Metodologia de la investigacion

Listado metodologia de la investigacion

  • Libro fundamentos de la investigación y la innovación educativa de enrique navarro asencio (español)

    España

    19 €

  • Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente y amplio salón con salida a una terraza espectacularuna vivienda exclusivatiene bomba de frio-calor por conductos, el agua caliente es comunitaria con contador individual al igual que la calefacción por suelo radianteimpresionante ático en el campus de la saludincluye plaza de garaje y esta ubicado en una urbanización con piscina u zonas comunesla vivienda esta amueblada y equipada, lista para entrar, todo en perfecto estado

    Granada (Granada)

    1150 €

  • Para hacer más evidente la falta de objetividad de las calificaciones y, en general, del proceso de evaluación, se ha utilizado el área académica que podría considerarse paradigmática en este sentido: las matemáticasel objetivo principal de la obra es estudiar cómo los profesores practican la evaluación y tratar de averiguar por qué se producen las diferencias calificadoras dentro de un marco formal que defiende la objetividad de la evaluaciónla metodología de investigación utilizada ha sido el estudio de casos

    España

    11 €

  • En este libro se recoge una metodología para el análisis de la función de las herramientas prehistóricas talladas en sílexa partir de las piezas experimentales se describen las huellas de uso sobre los filos activos que resultan de cada una de las laboresdespués de realizar una valoración de las aportaciones sobre el tema desarrolladas hasta la fecha, se elabora un programa de experimentación en el que se reproducen los diversos trabajos que se pudieron llevar a cabo con utensilios de piedra en la época prehistórica

    España

    20 €

  • Dichos profesores establecieron contacto con algunos colegas del departamento de didáctica de la universidad de almería, creándose en esta universidad un grupo de investigación que permitiera efectuar un amplio trabajo de campo en el ámbito propio del proyecto de investigación y que incluyera también la realización de un estudio de caso de un cep almerienseen el año 1994, inmerso en un proceso de reforma cuantitativa y cualitativa de la enseñanza, la consejería de educación de la junta de andalucía convocó ayudas a la investigación mediante la orden de 14/04/94, boja de 11/05/94así mismo esperamos también que sean motivo de reflexión e interés para quienes están interesados por la formación del profesorado en ejercicioel desarrollo de la investigación durante los años 1995 y 1996 puso de manifiesto la necesidad de un encuentro entre profesionales e instituciones de la comunidad autónoma implicados, que permitiera un debate lo más amplio y profundo que fuera posible, sobre los cep andaluces y la formación permanente del profesorado que se ha desarrollado en andalucía desde 1987 hasta la actualidada esa idea, unos y otros accedieron con el interés y con la generosidad propia de quienes durante mucho tiempo, han dedicado a la formación permanente del profesorado y a los cep, probablemente, sus mejores y más ilusionados años como docenteslos entonces profesores del departamento de didáctica y organización escolar de la universidad de málaga, javier barquín ruiz y juan fernández sierra, presentaron un proyecto titulado "evaluación de los cep andaluces y de su incidencia en la formación permanente y en la práctica profesional del profesorado" (proyecto ma/o05/ev-c), que mereció la aprobación de la junta de andalucía (boja n° 103 de 22/07/95el grupo de investigación estable pasó a titularse "asesoramiento, perfeccionamiento profesional y calidad de la enseñanza" y reúne desde 1995 a docentes e investigadores del área de didáctica y organización escolar y de diversas didácticas específicas, así como profesorado de primaria, de secundaria y estudiantes de segundo y tercer ciclo de estudios relacionados con la educaciónla idea pues se hizo realidad con la celebración en la universidad de almería, de la reunión científica sobre cep y perfeccionamiento profesional docente los días 8 y 9 de mayo de 1997, de la que estas actas que presentamos esperamos que sean no sólo recordatorio y expresión del pensamiento de los asistentes sobre el tema, cuanto un reconocimiento a todas y todos aquéllos que participaron a través de conferencias, ponencias, comunicaciones o debates; estos últimos no nos ha sido posible reproducirlos aunque se han tenido en cuenta en la elaboración de las conclusiones

    España

    9 €

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