Nuevo mecanismo
Listado nuevo mecanismo
-
mecanismo anti-fuga patentadonuevo mecanismo anti-fuga patentado petral para perro muy fácil de poner (meta las dos patas delanteras y cierre arriba)medidas: - cuello: 30 - 46cm; cuerpo: 35 - 51cm - cuello: 44 - 63cm; cuerpo: 47 - 71cm - cuello: 53 - 80cm; cuerpo: 61 - 91cm colores: negro (ne), rojo (rj), morado (mo) y rosa (ro)fabricado en nylon grueso y resistente, de alta calidaden otros petrales sin este mecanismo, cuando el perro va hacÃa atrás se libera del arnés
España
16 €
-
Junto con una capacidad de carga máxima de hasta 15 kg en un cuerpo ligero, perillas de bloqueo de fácil agarre y un nuevo mecanismo de perilla ajustablemáxima seguridad ambos modelos introducen un nuevo ""sistema de parada"" para garantizar que su equipo no pueda caerse por accidente, cuando se utiliza con la nueva zapata de liberación rápida qs-62v3 (compatible con arca)incorporan cierres de patas fáciles de limpiar para maximizar la vida útil del trÃpode con un mantenimiento fácil y eficientelos bloqueos silenciosos, fáciles de limpiar y gracias a los tres ángulos ajustables, ofrecen numerosas opciones para la altura y los terrenos irregularesincluye también una maneta extra para paneo, de uso opcionalla serie veo 3 está fabricada con ingenierÃa cnc avanzada para obtener la máxima precisión y calidadla rótula veo bh-160s de doble eje introduce un segundo eje panorámico desde la montura de la zapata superior para un máximo control y precisión a la hora de encuadrar la tomaincluyen adaptador de ángulo bajo, perfecto para fotografÃa macro, o también puedes utilizar la columna central reversibleestas rótulas ofrecen movimientos fuertes, suaves y precisos para los fotógrafos más exigentesestá fabricada con cnc para obtener acabados perfeccionados para un cómodo manejo de las perillas de ajuste, incluso con guantestres secciones con patas de 26mm mejoradas y bloqueos de fácil limpieza, este trÃpode de trabajo está hecho para hacer frente a las peores condiciones climáticas garantizando la máxima estabilidadlas patas mejoradas pueden soportar hasta 100 kglos trÃpodes veo 3 están diseñados para los fotógrafos que buscan la máxima estabilidad y practicidad en las condiciones más difÃcilesinclue la rótula de bola veo bh-160s dual axis compatible con el sistema arca swiss una pata se puede extraer y convertir en monopieel trÃpode de aluminio vanguard veo 3 263ab es el compañero más resistente y fiable de la familia veo 3altura máxima: 179,5cmel trÃpode vanguard veo 3 263ab es ultra estable, durable, fácil de usar y fiableademás, en el dosel del veo 3 263ab encontrarás dos roscas de 3/8"" con diseño de estabilización mejorada para colocar un brazo de soporte u otros accesoriosfabricación cncrótula de bola con doble eje veo bh-160s el trÃpode vanguard veo 3 263ab incluye la innovadora rótula compatible con arca: veo bh-160seste kit incluye una rótula de doble eje veo bh-160suna de las patas se convierte en un monopie en 3 sencillos pasos, lo que le permite coger y colocar rápidamente el soporte para tomas de acción rápidacapacidad de carga máxima: 15kgel veo 3 263ab es un trÃpode de aluminio, pero en la serie veo 3 podrás elegir entre los modelos de aluminio o de fibra de carbono con una rótula de bola de doble eje o de paneo de tres vÃas
España
254 €
-
Junto con una capacidad de carga máxima de hasta 15 kg en un cuerpo ligero, perillas de bloqueo de fácil agarre y un nuevo mecanismo de perilla ajustablemáxima seguridad ambos modelos introducen un nuevo ""sistema de parada"" para garantizar que su equipo no pueda caerse por accidente, cuando se utiliza con la nueva zapata de liberación rápida qs-62v3 (compatible con arca)rótula de bola con doble eje veo bh-160s el trÃpode vanguard veo 3 263cb incluye la innovadora rótula compatible con arca: veo bh-160sincorporan cierres de patas fáciles de limpiar para maximizar la vida útil del trÃpode con un mantenimiento fácil y eficientelos bloqueos silenciosos, fáciles de limpiar y gracias a los tres ángulos ajustables, ofrecen numerosas opciones para la altura y los terrenos irregularesincluye también una maneta extra para paneo, de uso opcionalla serie veo 3 está fabricada con ingenierÃa cnc avanzada para obtener la máxima precisión y calidadla rótula veo bh-160s de doble eje introduce un segundo eje panorámico desde la montura de la zapata superior para un máximo control y precisión a la hora de encuadrar la tomaincluyen adaptador de ángulo bajo, perfecto para fotografÃa macro, o también puedes utilizar la columna central reversibleestas rótulas ofrecen movimientos fuertes, suaves y precisos para los fotógrafos más exigenteseste kit incluye una rótula de doble eje veo bh-160s altura máxima: 179,5cmestá fabricada con cnc para obtener acabados perfeccionados para un cómodo manejo de las perillas de ajuste, incluso con guantesel veo 3 263cb es un trÃpode de fibra de carbono, pero en la serie veo 3 podrás elegir entre los modelos de fibra de carbono o de aluminio con una rótula de bola de doble eje o de paneo de tres vÃastres secciones con patas de 26mm mejoradas y bloqueos de fácil limpieza, este trÃpode de trabajo está hecho para hacer frente a las peores condiciones climáticas garantizando la máxima estabilidadlas patas mejoradas pueden soportar hasta 100 kgel trÃpode vanguard veo 3 263cb es ultra estable, durable, fácil de usar y fiablelos trÃpodes veo 3 están diseñados para los fotógrafos que buscan la máxima estabilidad y practicidad en las condiciones más difÃcilesinclue la rótula de bola veo bh-160s dual axis compatible con el sistema arca swiss una pata se puede extraer y convertir en monopieademás, en el dosel del veo 3 263cb encontrarás dos roscas de 3/8"" con diseño de estabilización mejorada para colocar un brazo de soporte u otros accesoriosfabricación cncuna de las patas se convierte en un monopie en 3 sencillos pasos, lo que le permite coger y colocar rápidamente el soporte para tomas de acción rápidacapacidad de carga máxima: 15kgel trÃpode de fibra de carbono vanguard veo 3 263cb es el compañero más resistente y fiable de la familia veo 3
España
331 €
-
Nuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarrecaracterÃsticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomÃa revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yawâ„¢, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnologÃa(s) destacada(s): hydror/ connectamajigâ„¢ / yawâ„¢/ doubletapâ„¢/ zero-lossâ„¢ delantero y trasero/ ergodynamicsâ„¢ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5connectamajig:el connectamajigâ„¢ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidordoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mÃnimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillares una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estécómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchadoubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnologÃa:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnologÃa estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramel trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidasla intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, asà de sencillopuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidoresel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidadesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenoslo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasdivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de giroverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5ubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiecambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950su diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletases un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firme1â„¢:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motolos trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambios
España