Media distancia ventajas rendimiento kilometrico elevado

Listado media distancia ventajas rendimiento kilometrico elevado

  • Neumáticos para ejes motores, utilización carretera - media distancia ventajas: rendimiento kilométrico elevado (mejorado con el xde 2+) resistencia a las agresiones gran capacidad de tracción en suelo mojado desgaste regular características: nueva mezcla de goma del xde 2+ hasta 23 mm de profundidad de dibujo ángulos de escultura disimétricos que disminuyen la retención de piedras escultura direccional
    neumáticos de camión
    marca: "michelin remix"

    España

    387 €

  • rendimiento kilométrico elevado gracias a sus modernas mezclas de caucho en la banda de rodamiento y su profundo dibujoel dibujo combinado de laminillas y bloques fue un hito en el desarrollo de neumáticos de hace más de 50 años y el estándar de primeros equipos de todos los fabricantes famosos alemanes de scooterbloques del perfil abiertos con tecnología de laminillas que proporcionan unas condiciones de conducción magníficas, aún con mal tiempotodas las dimensiones estan disponibles con banda blancaconstrucción reforzada para una gran capacidad de carga
    neumáticos para moto
    marca: continental

    España

    47 €

  • Skyrc gnss gsm020 analizador de rendimiento para rc coche avión helicóptero fpv racing drone medición de fuerza g / velocidad máxima / velocidad media / distancia / velocidad alta y vertical gps rc juguete velocímetro

    España

    79 €

  • Todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométricoesta es la razón por la que el contipremiumcontact 2â„¢ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométricodistancia de frenada más corta para vehículos de lujo y de gama media: el contipremiumcontactâ„¢ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-dla forma especial de las ranuras 3d para una mayor resistencia al aquaplaning: la forma especial de las ranuras 3d (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolinoesta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en secode este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reducecinturón: el cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimientogracias a los nuevos canales 3-d, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaningdistribución de la presión al suelo: la homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning la mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas tu beneficio: innovadores canales en 3d buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas excelente protección frente al aquaplaning estabilidad precisa en la dirección y conducción
    neumáticos de verano
    marca: continentalla forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaningel dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehículo: el hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curvala estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenadodatos técnicos la innovadora ranura 3d: la característica que distingue al contipremiumcontacttm 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaningla tecnología innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en secoaún cuando hay grandes fuerzas centrífugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carreteradisposición de los cantos: lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la contipremiumcontact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: disposición alternada de los cantos inclinados y planos el ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros evacuación del agua: con el dibujo 3-d se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el aguala parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: la parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secasel hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaninglos canales 3-d también facilitan al neumático una magnífica estabilidad

    España

    144 €

  • Esta es la razón por la que el contipremiumcontact 2â„¢ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométricodistancia de frenada más corta para vehículos de lujo y de gama media: el contipremiumcontactâ„¢ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-ddisposición de los cantos: lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la contipremiumcontact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: disposición alternada de los cantos inclinados y planos el ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros evacuación del agua: con el dibujo 3-d se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el agua cinturón: el cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimiento todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométrico distribución de la presión al suelo: la homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning la mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas tu beneficio: innovadores canales en 3d buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas excelente protección frente al aquaplaning estabilidad precisa en la dirección y conducción selfsupporting run flatmientras que los sistemas que hay en el mercado de otros competidores requieren una llanta especial, el sistema ""run-flat"" de continental puede usarse con llantas convencionalesla forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaningel dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehículo: el hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curvaatención: todos los neumáticos run-flat, o sea también los continental ssr sólo deben montarse en vehículos, equipados con un sistema de control de presión de neumáticos, el cual avisa óptica y acústicamente de un pinchazo del neumáticodebido a su alta tecnología, la venta y el montaje de neumáticos ssr continental sólo los realizan distribuidores especialmente instruidos y correspondientemente certificados por continental sel hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaninglos canales 3-d también facilitan al neumático una magnífica estabilidadesta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en secolos neumáticos ssr de continental están disponibles en verano y en inviernola estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenadoen algunos casos esto permite al conductor llegar al destino indicado o por lo menos llegar a un tallerla parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: la parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secasla forma especial de las ranuras 3d para una mayor resistencia al aquaplaning: la forma especial de las ranuras 3d (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolinoel flanco reforzado del neumático soporta el peso del vehículos en el caso de un daño del neumático, permitiendo que éste continúe durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/hla tecnología innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en secoesto evita la necesidad de tener que invertir en llantas especialesde este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reduce
    neumáticos de verano
    marca: continentalgracias a los nuevos canales 3-d, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaninglos neumáticos ssr continental se identifican fácilmente gracias a la abreviatura ""ssr"" en el flancoaún cuando hay grandes fuerzas centrífugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carreteradatos técnicos la innovadora ranura 3d: la característica que distingue al contipremiumcontacttm 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaningla ssr está especialmente diseñada para turismos y vehículos deportivos equipados con ingenierías poderosas y neumáticos con un ratio de 50 o menos

    España

    169 €

  • ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadoventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvascompuesto de sílice-plusun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasun sistema que protege el borde de las llantasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticosistema de asiento del talón específicoel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisasport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgastecompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadaslona sin juntas (jlb)compuesto dual silicabanda de rodadura multirradio (mrt)disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestadiseño asimétrico de la banda de rodadurala tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más preciso
    neumáticos de verano
    marca: dunlopperfil de la banda de rodadura más planomáxima protección de la llanta (mfs)un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzada

    España

    183 €

  • ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformesp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadasventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernocompuesto de sílice-plusel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarrede este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterasistema de asiento del talón específicorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisafrenado excelente durante todo el inviernola estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustibleuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadaslona sin juntas (jlb)nuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujobanda de rodadura multirradio (mrt)
    neumáticos de invierno
    marca: dunloplas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesdiseño asimétrico de la banda de rodadurael sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hieloel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisobaja resistencia a la rodadurade un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosbuen manejo sobre mojadoel nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hielosistema multilámina

    España

    70 €

  • ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteun neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredeciblesventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernocompuesto de sílice-plusel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaswinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoun sistema que protege el borde de las llantasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasexcepcional maniobrabilidad en secoagarre excelente en seco y mojadoel compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterasp winter sport 3d se beneficia de la tecnología dunlop touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidaduna nueva entalladura 3d de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en secosistema de asiento del talón específicorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónresistencia al aquaplaningel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalona sin juntas (jlb)las acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)
    neumáticos de invierno
    marca: dunloplas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisode un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticossistema multiláminala presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherenciamáxima protección de la llanta (mfs)

    España

    147 €

  • Agarre máximo sobre seco y mojado gracias a su nuevo compuesto de banda de rodaje en silice, que ofrece tanto un desgaste uniforme como un elevado rendimiento kilométrico
    neumáticos para moto
    marca: pirelliexcelente estabilidad incluso rodando a plena carga, gracias a sus optimizacion de carcasa para cada dimensionbanda de rodaje de grandes tacos centrales, para mayor estabilidad en recta, y disposición en forma de v para alta adherencia en tracción y frenadomedidas de carcasa radial con cintura de acero a 0°, especialmente desarrolladas para uso extremo (desierto y arena) en las grandes motocicletas enduro de última generación

    España

    105 €

  • elevado rendimiento kilométricoextraordinarias condiciones de conducción sobre calzada seca y mojada así como muy buena tilización como neumático de invierno
    neumáticos para moto
    marca: continentalmuy buenas condiciones de conducción aún en los rodajes inclinadospara los ciclomotores más exigentes

    España

    34 €

  • Para coches deportivos de alto rendimientosp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosla tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticosp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupontâ„¢ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónla transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempola tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónun sistema que protege el borde de las llantashay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraexcelente maniobrabilidad en seco y mojadosistema de asiento del talón específicorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguacióneste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónmaniobrabilidad de precisión gracias a dupontâ„¢ kevlar®la disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalona sin juntas (jlb)compuesto dual silicabanda de rodadura multirradio (mrt)gran resistencia al aquaplaninglas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadolos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosdisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoexcelentes prestaciones de frenado y aceleración
    neumáticos de verano
    marca: dunlopestabilidad y comodidadel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosamáxima protección de la llanta (mfs)

    España

    202 €

  • Neumáticos para ejes motores, maxi-adherencia sobre hielo y nieve dura ventajas: • motricidad y capacidad de frenada excepcional sobre pavimentos de escasa adherencia • adherencia tranversal excepcional • buen comportamiento de la banda de rodamiento a las agresiones y a los arrancamientos • excelente rendimiento kilométrico características: • escultura innovadora con laminillas onduladas bidireccionales • mezcla de goma especial para rodaje en condiciones invernales • numerosas entalladuras transversales • escultura profunda
    neumáticos de camión
    marca: michelin

    España

    1060 €

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