No sabes resolver casos practicos
Listado no sabes resolver casos practicos
-
Gracias a la experiencia docente y profesional en este ámbito, y consciente de las necesidades de las personas que se aproximan a estos impuestos, se ha querido dar un enfoque eminentemente práctico, ágil y sencillo, que se pone de manifiesto a través de una exposición teórica con numerosos casos prácticos que ejemplifican de forma individualizada y clara los distintos aspectos analizadospara ello, se encuentra dividido en una parte general, donde se profundiza en las particularidades comunes a todos los impuestos especiales de fabricación (los distintos establecimientos y operadores, obligaciones formales y materiales, circulación interna e intracomunitaria, importación y exportación), y en una parte especial, en la que se desarrollan las características específicas de cada uno de los impuestos recogidos en la ley 38/1992, de 28 de diciembre, de impuestos especialesen el mismo se incluyen las últimas novedades legislativas, tanto nacionales, de la ley y el reglamento de los impuestos especiales, como de la directiva 2008/118/ce, así como la mención de las más importantes consultas de la dirección general de tributos y sentencias de los distintos tribunaleseste manual nace con la idea de acercar al lector de forma sencilla y eficaz a la este manual nace con la idea de acercar al lector de forma sencilla y eficaz a la legislación, compleja a la par que extensa, de los impuestos especiales
España
30 €
-
No lo dudes y llámanos!este espacioso trastero-almacén es uno de los cuatro trasteros situados en la planta baja de un edificio situado en una céntrica calle en la que no se permite aparcaresta propiedad te permitirá seguir teniendo todo aquello que necesites sin tener que sacrificar el orden y el espacio de tu viviendaal bajo se accede por una puerta de garaje y en su interior cada trastero está delimitado con paredes y puerta de acceso individual
España
6000 €
-
Esta forma de aprendizaje parte de un reto: la actividad que deberás resolvereste libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos realespara ello te facilitamos un contenido teórico, el conocimiento imprescindible, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmenteel modelo h2pac resuelve propuestas clave a partir de actividadesademás del contenido teórico, el modelo también te facilita las soluciones, una propuesta de resolución del reto expuesto
España
14 €