Nuevo mecanismo
Listado nuevo mecanismo
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mecanismo anti-fuga patentadonuevo mecanismo anti-fuga patentado petral para perro muy fácil de poner (meta las dos patas delanteras y cierre arriba)en otros petrales sin este mecanismo, cuando el perro va hacía atrás se libera del arnésfabricado en nylon grueso y resistente, de alta calidadmedidas: - cuello: 30 - 46cm; cuerpo: 35 - 51cm - cuello: 44 - 63cm; cuerpo: 47 - 71cm - cuello: 53 - 80cm; cuerpo: 61 - 91cm colores: negro (ne), rojo (rj), morado (mo) y rosa (ro)
España
16 €
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Junto con una capacidad de carga máxima de hasta 15 kg en un cuerpo ligero, perillas de bloqueo de fácil agarre y un nuevo mecanismo de perilla ajustablemáxima seguridad ambos modelos introducen un nuevo ""sistema de parada"" para garantizar que su equipo no pueda caerse por accidente, cuando se utiliza con la nueva zapata de liberación rápida qs-62v3 (compatible con arca)estas rótulas ofrecen movimientos fuertes, suaves y precisos para los fotógrafos más exigentesel veo 3 263ab es un trípode de aluminio, pero en la serie veo 3 podrás elegir entre los modelos de aluminio o de fibra de carbono con una rótula de bola de doble eje o de paneo de tres víaslas patas mejoradas pueden soportar hasta 100 kgincluyen adaptador de ángulo bajo, perfecto para fotografía macro, o también puedes utilizar la columna central reversibleincorporan cierres de patas fáciles de limpiar para maximizar la vida útil del trípode con un mantenimiento fácil y eficienteinclue la rótula de bola veo bh-160s dual axis compatible con el sistema arca swiss una pata se puede extraer y convertir en monopiefabricación cncla serie veo 3 está fabricada con ingeniería cnc avanzada para obtener la máxima precisión y calidadel trípode vanguard veo 3 263ab es ultra estable, durable, fácil de usar y fiablerótula de bola con doble eje veo bh-160s el trípode vanguard veo 3 263ab incluye la innovadora rótula compatible con arca: veo bh-160sel trípode de aluminio vanguard veo 3 263ab es el compañero más resistente y fiable de la familia veo 3capacidad de carga máxima: 15kguna de las patas se convierte en un monopie en 3 sencillos pasos, lo que le permite coger y colocar rápidamente el soporte para tomas de acción rápidaestá fabricada con cnc para obtener acabados perfeccionados para un cómodo manejo de las perillas de ajuste, incluso con guanteslos trípodes veo 3 están diseñados para los fotógrafos que buscan la máxima estabilidad y practicidad en las condiciones más difícilestres secciones con patas de 26mm mejoradas y bloqueos de fácil limpieza, este trípode de trabajo está hecho para hacer frente a las peores condiciones climáticas garantizando la máxima estabilidadincluye también una maneta extra para paneo, de uso opcionalla rótula veo bh-160s de doble eje introduce un segundo eje panorámico desde la montura de la zapata superior para un máximo control y precisión a la hora de encuadrar la tomalos bloqueos silenciosos, fáciles de limpiar y gracias a los tres ángulos ajustables, ofrecen numerosas opciones para la altura y los terrenos irregularesaltura máxima: 179,5cmeste kit incluye una rótula de doble eje veo bh-160sademás, en el dosel del veo 3 263ab encontrarás dos roscas de 3/8"" con diseño de estabilización mejorada para colocar un brazo de soporte u otros accesorios
España
254 €
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Junto con una capacidad de carga máxima de hasta 15 kg en un cuerpo ligero, perillas de bloqueo de fácil agarre y un nuevo mecanismo de perilla ajustablemáxima seguridad ambos modelos introducen un nuevo ""sistema de parada"" para garantizar que su equipo no pueda caerse por accidente, cuando se utiliza con la nueva zapata de liberación rápida qs-62v3 (compatible con arca)estas rótulas ofrecen movimientos fuertes, suaves y precisos para los fotógrafos más exigenteslas patas mejoradas pueden soportar hasta 100 kgincluyen adaptador de ángulo bajo, perfecto para fotografía macro, o también puedes utilizar la columna central reversibleincorporan cierres de patas fáciles de limpiar para maximizar la vida útil del trípode con un mantenimiento fácil y eficienteinclue la rótula de bola veo bh-160s dual axis compatible con el sistema arca swiss una pata se puede extraer y convertir en monopiefabricación cncla serie veo 3 está fabricada con ingeniería cnc avanzada para obtener la máxima precisión y calidadel trípode de fibra de carbono vanguard veo 3 263cb es el compañero más resistente y fiable de la familia veo 3capacidad de carga máxima: 15kguna de las patas se convierte en un monopie en 3 sencillos pasos, lo que le permite coger y colocar rápidamente el soporte para tomas de acción rápidaestá fabricada con cnc para obtener acabados perfeccionados para un cómodo manejo de las perillas de ajuste, incluso con guantestres secciones con patas de 26mm mejoradas y bloqueos de fácil limpieza, este trípode de trabajo está hecho para hacer frente a las peores condiciones climáticas garantizando la máxima estabilidadel trípode vanguard veo 3 263cb es ultra estable, durable, fácil de usar y fiableademás, en el dosel del veo 3 263cb encontrarás dos roscas de 3/8"" con diseño de estabilización mejorada para colocar un brazo de soporte u otros accesoriosincluye también una maneta extra para paneo, de uso opcionalrótula de bola con doble eje veo bh-160s el trípode vanguard veo 3 263cb incluye la innovadora rótula compatible con arca: veo bh-160sel veo 3 263cb es un trípode de fibra de carbono, pero en la serie veo 3 podrás elegir entre los modelos de fibra de carbono o de aluminio con una rótula de bola de doble eje o de paneo de tres víasla rótula veo bh-160s de doble eje introduce un segundo eje panorámico desde la montura de la zapata superior para un máximo control y precisión a la hora de encuadrar la tomalos bloqueos silenciosos, fáciles de limpiar y gracias a los tres ángulos ajustables, ofrecen numerosas opciones para la altura y los terrenos irregulareslos trípodes veo 3 están diseñados para los fotógrafos que buscan la máxima estabilidad y practicidad en las condiciones más difícileseste kit incluye una rótula de doble eje veo bh-160s altura máxima: 179,5cm
España
331 €
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Nuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarrecaracterísticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomía revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yaw™, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnología(s) destacada(s): hydror/ connectamajig™ / yaw™/ doubletap™/ zero-loss™ delantero y trasero/ ergodynamics™ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5los trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambiosubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiea diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmeconnectamajig:el connectamajig™ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marcha1la tecnología:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnología estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramdoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillardivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de girola intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, así de sencilloel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidades una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estélo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadcambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950puedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidores1™:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motoqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5el trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidassu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletasdoubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carreteraes un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenos
España