Power drive f1 eje

Listado power drive f1 eje

  • Motor power driveligero: facil de manejar y transportar con un peso de solo 6,8 kgpotente: el motor powerdrive de 1datos técnicos: potencia del motor: 1innovador peine para cespedajuste de altura de corte en eje, en 3 niveles (20 - 60 mm)peines para cortar en los bordesel motor powerdrive garantiza cortes fiables, incluso en las condiciones mas dificiles200 w par de apriete: 13 nm ancho de corte: 32 cm sistema de corte: cuchilla rotativa peso: 6,8 kg capacidad de la caja colectora: 31 l altura de corte: 20 - 60 mm ajuste de la altura de corte: triple, axial tipo de empuñadura: empuñadura clásica el nivel de ruido con ponderación a de la herramienta eléctrica presenta los siguientes valores medios: nivel de intensidad acústica 79 db(a); nivel de potencia acústica 93 db(a)200 w garantiza un trabajo sin esfuerzos, incluso con cesped altootras ventajas de producto: diseño ergonomico de la empuñadura para un manejo sencillocaja colectora de cesped de 31 litros para mejorar la capacidad de recogida y hacer menos viajes para vaciarligero y compacto para un transporte comodo y maniobrar sin problemasincertidumbre k = 1 dbfunciones: motor de transmisión peines asa de transporte integrada protección contra sobrecarga del motorcaracteristicas principales del producto: innovador: el peine para cesped recorta hasta el bordecorta cerca de los bordes de muros, terrenos y jardines

    España

    115 €

  • Como todas las piezas de su bicicleta, el eje de pedalier y especialmente sus rodamientos están sujetos a desgastesu sustitución es una operación sencilla si está bien preparada, de hecho la multiplicación de los rodamientos, del eje de pedalier y de las normas del cuadro puede desanimar a algunosel eje de pedalier es la interfaz entre el juego de bielas y el cuadro, por lo que lo primero que hay que hacer es identificar qué juego de bielas quieres encajar en qué cuadrosram power spline bsa 113 x 68/73 mm plato y bielas¿su bicicleta cruje cuando pisa con fuerza los pedales, el movimiento de las bielas ha perdido su suavidad o se ha aflojado? los síntomas son claros: es hora de cambiar el pedalierdiámetro interno del eje de pedalier*ancho de caja*montajeestándareje de pedalier recomendado**34,8 mm68 mmtornillo enbsa / bsc24 mm / gxp / dub 29 mm36 mm70 mmtornillo enitaliano24 mm37 mm90,5 mmajuste enbb 90 (trek)24 mm / gxp / dub 29 mm41 mm86,5 mmajuste enpf 86 (shimano)24 mm / gxp / dub 29 mm41 mm89,5 mmà presserpf 90 (shimano)24 mm / gxp / dub 29 mm42 mm68 mmà presserbb 3030mm / dub 29 mm42 mm79 mmà presserbb right30mm / dub 29 mm46 mm61 mmà presserspecialized30mm / dub 29 mm46 mm68 mmà presserpf 3030mm / dub 29 mm46 mm79 mmà presserbb right pf 36030mm / dub 29 mm46 mm86,5 mmà presser386 evo30mm / dub 29 mm* le aconsejamos que desmonte su caja original para medir con precisión las dimensiones del eje de pedalier de su cuadro ** esta compatibilidad se da a título indicativo, existen también cajas "adaptadoras" que permiten mezclar los estándaresespecificaciones:anchura de la caja: 68/73normativa del caso: bsc / bsadiámetro interior de la caja: 34,75eje de pedalier de potencia: splineestándar de los platos y bielas: splineintentaremos guiarle a través de esta jungla de normas

    España

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