panader\xc3\xada, boller\xc3\xada y pasteler\xc3\xada sin gluten ni lactosa; referente en valencia y alrededores~local amplio abierto al p\xc3\xbablico, clientela fija demostrable con trabajo por encargo y venta on-line~incluye toda la maquinaria, utensilio y mobiliario necesarios, con antig\xc3\xbcedad m\xc3\xa1xima de 5 a\xc3\xb1os~facturaci\xc3\xb3n s\xc3\xb3lida demostrable, libre de cargas, contabilidad al d\xc3\xada~ubicado en campanar, al lado de un centro comercial, disfruta de flujo de clientes al estar en zona de paso~si te interesa no dudes en llamarnos para concertar una visita, colaboramos con todas las agencias~el obrador trabaja con recetas propias de alta calidad, comprobada por los excelentes comentarios en las principales p\xc3\xa1ginas de opiniones~el traspaso incluye la formaci\xc3\xb3n necesaria para continuar el legado~se compone de sala degustaci\xc3\xb3n con mesas y barra, amplia zona de exposici\xc3\xb3n de productos y cafeter\xc3\xada, obrador muy espacioso, almac\xc3\xa9n y servicio

    Valencia (Valencia)

  • Así mismo esperamos también que sean motivo de reflexión e interés para quienes están interesados por la formación del profesorado en ejercicioa esa idea, unos y otros accedieron con el interés y con la generosidad propia de quienes durante mucho tiempo, han dedicado a la formación permanente del profesorado y a los cep, probablemente, sus mejores y más ilusionados años como docentesel grupo de investigación estable pasó a titularse "asesoramiento, perfeccionamiento profesional y calidad de la enseñanza" y reúne desde 1995 a docentes e investigadores del área de didáctica y organización escolar y de diversas didácticas específicas, así como profesorado de primaria, de secundaria y estudiantes de segundo y tercer ciclo de estudios relacionados con la educaciónel desarrollo de la investigación durante los años 1995 y 1996 puso de manifiesto la necesidad de un encuentro entre profesionales e instituciones de la comunidad autónoma implicados, que permitiera un debate lo más amplio y profundo que fuera posible, sobre los cep andaluces y la formación permanente del profesorado que se ha desarrollado en andalucía desde 1987 hasta la actualidadlos entonces profesores del departamento de didáctica y organización escolar de la universidad de málaga, javier barquín ruiz y juan fernández sierra, presentaron un proyecto titulado "evaluación de los cep andaluces y de su incidencia en la formación permanente y en la práctica profesional del profesorado" (proyecto ma/o05/ev-c), que mereció la aprobación de la junta de andalucía (boja n° 103 de 22/07/95dichos profesores establecieron contacto con algunos colegas del departamento de didáctica de la universidad de almería, creándose en esta universidad un grupo de investigación que permitiera efectuar un amplio trabajo de campo en el ámbito propio del proyecto de investigación y que incluyera también la realización de un estudio de caso de un cep almeriensela idea pues se hizo realidad con la celebración en la universidad de almería, de la reunión científica sobre cep y perfeccionamiento profesional docente los días 8 y 9 de mayo de 1997, de la que estas actas que presentamos esperamos que sean no sólo recordatorio y expresión del pensamiento de los asistentes sobre el tema, cuanto un reconocimiento a todas y todos aquéllos que participaron a través de conferencias, ponencias, comunicaciones o debates; estos últimos no nos ha sido posible reproducirlos aunque se han tenido en cuenta en la elaboración de las conclusionesen el año 1994, inmerso en un proceso de reforma cuantitativa y cualitativa de la enseñanza, la consejería de educación de la junta de andalucía convocó ayudas a la investigación mediante la orden de 14/04/94, boja de 11/05/94

    España

    9 €

  • Al mismo tiempo, ofrece al profesorado un material que le permite aumentar las posibilidades pedagógicas de los museosse completa con un glosario, bibliografía, fotografías en color de cada cuadro, dibujos, cuestionarios de autoevaluación para los niños y niñas y cuestionarios de evalución para el profesoradolas obras que se estudian pertenecen a diferentes autores, épocas y tendencias: maestro de flemalle, carpaccio, juan gris, renoir, goya, miró, velázquez, murillo, madrazo, etclo que aporta al libro muchas posibilidades de usolas fichas didácticas realizadas en distintas pinacotecas (en especial el museo del prado y el thyssen-bornemisza) facilitan el planteamiento de los objetivos, actividades, estrategias de aprendizaje, recursos y procedimientos para alcanzarloseste libro se propone que los niños y niñas disfruten de la contemplación de las obras de arte y se inicien en la apreciación estética y en el conocimiento de las distintas culturaslos apartados en que se agrupan los cuadros estudiados de acuerdo con su temática, son variados: mitología, observación, hagiografía, naturaleza, imaginación, personajes, historia sagrada, historia, etc

    España

    11 €

  • El apoyo curricular; concepto y evolución del apoyo; ¿cómo actúan los apoyos internos?; desarrollo del apoyo curricular; apoyo a la comunidad; apoyo interescuelas; apoyo a la familia; apoyo entre el profesorado; apoyo al aula; apoyo al alumnado; apoyo al centro; una última reflexión sobre la realidad existente en las escuelas; recursos para la formación del profesorado; recursos para el asesoramiento familiar

    España

    17 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas profesorado especializado