No sigo una metodologia definida
Listado no sigo una metodologia definida
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Se alquila con algunos muebles y con electrodomésticosextras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, gas ciudad, luminoso, solarium, videoportero, autobuses, centros médicos, cerca de universidad, colegios, costa, hospitales, metro, supermercados, tranvía, vistas despejadashonorarios de la agencia: 10% de una anualidad más 21% de ivaárea inferior 16,31€/m2 - área medio 19,27€/m2 - área superior 24,31€/m2gastos de comunidad e ibi incluidos en el precioático dúplex en barcelona zona la vila olímpica del poblenou no es una vivienda corriente, es singular y espaciosa, en la planta de acceso a la vivienda encuentras la amplia cocina, un gran salón con amplios ventanales que dejan pasar la luz, un aseo y la escalera de acceso a la planta superior, en total de 52 m2, en la segunda planta de 58 m2 encontraras un distribuidor con acceso a las 4 habitaciones, 2 baños y un armario empotrado que hace las funciones de trastero y la escalera que nos da el acceso a la amplia terraza o solárium de más de 25 m2 donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona, en esta planta superior tienes un espacio polivalente de 13 m2 que puedes utilizar de despacho, zona de lectura, etc
Barcelona (Barcelona)
2000 €
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Este trabajo traza las directrices metodológicas necesarias para obtener una amplia información del alumno de interés didáctico y son aplicadas posteriormente para diseñar y desarrollar un cuestionarioes de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumnolas llamadas ideas previas del alumno (otro autores suelen referirse a ellas con términos como concepciones, ideas alternativas, preconcepciones, errores conceptuales, etc), cuando son delimitadas tomando como referencia el contenido académico, son sólo una porción de toda la posible información que se puede obtener del alumno con implicaciones en el plano de la enseñanzauna metodología dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto de estudio el sistema cognoscitivo del alumno, como es el caso de la epistemalogía genética, a fin de que los datos que ofrece el alumno sean evaluados adecuadamente y, por otro, no perder de vista que la búsqueda de concepciones se hace primordialmente para acomodar lo más posible el contenido de la enseñanza a las peculiaridades cognoscitivas del alumno, por lo que sería necesario tomar del alumno una información lo más cercana a los elementos cognoscitivos que pone en juego en el proceso de aprendizaje
España
14 €
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Después de realizar una valoración de las aportaciones sobre el tema desarrolladas hasta la fecha, se elabora un programa de experimentación en el que se reproducen los diversos trabajos que se pudieron llevar a cabo con utensilios de piedra en la época prehistóricaen este libro se recoge una metodología para el análisis de la función de las herramientas prehistóricas talladas en sílexa partir de las piezas experimentales se describen las huellas de uso sobre los filos activos que resultan de cada una de las labores
España
20 €