Perfil de la banda

Listado perfil de la banda

  • Reloj multifuncional de la pulsera elegante de la versión del baloncesto de la banda 5 de honor - versión global

    España

    99 €

  • perfil de la banda de rodadura más planobanda de rodadura multirradio (mrt)diseño asimétrico de la banda de rodaduracompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedael compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadoventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónlona sin juntas (jlb)ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastedisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillossistema de asiento del talón específicoexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoun sistema que protege el borde de las llantasprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestamáxima protección de la llanta (mfs)del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterala presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisosport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgastela superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión
    neumáticos de verano
    marca: dunlopde esta forma crea una zona de amortiguacióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticocompuesto de sílice-plusventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivascompuesto dual silicaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformerefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas

    España

    183 €

  • perfil de la banda de rodadura más planobanda de rodadura multirradio (mrt)diseño asimétrico de la banda de rodadurala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosun sistema que protege el borde de las llantasmáxima protección de la llanta (mfs)el diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto
    neumáticos de verano
    marca: dunlopde esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónlona sin juntas (jlb)ventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas

    España

    63 €

  • perfil de la banda de rodadura más planobanda de rodadura multirradio (mrt)diseño asimétrico de la banda de rodadurala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadaslona sin juntas (jlb)""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en secocanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómodalos resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículodiseñado para el ahorro de combustiblefuente: comisión europeaventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesorexcelente comportamiento en superficie mojadaesto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**un sistema que protege el borde de las llantasmáxima protección de la llanta (mfs)el diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisodistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónlos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasmedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14rumorosidad mejoradaratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión
    neumáticos de verano
    marca: dunlop8 metros más corta en mojado comparado con la competenciade esta forma crea una zona de amortiguaciónmenor distancia de frenadoventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direccióntestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlop"" rumorosidad mejoradaventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojadael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenado000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9l""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciadiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorsin comprometerte distancia de frenado 2una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas

    España

    65 €

  • Además, el perfil de la banda de rodadura tiene un espacio moderado entre los diferentes tacos que permite una rápida eliminación de la suciedadla nueva versión del legendario neumático onza porcupine está ahora equipada con un diseño actualizado de doble banda de rodadura para conseguir la máxima velocidadespecificaciones técnicas:tamaño 27,5 x 2,40nuevo diseño de la banda de rodadurados compuestos de goma diferentes: goma 60a en la banda de rodadura para una baja resistencia a la rodadura y una larga vida útilgoma 45a en el exterior para un mejor agarrecolocación de tacos basada en la forma de un puercoespín: formas afiladas para un mejor agarrecarcasa trc 60 tppeso: 820 gtecnologías:carcasa de gravedad 60 tpi con protección de nylon en los flancospeso moderado con buena protección antipinchazostubeless ready:rango de aplicación: enduro / e-bike / freeride / dhel canal continuo entre los tacos centrales y los laterales garantiza el máximo agarre en las curvas y el neumático también tiene tacos acanalados para un agarre óptimo en terrenos difícilesel porcupine tiene unas excelentes propiedades de rodadura gracias a sus tacos centrales que reducen la resistencia a la rodadura y proporcionan un buen agarre y tracciónel porcupine es el neumático ideal para todo tipo de situaciones, sean cuales sean las condiciones

    España

    62 €

  • Además, el perfil de la banda de rodadura tiene un espacio moderado entre los diferentes tacos que permite una rápida eliminación de la suciedadla nueva versión del legendario onza porcupine (puercoespín) skinwall (flancos de color beige) está ahora equipada con una banda de rodadura doble actualizada para conseguir la máxima velocidadespecificaciones técnicas:tamaño 27,5 x 2,40nuevo compuesto de la banda de rodaduramezcla de dos compuestos de caucho diferentes: goma 60a en la banda de rodadura para una baja resistencia a la rodadura y una larga vida útilgoma 45a en los laterales para un mejor agarrecolocación de los tacos basada en la forma de un puercoespín: formas afiladas para un mejor agarretrc 60 tpiprotecnologías:carcasa ligera de 60 tpi de una sola capa con protección de nylon en los lateralespeso moderado con buena protección antipinchazosel canal continuo entre los tacos centrales y laterales asegura un agarre máximo en las curvas y giros y el neumático también tiene tacos acanalados para un agarre óptimo en terrenos difícilespreparado para tubeless:rango de aplicación: trail, all mountainel porcupine tiene unas excelentes propiedades de rodadura gracias a sus tacos centrales que reducen la resistencia a la rodadura y proporcionan un buen agarre y tracciónel porcupine es el neumático ideal para todo tipo de situaciones, sean cuales sean las condiciones

    España

    66 €

  • Además, el perfil de la banda de rodadura tiene un espacio moderado entre los diferentes tacos que permite una rápida eliminación de la suciedadla nueva versión del legendario neumático onza porcupine está ahora equipada con un diseño actualizado de doble banda de rodadura para conseguir la máxima velocidadespecificaciones técnicas:tamaño 27,5 x 2,60nuevo compuesto de la banda de rodaduramezcla de dos compuestos de caucho diferentes: goma 60a en la banda de rodadura para una baja resistencia a la rodadura y una larga vida útilgoma 45a en los laterales para un mejor agarrecolocación de tacos basada en la forma de un puercoespín: formas afiladas para un mejor agarrecarcasa trc 60 tppeso: 860 gtecnologías:carcasa de gravedad 60 tpi con protección de nylon en los lateralespeso moderado con buena protección antipinchazostubeless ready:rango de aplicación: enduro / e-bike / freeride / dhel canal continuo entre los tacos centrales y los laterales garantiza el máximo agarre en las curvas y el neumático también tiene tacos acanalados para un agarre óptimo en terrenos difícilesel porcupine tiene unas excelentes propiedades de rodadura gracias a sus tacos centrales que reducen la resistencia a la rodadura y proporcionan un buen agarre y tracciónel porcupine es el neumático ideal para todo tipo de situaciones, sean cuales sean las condiciones

    España

    70 €

  • Además, el perfil de la banda de rodadura tiene un espacio moderado entre los diferentes tacos que permite una rápida eliminación de la suciedadla nueva versión e-bike del legendario neumático onza porcupine está ahora equipada con un diseño actualizado de doble banda de rodadura para conseguir la máxima velocidad60 e-bikenuevo compuesto de la banda de rodaduramezcla de dos compuestos de caucho diferentes: goma 50a en la banda de rodadura para una baja resistencia a la rodadura y una larga vida útilgoma 45a en los laterales para un mejor agarrecolocación de los tacos basada en la forma de un puercoespín: formas afiladas para un mejor agarrecarcasa de gravedad de 120 tpipeso: 1120 gtecnologías:carcasa de gravedad de 120 tpi con protección de nylon en los lateralespeso moderado con buena protección antipinchazosespecificaciones técnicas:tamaño 29 x 2el canal continuo entre los tacos centrales y los laterales garantiza un agarre máximo en las curvas y los giros y el neumático también tiene tacos acanalados para un agarre óptimo en terrenos difícilesel porcupine tiene unas excelentes propiedades de rodadura gracias a sus tacos centrales que reducen la resistencia a la rodadura y proporcionan un buen agarre y tracciónel porcupine es el neumático ideal para todo tipo de situaciones, sean cuales sean las condicionespreparado para tubeless:rango de aplicación: enduro / e-bike / freeride / dh

    España

    85 €

  • Representación gráfica del perfil de carga: síancho de la banda de rodamiento: 46 cmlongitud de la banda de rodamiento: 135 cmbandeja soporte tablet: síconexión bluetooth: sípeso máximo usuario: 130 kgpendiente: máximo 10% inclinaciónprogramas de entrenamiento: manual y 24 programas de entrenamientodimensiones plegada: 97 x 82 x 157 cmllave de seguridad parada de emergenciadimensiones: 172 x 82 x 136 cmpantalla de entrenamiento: velocidad, inclinación de la cinta, distancia, consumo de calorías, tiempo, pulso, programa actualpantalla: multi-led, 3 ventanaslímite de velocidad: 1-16km/h

    España

    995 €

  • El perfil de la banda de rodadura se ha desarrollado para optimizar la resistencia a la rodadura en el terreno y, al mismo tiempo, proporciona un agarre muy bueno en superficies duras y mixtas60 el neumático para la velocidad en terreno durotamaño de etrto = 66-584 tamaño en pulgadas = 2760 tpi/epi: 3x 60 plegable: sí peso: 870 g color: negroborrador-x escudo de gravedad sin cámara preparada especificaciones: marca: michelin modelo: fuerza am2 tamaño de etrto: 66-584 tamaño de la pulgada: 27

    España

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas perfil de la banda