Media distancia ventajas rendimiento kilometrico elevado

Listado media distancia ventajas rendimiento kilometrico elevado

  • Neumáticos para ejes motores, utilización carretera - media distancia ventajas: rendimiento kilométrico elevado (mejorado con el xde 2+) resistencia a las agresiones gran capacidad de tracción en suelo mojado desgaste regular características: nueva mezcla de goma del xde 2+ hasta 23 mm de profundidad de dibujo ángulos de escultura disimétricos que disminuyen la retención de piedras escultura direccional
    neumáticos de camión
    marca: "michelin remix"

    España

    387 €

  • rendimiento kilométrico elevado gracias a sus modernas mezclas de caucho en la banda de rodamiento y su profundo dibujotodas las dimensiones estan disponibles con banda blancaconstrucción reforzada para una gran capacidad de cargabloques del perfil abiertos con tecnología de laminillas que proporcionan unas condiciones de conducción magníficas, aún con mal tiempoel dibujo combinado de laminillas y bloques fue un hito en el desarrollo de neumáticos de hace más de 50 años y el estándar de primeros equipos de todos los fabricantes famosos alemanes de scooter
    neumáticos para moto
    marca: continental

    España

    47 €

  • Skyrc gnss gsm020 analizador de rendimiento para rc coche avión helicóptero fpv racing drone medición de fuerza g / velocidad máxima / velocidad media / distancia / velocidad alta y vertical gps rc juguete velocímetro

    España

    79 €

  • Todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométricoesta es la razón por la que el contipremiumcontact 2â„¢ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométricodistancia de frenada más corta para vehículos de lujo y de gama media: el contipremiumcontactâ„¢ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-dla forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaningde este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reducela forma especial de las ranuras 3d para una mayor resistencia al aquaplaning: la forma especial de las ranuras 3d (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolinola tecnología innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en secodatos técnicos la innovadora ranura 3d: la característica que distingue al contipremiumcontacttm 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaningesta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en secodisposición de los cantos: lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la contipremiumcontact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: disposición alternada de los cantos inclinados y planos el ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros evacuación del agua: con el dibujo 3-d se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el aguala parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: la parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secasdistribución de la presión al suelo: la homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning la mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas tu beneficio: innovadores canales en 3d buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas excelente protección frente al aquaplaning estabilidad precisa en la dirección y conducción
    neumáticos de verano
    marca: continentalla estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenadocinturón: el cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimientolos canales 3-d también facilitan al neumático una magnífica estabilidadgracias a los nuevos canales 3-d, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaningel dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehículo: el hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curvaaún cuando hay grandes fuerzas centrífugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carreterael hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaning

    España

    144 €

  • Esta es la razón por la que el contipremiumcontact 2â„¢ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométricodistancia de frenada más corta para vehículos de lujo y de gama media: el contipremiumcontactâ„¢ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-ddisposición de los cantos: lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la contipremiumcontact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: disposición alternada de los cantos inclinados y planos el ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros evacuación del agua: con el dibujo 3-d se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el agua cinturón: el cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimiento todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométrico distribución de la presión al suelo: la homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning la mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas tu beneficio: innovadores canales en 3d buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas excelente protección frente al aquaplaning estabilidad precisa en la dirección y conducción selfsupporting run flatde este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reduce
    neumáticos de verano
    marca: continentalla ssr está especialmente diseñada para turismos y vehículos deportivos equipados con ingenierías poderosas y neumáticos con un ratio de 50 o menosmientras que los sistemas que hay en el mercado de otros competidores requieren una llanta especial, el sistema ""run-flat"" de continental puede usarse con llantas convencionalesatención: todos los neumáticos run-flat, o sea también los continental ssr sólo deben montarse en vehículos, equipados con un sistema de control de presión de neumáticos, el cual avisa óptica y acústicamente de un pinchazo del neumáticolos neumáticos ssr de continental están disponibles en verano y en inviernodebido a su alta tecnología, la venta y el montaje de neumáticos ssr continental sólo los realizan distribuidores especialmente instruidos y correspondientemente certificados por continental sla forma especial de las ranuras 3d para una mayor resistencia al aquaplaning: la forma especial de las ranuras 3d (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolinolos canales 3-d también facilitan al neumático una magnífica estabilidadla estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenadoaún cuando hay grandes fuerzas centrífugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carreterael hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaningla forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaninglos neumáticos ssr continental se identifican fácilmente gracias a la abreviatura ""ssr"" en el flancola tecnología innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en secodatos técnicos la innovadora ranura 3d: la característica que distingue al contipremiumcontacttm 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaningesta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en secola parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: la parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secasgracias a los nuevos canales 3-d, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaningel dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehículo: el hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curvaen algunos casos esto permite al conductor llegar al destino indicado o por lo menos llegar a un talleresto evita la necesidad de tener que invertir en llantas especialesel flanco reforzado del neumático soporta el peso del vehículos en el caso de un daño del neumático, permitiendo que éste continúe durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h

    España

    169 €

  • ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadoventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticosistema de asiento del talón específicoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
    neumáticos de verano
    marca: dunloplona sin juntas (jlb)compuesto dual silicaprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestasport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteun sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasperfil de la banda de rodadura más planoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteracompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competicióncompuesto de sílice-plusmáxima protección de la llanta (mfs)disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas

    España

    183 €

  • ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónsp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadasventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasfrenado excelente durante todo el inviernosistema de asiento del talón específicoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningla estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustibleel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdiseño asimétrico de la banda de rodaduralona sin juntas (jlb)de un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosbuen manejo sobre mojadoasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarrenuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujoel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hielodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades
    neumáticos de invierno
    marca: dunloprefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisabanda de rodadura multirradio (mrt)sistema multiláminala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterabaja resistencia a la rodadurael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernocompuesto de sílice-pluslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesel nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hieloun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas

    España

    70 €

  • ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónun neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredeciblesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherenciasistema de asiento del talón específicoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaslona sin juntas (jlb)de un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosresistencia al aquaplaningun sistema que protege el borde de las llantasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterawinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesexcepcional maniobrabilidad en seco
    neumáticos de invierno
    marca: dunlopel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisauna nueva entalladura 3d de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en secode esta forma crea una zona de amortiguaciónsistema multiláminalas acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaningde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterasp winter sport 3d se beneficia de la tecnología dunlop touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidadel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernocompuesto de sílice-plusmáxima protección de la llanta (mfs)las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasagarre excelente en seco y mojadoel compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadasbanda de rodadura multirradio (mrt)

    España

    147 €

  • Agarre máximo sobre seco y mojado gracias a su nuevo compuesto de banda de rodaje en silice, que ofrece tanto un desgaste uniforme como un elevado rendimiento kilométricomedidas de carcasa radial con cintura de acero a 0°, especialmente desarrolladas para uso extremo (desierto y arena) en las grandes motocicletas enduro de última generaciónbanda de rodaje de grandes tacos centrales, para mayor estabilidad en recta, y disposición en forma de v para alta adherencia en tracción y frenado
    neumáticos para moto
    marca: pirelliexcelente estabilidad incluso rodando a plena carga, gracias a sus optimizacion de carcasa para cada dimension

    España

    105 €

  • elevado rendimiento kilométricoextraordinarias condiciones de conducción sobre calzada seca y mojada así como muy buena tilización como neumático de inviernopara los ciclomotores más exigentes
    neumáticos para moto
    marca: continentalmuy buenas condiciones de conducción aún en los rodajes inclinados

    España

    34 €

  • Para coches deportivos de alto rendimientosp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosla tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticosp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupontâ„¢ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónlas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadosistema de asiento del talón específicoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasmaniobrabilidad de precisión gracias a dupontâ„¢ kevlar®
    neumáticos de verano
    marca: dunlophay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolona sin juntas (jlb)compuesto dual silicaun sistema que protege el borde de las llantasel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosalas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadlos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaexcelente maniobrabilidad en seco y mojadode esta forma crea una zona de amortiguaciónla disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasestabilidad y comodidadde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempoeste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosgran resistencia al aquaplaningmáxima protección de la llanta (mfs)la tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadadisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central establebanda de rodadura multirradio (mrt)

    España

    202 €

  • Neumáticos para ejes motores, maxi-adherencia sobre hielo y nieve dura ventajas: • motricidad y capacidad de frenada excepcional sobre pavimentos de escasa adherencia • adherencia tranversal excepcional • buen comportamiento de la banda de rodamiento a las agresiones y a los arrancamientos • excelente rendimiento kilométrico características: • escultura innovadora con laminillas onduladas bidireccionales • mezcla de goma especial para rodaje en condiciones invernales • numerosas entalladuras transversales • escultura profunda
    neumáticos de camión
    marca: michelin

    España

    1060 €

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