Organizacion perceptiva
Listado organizacion perceptiva
-
Este libro profundiza en el estudio de su organización y sistematiza este importante campo de conocimiento: desarrolla los conceptos que han fundamentado el diseño de las organizaciones del siglo xx; presenta diferentes modelos organizativos, los que han servido de referente en el pasado siglo y los emergentes, que despuntan como los protagonistas del siglo xxi; y, por último, presta atención al cambio organizativo, un tema de especial importancia para todas las empresas, que deben hacer frente hoy al problema de la gestión del cambio y en las que el desarrollo de la capacidad de aprendizaje constituye, sin duda, un factor clave para garantizar la supervivenciala mayoría de las actividades de nuestra vida se desarrollan en el marco de organizaciones humanas y muy en particular de empresas
España
15 €
-
En animalario secreto o el libro rojo de los viajes, el autor nos dice que, a pesar de todos los razonamientos, el viaje merece la pena, el sueño es incompleto sin los detalles de la perceptiva directa, toda esta vida que no reconozco aún/ porque no estaba en el sueño+, y se maravilla del mundo hasta que dar se sin palabrascaída, muerte, la primera vez siempre es asíla muerte da sentido a la existenciarafael pérez castellsasí es el proceso vitalacaso for on da nos habla de la reencarnaciónla vida es efímera, una corriente que unge de la ebriedad del abismo+, y la vida es caday el poeta se decanta por vivir, nado a tu favor, y siempre y solamente+ afirma, aunque sabe que sin una herida mortal/el puente no existiría
España
11 €
-
) y encontró la respuesta en un concepto clásico pero altamente eficiente: la venta¿quiere que sus jefes sean de otra manera y actúen con más eficacia? haga que le compren la idea de cambiarpara llegar al liderazgo, la clave es la ventael autor, un veterano consultor de empresas con medio siglo de experiencia, se planteó durante mucho tiempo el cómo llegar a donde se pretende (resultados económicos, incrementos de imagen, productividad, creatividad, integración, compromiso, fidelidad, etcesta obra es un instrumento eficaz para alcanzar cualquier objetivo o meta que alguien proponga a un grupo humano¿desea que quienes trabajan en su organización produzcan más, estén más motivados, sean más creativos y entusiastas? véndales esas ideas, que también las ideas se venden y la gente las compra cuando satisfacen sus necesidadestodos vendemos, desde los líderes religiosos a los políticos, pasando por el amado y la amada, los funcionarios públicos y los administrativos, hasta los presidentes y máximos responsables de cualquier organización pública o privada¿quiere que su organización obtenga mejores resultados? venda lo que su organización produce, sean servicios, productos físicos, imagen o función pública
España
14 €