Mutualidad ensenanza

Listado mutualidad ensenanza

  • Este trabajo estudia las aportaciones que el ?ámbito de investigación» puede realizar a la didáctica de las ciencias sociales para favorecer los procesos de enseñanza y el aprendizaje que se concretan, en este caso, en el análisis de las nociones económicasla descripción y reflexión acerca de las deficiencias encontradas avalan la presentación de una propuesta curricular alternativa que es sometida a un proceso de investigación ecológica con la finalidad de integrar las enseñanzas económicas en el currículum obligatorio

    España

    5 €

  • Tiene un salón con galería, cuatro habitaciones, una de ellas con salida al balcóntodos los servicios y comodidades de vivir en la ciudadbaño, cocina independiente y despensaexterior y muy soleadosonsoles grupo inmobiliario es una empresa experta en las mejores zonas de santander y cantabria en la compra-venta de viviendasllama a una asesora de sonsoles grupo inmobiliario y diseña el piso que llevas tiempo buscandoos garantizamos un buen trabajo, calidad profesional y el mejor trato personalizado de nuestro equiposi lo que quieres es hacer una buena inversión, éste es tu pisovivienda en el centro de la ciudad, en la calle enseñanza, podrás reformar este amplísimo piso de 110 metros según tus necesidades y a tu gusto

    Santander (Cantabria)

    109000 €

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    Santander (Cantabria)

    550 €

  • No pierdas la oportunidad y ven a conocerlo hoy mismo con un comercial de san fernandocon calefación y ascensor, autobuses al lado del inmueblesi buscas un buen piso, y eres profesional de enseñanza, valdecilla, se alquila piso de septiembre 2022 a junio 2023, tenemos la opción perfectala vivienda con todos los servicios a pie de calle, facil aparcamiento, tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños

    Santander (Cantabria)

    600 €

  • Las revistas pedagógicas le dedican números especiales o secciones nuevaseste libro promueve la enseñanza del derecho en todos los niveles escolares basándose en numerosas experiencias recogidas en varios paísesel derecho es un instrumento de formación para la ciudadanía, ya que, explicando la ley a los alumnos se les da la oportunidad de participar en ella, de ser actores en lugar de espectadoresdel mismo modo, la prensa general publica experiencias y opinionesademás se programan numerosas actividades de formación para los educadores y se celebran debateslas cuestiones que se plantean se refieren al lugar del derecho en las relaciones que se entablan en la escuela, y a la posible renovación de una enseñanza jurídica, o de una iniciación al derecho, en el medio escolarel autor propone la reflexión sobre los valores y la formación en los conflictos como pilares en los que debe asentarse la enseñanza del derecho a la escuelala introducción del derecho en la escuela supone muchas ventajas: aporta normas para la convivencia, restablece los principios y los valores, cuando éstos atraviesan crisis de diversa índole y constituye una respuesta a la violencia escolaren definitiva, la iniciación jurídica forma parte de la principal función escolar: comprender la realidad social y los conflictos que la atraviesanen la actualidad, la introducción del derecho en la escuela es objeto de debate en francia

    España

    8 €

  • Es de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumnolas llamadas ideas previas del alumno (otro autores suelen referirse a ellas con términos como concepciones, ideas alternativas, preconcepciones, errores conceptuales, etc), cuando son delimitadas tomando como referencia el contenido académico, son sólo una porción de toda la posible información que se puede obtener del alumno con implicaciones en el plano de la enseñanzauna metodología dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto de estudio el sistema cognoscitivo del alumno, como es el caso de la epistemalogía genética, a fin de que los datos que ofrece el alumno sean evaluados adecuadamente y, por otro, no perder de vista que la búsqueda de concepciones se hace primordialmente para acomodar lo más posible el contenido de la enseñanza a las peculiaridades cognoscitivas del alumno, por lo que sería necesario tomar del alumno una información lo más cercana a los elementos cognoscitivos que pone en juego en el proceso de aprendizajeeste trabajo traza las directrices metodológicas necesarias para obtener una amplia información del alumno de interés didáctico y son aplicadas posteriormente para diseñar y desarrollar un cuestionario

    España

    14 €

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