Media distancia ventajas rendimiento kilometrico elevado
Listado media distancia ventajas rendimiento kilometrico elevado
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Neumáticos para ejes motores, utilización carretera - media distancia ventajas: rendimiento kilométrico elevado (mejorado con el xde 2+) resistencia a las agresiones gran capacidad de tracción en suelo mojado desgaste regular caracterÃsticas: nueva mezcla de goma del xde 2+ hasta 23 mm de profundidad de dibujo ángulos de escultura disimétricos que disminuyen la retención de piedras escultura direccional
neumáticos de camión
marca: "michelin remix"España
387 €
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rendimiento kilométrico elevado gracias a sus modernas mezclas de caucho en la banda de rodamiento y su profundo dibujotodas las dimensiones estan disponibles con banda blancael dibujo combinado de laminillas y bloques fue un hito en el desarrollo de neumáticos de hace más de 50 años y el estándar de primeros equipos de todos los fabricantes famosos alemanes de scooterbloques del perfil abiertos con tecnologÃa de laminillas que proporcionan unas condiciones de conducción magnÃficas, aún con mal tiempo
neumáticos para moto
marca: continentalconstrucción reforzada para una gran capacidad de cargaEspaña
47 €
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Skyrc gnss gsm020 analizador de rendimiento para rc coche avión helicóptero fpv racing drone medición de fuerza g / velocidad máxima / velocidad media / distancia / velocidad alta y vertical gps rc juguete velocÃmetro
España
79 €
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Todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométricoesta es la razón por la que el contipremiumcontact 2â„¢ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométricodistancia de frenada más corta para vehÃculos de lujo y de gama media: el contipremiumcontactâ„¢ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-del hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaningla forma especial de las ranuras 3d para una mayor resistencia al aquaplaning: la forma especial de las ranuras 3d (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolinoesta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en secodatos técnicos la innovadora ranura 3d: la caracterÃstica que distingue al contipremiumcontacttm 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaningla parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: la parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secasaún cuando hay grandes fuerzas centrÃfugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carreterala tecnologÃa innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en secola estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenadoel dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehÃculo: el hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curvala forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaningdistribución de la presión al suelo: la homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning la mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas tu beneficio: innovadores canales en 3d buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas excelente protección frente al aquaplaning estabilidad precisa en la dirección y conducción
neumáticos de verano
marca: continentallos canales 3-d también facilitan al neumático una magnÃfica estabilidaddisposición de los cantos: lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la contipremiumcontact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: disposición alternada de los cantos inclinados y planos el ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros evacuación del agua: con el dibujo 3-d se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el aguagracias a los nuevos canales 3-d, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaningde este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reducecinturón: el cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimientoEspaña
144 €
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Esta es la razón por la que el contipremiumcontact 2â„¢ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométricodistancia de frenada más corta para vehÃculos de lujo y de gama media: el contipremiumcontactâ„¢ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-ddisposición de los cantos: lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la contipremiumcontact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: disposición alternada de los cantos inclinados y planos el ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros evacuación del agua: con el dibujo 3-d se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el agua cinturón: el cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimiento todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométrico distribución de la presión al suelo: la homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning la mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas tu beneficio: innovadores canales en 3d buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas excelente protección frente al aquaplaning estabilidad precisa en la dirección y conducción selfsupporting run flatgracias a los nuevos canales 3-d, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaningesta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en seco
neumáticos de verano
marca: continentalaún cuando hay grandes fuerzas centrÃfugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carreteraesto evita la necesidad de tener que invertir en llantas especialeslos neumáticos ssr de continental están disponibles en verano y en inviernolos neumáticos ssr continental se identifican fácilmente gracias a la abreviatura ""ssr"" en el flancola ssr está especialmente diseñada para turismos y vehÃculos deportivos equipados con ingenierÃas poderosas y neumáticos con un ratio de 50 o menosde este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reduceel hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaningdatos técnicos la innovadora ranura 3d: la caracterÃstica que distingue al contipremiumcontacttm 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaningatención: todos los neumáticos run-flat, o sea también los continental ssr sólo deben montarse en vehÃculos, equipados con un sistema de control de presión de neumáticos, el cual avisa óptica y acústicamente de un pinchazo del neumáticola parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: la parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secasen algunos casos esto permite al conductor llegar al destino indicado o por lo menos llegar a un tallerla tecnologÃa innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en secolos canales 3-d también facilitan al neumático una magnÃfica estabilidadel flanco reforzado del neumático soporta el peso del vehÃculos en el caso de un daño del neumático, permitiendo que éste continúe durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/hla forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaningmientras que los sistemas que hay en el mercado de otros competidores requieren una llanta especial, el sistema ""run-flat"" de continental puede usarse con llantas convencionalesla forma especial de las ranuras 3d para una mayor resistencia al aquaplaning: la forma especial de las ranuras 3d (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolinodebido a su alta tecnologÃa, la venta y el montaje de neumáticos ssr continental sólo los realizan distribuidores especialmente instruidos y correspondientemente certificados por continental sla estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenadoel dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehÃculo: el hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curvaEspaña
169 €
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ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frÃo, bajo desgasteventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadoventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasagarre en seco excepcional con tecnologÃa de carrerasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedasport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgastela nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticocompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartÃculas de negro de carbono de competiciónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaninguna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónrefuerza el vÃnculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisade esta forma crea una zona de amortiguaciónprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaun sistema que protege el borde de las llantasdiseño asimétrico de la banda de rodadurade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteracompuesto dual silicacompuesto de sÃlice-plusun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadauna tecnologÃa hÃbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningla tecnologÃa dunlop touch combina varias caracterÃsticas avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestasistema de asiento del talón especÃficolona sin juntas (jlb)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvas
neumáticos de verano
marca: dunlopbanda de rodadura multirradio (mrt)estas nanopartÃculas, combinadas con resina y polÃmeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón especÃfico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteramáxima protección de la llanta (mfs)disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónperfil de la banda de rodadura más planoun compuesto derivado de los polÃmeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoEspaña
183 €
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ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frÃo, bajo desgasteventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónsp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadasventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, asà como mejor tracción sobre nieve y hielo
neumáticos de invierno
marca: dunlopel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafÃo con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningla estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustiblerefuerza el vÃnculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hielodiseño asimétrico de la banda de rodadurade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteracompuesto de sÃlice-plussistema multiláminauna tecnologÃa hÃbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessistema de asiento del talón especÃficolona sin juntas (jlb)frenado excelente durante todo el inviernoel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasbuen manejo sobre mojadonuestra innovadora tecnologÃa reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujode un tiempo frÃo y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosbanda de rodadura multirradio (mrt)del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón especÃfico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteraasÃ, aumenta el área de contacto en la lÃnea central y se consigue un mayor agarrela superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónbaja resistencia a la rodaduraun compuesto derivado de los polÃmeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasEspaña
70 €
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ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frÃo, bajo desgasteventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeun neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredeciblesventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslas acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaningel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variables
neumáticos de invierno
marca: dunlopel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafÃo con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernoexcepcional maniobrabilidad en secoel compuesto especial de sÃlice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadasrefuerza el vÃnculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisasp winter sport 3d se beneficia de la tecnologÃa dunlop touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidadde esta forma crea una zona de amortiguaciónun sistema que protege el borde de las llantaswinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes especÃficas del neumáticode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteracompuesto de sÃlice-plussistema multiláminauna tecnologÃa hÃbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessistema de asiento del talón especÃficolona sin juntas (jlb)de un tiempo frÃo y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosbanda de rodadura multirradio (mrt)resistencia al aquaplaningdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón especÃfico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterala presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherenciamáxima protección de la llanta (mfs)agarre excelente en seco y mojadouna nueva entalladura 3d de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en secoun compuesto derivado de los polÃmeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasEspaña
147 €
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Agarre máximo sobre seco y mojado gracias a su nuevo compuesto de banda de rodaje en silice, que ofrece tanto un desgaste uniforme como un elevado rendimiento kilométricobanda de rodaje de grandes tacos centrales, para mayor estabilidad en recta, y disposición en forma de v para alta adherencia en tracción y frenadoexcelente estabilidad incluso rodando a plena carga, gracias a sus optimizacion de carcasa para cada dimensionmedidas de carcasa radial con cintura de acero a 0°, especialmente desarrolladas para uso extremo (desierto y arena) en las grandes motocicletas enduro de última generación
neumáticos para moto
marca: pirelliEspaña
105 €
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elevado rendimiento kilométricopara los ciclomotores más exigentes
neumáticos para moto
marca: continentalmuy buenas condiciones de conducción aún en los rodajes inclinadosextraordinarias condiciones de conducción sobre calzada seca y mojada asà como muy buena tilización como neumático de inviernoEspaña
34 €
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Para coches deportivos de alto rendimientosp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosla tecnologÃa dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticosp sport maxx tt se beneficia de la tecnologÃa dupontâ„¢ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartÃculas probadas en competiciónlas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasgran resistencia al aquaplaningel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaeste resistente compuesto crea un flanco más rÃgido, lo que mejora la precisión de conducciónel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadorefuerza el vÃnculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisade esta forma crea una zona de amortiguaciónestabilidad y comodidadprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasun sistema que protege el borde de las llantasmaniobrabilidad de precisión gracias a dupontâ„¢ kevlar®los bloques rÃgidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteracompuesto dual silicahay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadoel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosala transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempouna tecnologÃa hÃbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessistema de asiento del talón especÃficolona sin juntas (jlb)excelentes prestaciones de frenado y aceleraciónbanda de rodadura multirradio (mrt)del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón especÃfico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterala presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónla disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesmáxima protección de la llanta (mfs)las zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadodisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableexcelente maniobrabilidad en seco y mojadola tecnologÃa dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzada
neumáticos de verano
marca: dunlopEspaña
202 €
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Neumáticos para ejes motores, maxi-adherencia sobre hielo y nieve dura ventajas: • motricidad y capacidad de frenada excepcional sobre pavimentos de escasa adherencia • adherencia tranversal excepcional • buen comportamiento de la banda de rodamiento a las agresiones y a los arrancamientos • excelente rendimiento kilométrico caracterÃsticas: • escultura innovadora con laminillas onduladas bidireccionales • mezcla de goma especial para rodaje en condiciones invernales • numerosas entalladuras transversales • escultura profunda
neumáticos de camión
marca: michelinEspaña
1060 €