Minimo interprofesional

Listado minimo interprofesional

  • 700€ -el salario mínimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda y con un mínimo de ingresos de 3100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30h56m2) - 1 habitación doble de 4este depósito es una simple garantía para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámite66m2) - 1 habitación individual de 4) plaza de parking opcional2m2) con bañera - cocina de 1enviar la solicitud por esta misma pagina· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 0832015m2) con vitrocerámica y horno - patio de 11cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027el pago es anual21m2) (medidas orientativas, no están incluidos pasillos, rincones, entre otras zonas) otros: carpintería de aluminio, calentador eléctrico, aire acondicionado (la propiedad no se responsabiliza de posibles averías en el aire21m2 de terraza distribuidos en: - salón-comedor de 3000€ documentación asalariados: - fotocopia dniúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerpasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, así como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoquien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestiónno está incluidaibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - 2documentación autónomos: - fotocopia dnisi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direcciónhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etc2m2) - baño de 155m2 útiles + 19(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta

    Montgat (Barcelona)

    900 €

  • Ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: -el salario mínimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantía para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámitesi no funciona o se estropea en el transcurso del arriendo la propiedad no se hace cargo ni de la reparación ni de reponerlo por uno nuevoel aire condicionado fue instalado por un arrendatarioenviar la solicitud por esta misma paginapiso ático de 67· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anualpasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, así como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerquien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestióndocumentación autónomos: - fotocopia dnihorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etcterraza carpintería de aluminio, tiene ascensor) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta

    Barcelona (Barcelona)

    1200 €

  • Ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: -el salario mínimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantía para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámitecarpintería de aluminio, se entrega pintadoenviar la solicitud por esta misma pagina· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anualpiso de 48 m2 útiles 2 habitacionespasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, así como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerquien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestióndocumentación autónomos: - fotocopia dnihorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etc) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta

    Barcelona (Barcelona)

    900 €

  • 700€ -el salario mínimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendaformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30haire acondicionado frio-calor, todo eléctrico (no hay gas), fachada rehabilitada21m2) - habitación doble de 4m x 264m2) con ducha medidas orientadorasenviar la solicitud por esta misma pagina82m2) - baño completo de 1· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 0832071m2) - habitación individual de 2100€ deposito suministros horario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada6m2 útiles (73m2 construidos) - salón-comedor de 4documentación asalariados: - fotocopia dni· barcelona: calle coll 57, local, 08027el pago es anual72m2) - cocina de 2última renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerotros: carpintería de aluminio, vitrocerámica, persianas automáticasibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - 2documentación autónomos: - fotocopia dnisi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etcno están incluidos pasillos, etc88m2) - habitación bastidor o despacho de 22 piso sin ascensor no se admiten mascotas5m (10m2) con salida a balcón de 1actualmente alquilado, quedarà disponible a partir del 1 de octubre a 1 minuto andando a la estación de renfe montgat y a 15 minutos en tren hasta barcelona centro (sirve tarjeta de metro o billete de tren de 1 zona)! a 2 minutos de la playa andando piso de 56) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta

    Montgat (Barcelona)

    900 €

  • Ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: -el salario mínimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendaformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30h1m2) con salida a balcón de 13m2) 1 baño completo de 1enviar la solicitud por esta misma pagina48m2), 1 habitación doble de 3· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320100€ deposito suministros horario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada5m2) cocina de 3m x 2m (6m2) con salida a lavadero de 1· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anual3m2) con bañera (medidas orientativas, no están incluidos pasillos, rincones, entre otras zonas) otros: con ascensor74m2) con armario empotrado 1 habitación individual de 2última renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilera 5 minutos de la estación de tren y de playa a piedocumentación autónomos: - fotocopia dnipiso de 62 m2 útiles + terraza de unos 6m + patio salón-comedor de 4si ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etc36m2) con armario empotrado 1 habitación individual de 3) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta32m2) con plato de ducha 1 baño de 1m x 2

    El Masnou (Barcelona)

    950 €

  • 600€ - el salario mínimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendaformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantía para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámiteenviar la solicitud por esta misma pagina· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - 3cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anualpasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, así como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoseguro impago alquiler (unos 500€ al año aproxúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerquien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestióndependiendo de la solvencia del arrendatario) - 100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientodocumentación autónomos: - fotocopia dnihorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etc) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta

    Barcelona (Barcelona)

    1200 €

  • 300€ -el salario mínimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda1 habitación doble 1 habitación individual cocina baño completo planta 1: 1 buhardilla o habitación terraza otros: carpintería de aluminioel piso tiene aparatos de aire acondicionado pero si están estropeados o se estropean durante el contrato la propiedad no se hace cargo ni de repararlos ni de reponerlosplaza de parking no incluida al precioformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30hibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - 3segundo piso real25m2 útiles + 22opcional por 50€no tiene ascensorenviar la solicitud por esta misma pagina100€ deposito suministros * horario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedad· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anualúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler42m2 de terraza y balcón divididos en: planta 0: salón-comedor de 47m2) con salida a balcón de 4documentación autónomos: - fotocopia dnicom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etcsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de dirección52m2) y con vistas a mar) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta

    Montgat (Barcelona)

    1100 €

  • Finca con ascensor ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - el salario mínimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantía para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámite55 m2 útiles: 2 habitaciones: 1 doble de 3baño con plato de duchaenviar la solicitud por esta misma pagina· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anualmagnifica vivienda de 436m con salida a balcon y una individual de 3pasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, así como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerquien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestiónparquet, todo exterior, bien conservadodocumentación autónomos: - fotocopia dnihorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etccocina-comedor en un solo ambiente de 5) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta

    Barcelona (Barcelona)

    1050 €

  • Ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - el salario mínimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30heste depósito es una simple garantía para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámite24m2) 1 habitación doble de 4enviar la solicitud por esta misma pagina· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 0832094m2) 1 baño de 2cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anual5m2) con bañera cocina de 123m2) con vitrocerámica (medidas orientativas, no están incluidos pasillos, rincones, entre otras zonas) otros: cocina eléctrica, carpintería de madera, calentador eléctrico, suministros dados de alta, a 15 minutos de la estación de tren y de la playa andando25m2) 1 habitación individual de 3m x 2m (6m2), 1 habitación individual de 2pasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, así como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerquien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestióndocumentación autónomos: - fotocopia dnihorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etc) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridapiso de 50 m2: salón-comedor de 4condiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta

    El Masnou (Barcelona)

    800 €

  • 125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda6m 15m (144m2) otros: carpintería de aluminio y madera, armarios empotrados, cocina a gas, calefacción, casita para perro, (se aceptan mascotas) arboles: almendro, mandarino, palo santo, granado ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - el salario mínimo interprofesional (1formas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30h65m2) 1 habitación doble de 374m2) tiene un parking pero es para un coche muy pequeño estilo mini y con amortiguador alto o 1 moto4m2): la puerta de acceso es muy estrecha y al no haber vado se hace muy complicado poder aparcar un coche normal72m2) lateral izquierdo: 10m x 2m (20m2) parte trasera: 959m2): 1 almacén de 688m2 de jardín dividido en: salón-comedor de 315m2) 1 almacén de 6enviar la solicitud por esta misma pagina· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 0832012m2] con salida a terraza de 572m2) cocina de 38m2) con bañera lavadero de 2m x 1m (2m2) recibidor de 23m2) 1 habitación individual de 2100€ deposito suministros horario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dni4m2 de parking + 3956m2) 1 habitación individual de 216m2) lateral derecho: 12el pago es anual59m2 de almacenes + 1465m2 en terrazas + 285última renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilermagnífica casa de 60m2 utiles + 61ancho: 3m largo: 4documentación autónomos: - fotocopia dni46m2) 1 baño de 2m x 2si ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de dirección88m2): entrada: 11com (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etc7m2) 1 almacén de 6) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h08m2) (medidas orientativas, no están incluidos pasillos, rincones, entre otras zonas) planta baja (61(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridaa pesar que el parking mide (14condiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta

    Teià (Barcelona)

    1500 €

  • Ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - el salario mínimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendaformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30hotros: carpintería de aluminio y madera, armarios empotrados, cocina a gas, aire acondicionado con bomba de calor, chimenea, todo exterior, importante: hay unas golondrinas que tienen el patio de la casa alquilado indefinidamentemagnífica casa de 120m2 útiles + 30m2 en terrazas distribuidos en: planta baja: - salón-comedor de m x m (m2) + m x m (m2)=[m2] con salida a patio de m x m (m2) - cocina de m x m (m2) - 1 baño de m x m (m2) con ducha - lavadero de 1m x 1m (1m2) planta 1ª: - 1 habitación doble suite de m x m (m2) con bastidor de m x m (m2) y baño de m x m (m2) con bañera - 1 habitación individual de m x m (m2) con despacho o bastidor de m x m (m2) planta 2ª: - 1 habitación individual de m x m (m2) con salida a terraza de m x m (m2) i acceso al parkingenviar la solicitud por esta misma pagina· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320quien alquile la casa debe aceptarlas como huéspedes y tratarlas bien para asegurar que vuelvan al siguiente año100€ deposito suministros horario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anualúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler1 habitación individual de m x m (m2) (medidas orientativas, no están incluidos pasillos, rincones, entre otras zonas) tiene un parking privado actualmente alquiladose especificará en el contratodocumentación autónomos: - fotocopia dnicom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etcsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direcciónde necesitar parking se podría optar a la plaza cuando se finalice el contrato por un precio a partecada año vienen a su nido a criar y luego se vanqueda totalmente prohibido echarlas, sacar el nido, etc) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta

    El Masnou (Barcelona)

    1500 €

  • Ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - el salario mínimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma viviendadocumentación autónomos: - fotocopia dniel pago es anualsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direcciónformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30hcom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etc· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320100€ deposito suministros horario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquilerúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilercontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dni(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarenviar la solicitud por esta misma pagina

    Barcelona (Barcelona)

    1000 €

  • Ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mínimos siguientes: - el salario mínimo interprofesional (1125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mínimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda68m2) 1 baño de 2formas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30h59m2 en balcón salón-comedor de 359m2) 1 habitación individual de 3m x 25m2), 1 habitación individual de 3m x 2enviar la solicitud por esta misma pagina· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 0832012m2) cocina de 2100€ deposito suministros horario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del día pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadatiene nevera, lavadora, lavaplatos que el nuevo arrendatario podrá aprovechar pero si en el transcurso del arrendamiento se estropean la propiedad no se hace cargo de las reparaciones· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación asalariados: - fotocopia dniel pago es anual2m2) con salida a balcón de 5piso de 51m2 útiles + 4última renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerdocumentación autónomos: - fotocopia dnicom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañía, etcsi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de dirección2m2), 1 habitación bastidor de 2) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h25m2) 1 trastero de 15 m2) con ducha (medidas orientativas, no están incluidos pasillos, rincones, entre otras zonas) otros: cocina con vitrocerámica, carpintería de aluminio y madera, calentador eléctrico, aire condicionado con bomba de calor, todo eléctrico(durante el día recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogarcontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta

    Barcelona (Barcelona)

    900 €

  • El sileno mínimo trabaja tranquilamente gracias a que cuenta con el mejor bajo nivel de ruido y al hacer su trabajo no molestará en absoluto, también es ideal para áreas de césped pequeñas y complejas, es muy preciso a la hora de llegar a las esquinas y espacios más estrechos con una presición muy fiable gracias a su corte en espiralel robot sileno mínimo además de ser una gran ayuda para ahorrarte mucho tiempo en el mantenimiento de tu jardín, también es la herramienta perfecta para ahorrate el molesto ruido de las otras máquinas cortacéspedes, esto es gracias a que tiene los mejores niveles de ruido de su clase con solo 57db (a), lo que permite que el sileno pueda hacer su trabajo incluso por las nocheseste robot inteligente también es capaz de detectar si el suelo está congelado o muy helado y se detiene a esperar que se descongele para protegersegracias al sensorcontrol el sileno mínimo detecta la frecuencia con la que su césped necesita un corte de acuerdo con el crecimiento del céspedel robot es independiente en muchos, sentidos, por ejemplo independientemente del clima, el robot es capaz de realizar su trabajo incluso cuando llueve o haga soles de limpieza fácil ya que con rocearlo con una manguera se limpian facilmente sus ruedas, carcasa y cuchillasel sileno mínimo de gardena incorpora la aplicaciín de gardena bluetooth, esto facilita el uso del cortacésped ya que a través de aplicación puede programar y controlar de manera fácil el robotcuenta también con un sensor muy innovador que detecta temperaturas cercanas al punto de congelación que detiene al robot para protegerloel césped de su casa siempre se mantendrá en perfecto estado gracias a la efectividad del cortacésped sileno mínimo de gardenael robot sileno es ideal para céspedes pequeños ya que combina presición y alto rendimiento, cuenta con con capacidad para cortar 500m2el robot cortacésped de gardena sileno mínimo tiene unas increíbles características: cuenta con una conexión bluetooth, solo tiene que configurar su teléfono con su sileno mínimo a través de la aplicación gardena bluetoothel sileno mínimo es capaz de trabajar en cualquier clima, así llueve o truenepuede ingresar el tamaño del césped, los días que el robot tiene que realizar el corte y el horario deseado, lo puede hacer, puede controlar su sileno a través de bluetooh desde una distancia de hasta 10mlas ventajas de configurar su sileno con la aplicación son ofrecer un easyapp control, auto schedule y easyconfi para poder instalar y usar su cortacésped de una manera muy fácil y sin complicacionesel robot cuenta con el sofisticado corridorcut que sirve para guiar el robot mientras produce el corte en espacio y esquinas pequeñas de solo 60 cm de anchoviene con un cable delimitador para poder indicarle al sileno donde tiene que cortar, el cable debe colocarse al rededor de las áreas donde desee el corte, el cable guiará y dirigirá al robot cortacésped de una manera confiable y completamente automática, el cortacésped es capaz de escalar pendiente o inclinaciones de hasta el 35 por cientocuando el sileno mínimo ya ha realizado su trabajo, vuelve de manera independiente a su base de cargael robot sileno mínimo es una herramienta perfecta para tu jardín, este robot es inteligente, versátil y silenciosoel robot sileno incorpora un cable para determinar el área especificada donde se producirá el corte, además es de limpieza fácil ya que el simple roceado con una manguera permite limpiar a fondo la carcasa, las cuhillas y ruedas

    España

    749 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas minimo interprofesional