Maniobrabilidad
Listado maniobrabilidad
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Precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestala tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticosistema de asiento del talón específicoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunloplona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgastecompuesto dual silicasport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteun sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasperfil de la banda de rodadura más planoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasde esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalcompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competicióncompuesto de sílice-plusmáxima protección de la llanta (mfs)el compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadodisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
183 €
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Excepcional maniobrabilidad en secouna nueva entalladura 3d de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en secoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvassp winter sport 3d se beneficia de la tecnología dunlop touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidadla presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherenciasistema de asiento del talón específicoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaslona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónde un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosresistencia al aquaplaningun sistema que protege el borde de las llantasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterawinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades
neumáticos de invierno
marca: dunlopel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisade esta forma crea una zona de amortiguaciónsistema multiláminalas acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaningun neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredeciblesde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernocompuesto de sílice-plusmáxima protección de la llanta (mfs)las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasagarre excelente en seco y mojadoventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesel compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadasbanda de rodadura multirradio (mrt)España
147 €
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maniobrabilidad de alta velocidadel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernalesla banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónel neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvassistema de asiento del talón específicoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformediseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunlopel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónsp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoel compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojadoun sistema que protege el borde de las llantasel patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterawinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoun neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoagarre lateral sobre mojadouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisade esta forma crea una zona de amortiguaciónconducción silenciosa y cómodala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicasexperimente una conducción por autopista suave y estableunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchomáxima protección de la llanta (mfs)disfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
153 €
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Excelente maniobrabilidad en seco y mojadomaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadolas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadosistema de asiento del talón específicoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas
neumáticos de verano
marca: dunlophay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónsp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadocompuesto dual silicaun sistema que protege el borde de las llantasel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosalas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadlos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónpara coches deportivos de alto rendimientoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisade esta forma crea una zona de amortiguaciónla disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesdisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competicióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasestabilidad y comodidadde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempoeste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrossp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientogran resistencia al aquaplaningmáxima protección de la llanta (mfs)la tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadadisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central establebanda de rodadura multirradio (mrt)la tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxEspaña
202 €
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Esta proporciona una mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas en carreteras tanto secas como mojadasmejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas el nuevo compuesto grip booster que integra el eagle f1 asymmetric 3 se fabrica a partir de resina adhesiva para incrementar la adherencia a la superficiegoodyear eagle f1 asymmetric 3 el nuevo neumático de alto rendimiento que proporciona una menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas y garantiza un control total para que disfrute al máximo de su viaje menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas mayor adherencia para una extraordinaria maniobrabilidad y un control total instalado de serie por los principales fabricantes de vehículos menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas la tecnología de frenado activo incrementa la superficie de contacto y la adherencia en frenadasprecisión de conducción y durabilidad la nueva tecnología de estructura reforzada proporciona una estructura más ligera y resistente que mejora la maniobrabilidad, el rendimiento en curvas, el desgaste de la banda de rodadura y el ahorro de combustibleevaluado por tüv süd product service en septiembre-octubre de 2015 a pedido de goodyear dunlopinforme de la evaluación realizada por tüv neumático eagle f1 asymmetric 3 comparado con sus competidores 2,6 metros = 9% menor distancia de frenado en superficies mojadas * 1,3 metros = 4% menor distancia de frenado en superficies secas * 4% mejor conducción en mojado * 10,9% menor resistencia de rodadura que la media de 3 distinguidos competidores y, por lo tanto, la segunda menor resistencia de rodadura de todos los neumáticos probados ** * en comparación con el rendimiento promedio de 3 diseños recientes de sus principales competidores en el segmento uhp (michelin pilot sport 3, bridgestone potenza s001, continental sport contact 5)
neumáticos de verano
marca: goodyearnuevo neumático uhp (de ultra alto rendimiento), tamaño: 225/45 r17 91y, vehículo de prueba: vw golf, lugares de realización de las pruebas: montpellier (f), colmar-berg (l), informe nº 713066268 ** puntuaciones de resistencia de rodadura: continental sport contact 5 –101,6, goodyear eagle f1 asymmetric 3 –100, media de sus principales competidores –89,1parte de la evaluación detallada anteriormente con informe nº 713066268este mayor contacto con la calzada le proporciona menores distancias de frenado en carreteras tanto secas como mojadasEspaña
208 €
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3d bis technology® de goodyear mejora la maniobrabilidad en condiciones invernales imprevisibles, calzadas secas y mojadas, nieve, hielo y nieve fundidaultragrip 8 mantiene el nivel de maniobrabilidad incluso cuando se desgasta el neumático, gracias al diseño de banda de rodadura en v de última generacióndistancias de frenado sobre nieve de 50 km/h a 5 km/h probadas por tüv süd automotive en diciembre de 2010, tamaño del neumático: 205/55r16 91h, coche de prueba: vw golf vi, ubicación: ivalo, finlandia, nº de informe: 76244609 maniobrabilidad mejoradagoodyear ultragrip 8 beneficios clave: muy buen agarre en carreteras invernales distancia de frenado reducida con nieve buena resistencia al aquaplaning el neumático de invierno que proporciona una inmejorable tracción con nieve: menor distancia de frenado sobre nieve agarre adicional en invierno maniobrabilidad mejorada gran resistencia al aquaplaning menor distancia de frenado sobre nieve** en comparación con el rendimiento promedio de dos competidores líderesbenefíciese de menores distancias de frenado cuando más lo necesita, gracias a 3d-bis technology® de goodyeargran resistencia al aquaplaningultragrip 8 reduce el riesgo de aquaplaning con nieve derretida o sobre mojadoal compararlo con los neumáticos de la competencia, el ultra grip 8 ofrece un 16% más de resistencia al aquaplaning en curvasun surco en v doble (un surco para evacuar el agua y otro para el agarre en nieve) aseguran un buen control con deshielo y sobre mojado** agarre adicional en inviernoel compuesto para invierno de la banda de rodadura mantiene un alto nivel de agarre con temperaturas por debajo de los 7 °ceste sistema de interbloqueo de bloques ayuda reducir un metro la distancia de frenado en nieve respecto al rendimiento medio de los neumáticos de invierno de la competenciala forma optimizada del neumático permite que haya más cantidad de caucho en contacto con la calzada, lo que aumenta el control en entornos deslizantesel compuesto permite un desgaste más lento, lo que aumenta el kilometraje para sus neumáticos de inviernoprobado por tüv süd automotive en diciembre de 2010, tamaño del neumático: 205/55r16 91h, vehículo de prueba: vw golf vi, ubicación: ivalo, finlandia y pista de hielo de montpelier, mireval, francia, nº de informe: 76244609
neumáticos de invierno
marca: goodyeardisfrute de un agarre fiable haga el tiempo que haga* * ultragrip 8 proporcionó una reducción del 3% en las distancias de frenado comparado con el rendimiento medio de dos de los principales fabricantes de neumáticos de la competenciaEspaña
70 €
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maniobrabilidad de alto rendimiento sobre mojado, en seco y con nieveperfecta maniobrabilidad y agarre de primavera a invierno a un precio muy competitivoagarre con cualquier condición meteorológica maniobrabilidad de alto rendimiento resistencia al aquaplaning cómodo y silencioso frenada y agarre con cualquier condición meteorológicael neumático se adapta a los cambios estacionales, y brinda el nivel correcto de rigidez en verano mientras que permanece flexible en invierno para conservar una buena maniobrabilidaddisfrute de una conducción de alto rendimiento con lluvia, sol o nieveresistencia al aquaplaningel patrón de la banda de rodadura está diseñado para reducir los niveles de ruido y proporcionar una conducción suave y silenciosael neumático que permite una conducción de alto rendimiento todo el año adapto hp, ideal para cualquier condición meteorológica, es la elección perfecta para los conductores de coches de alto rendimiento preocupados por el preciosava adapto hp usa un compuesto especial de caucho que mantiene altos niveles de agarre con cualquier condición meteorológicaconduzca con confianza sobre carreteras mojadaslos bordes radiales añaden tracción adicional en invierno
neumáticos para todas las estaciones
marca: savael diseño direccional de la banda de rodadura incluye surcos anchos que dispersan el agua con facilidad, lo que reduce el riesgo de aquaplaningel símbolo de copo de nieve indica que sava adapto hp cumple los exigentes estándares del sector para los neumáticos de inviernocómodo y silenciosoEspaña
77 €
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Sólidos bloques exteriores una maniobrabilidad y un frenado en seco excepcionales para un neumático de inviernosava eskimo hp2 el nuevo neumático de invierno de alto rendimiento para un mayor control con nieve y hielo una aceleración y maniobrabilidad eficaces sobre nieve un contacto excelente en carreteras mojadas una maniobrabilidad y un frenado en seco excepcionales para un neumático de invierno diseño de gancho en los nervios una aceleración y maniobrabilidad eficaces sobre nievesurcos circulares en una posición óptima un contacto excelente en carreteras mojadasabsorbe y dispersa rápidamente el agua y el lodo de la banda de rodaduracontorno multirradio del neumático proporciona una excelente superficie de contacto en carreteras con hielo para un mejor controlgenera una huella larga y amplia que refleja una distribución uniforme de la presión entre el neumático y la carretera
neumáticos de invierno
marca: savasus bloques más sólidos y rectos ofrecen una mayor capacidad de transferencia de la potencialos nervios con forma de gancho se adhieren a la perfección a las carreteras cubiertas de nieveEspaña
95 €
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maniobrabilidad de precisión y desgaste uniformeexperimente una maniobrabilidad fiable al conducir por autopistaagarre excepcional sobre mojado maniobrabilidad de precisión y desgaste uniforme conducción suave y silenciosa agarre excepcional sobre mojadola presión se distribuye de manera uniforme por toda la zona de contacto del neumático para una mejor maniobrabilidad y un desgaste más uniforme de la banda de rodadurabenefíciese de la fabulosa adherencia a la carretera en mojado
neumáticos de verano
marca: goodyearexcellence incluye un nuevo polímero compuesto que se adhiere a la calzada y permite menores distancias de frenado con lluviahaga que los desplazamientos sean cómodos gracias a un patrón optimizado de la banda de rodadura que reduce el ruidoel neumático 3 en 1 que brinda un agarre, comodidad y conducción excelentesconducción suave y silenciosalos estabilizadores del hombro ayudan a mantener un buen agarre en las curvasEspaña
107 €
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El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojadaventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning"" rumorosidad mejoradaventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivascanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómoda""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*fuente: comisión europeael bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunlopmenor distancia de frenadolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdiseñado para el ahorro de combustiblerumorosidad mejoradaun sistema que protege el borde de las llantasexcelente comportamiento en superficie mojadaratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadoperfil de la banda de rodadura más plano000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en seco8 metros más corta en mojado comparado con la competenciade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)los resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteralos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningmedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesorventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciadiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorsin comprometerte distancia de frenado 2máxima protección de la llanta (mfs)esto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadastestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopdistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciaEspaña
65 €
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Sus canales horizontales reducidos y laminillas optimizan la maniobrabilidad y el confort de la conducciónnuestra respuesta definitiva ante las exigencias de maniobrabilidad en seco, agarre en húmedo, baja resistencia a la rodadura y –sobre todo– una conducción confortableel diseño asimétrico del dibujo en los hombros del neumático y los cuatro canales longitudinales garantizan el máximo agarre y mejoran la captación y dispersión del agua, así como la frenada y la maniobrabilidad con la calzada mojadalos bloques rígidos de la escultura potencian la estabilidad direccional y aportan deportividad en los giros cerradosun concepto innovador para una nueva generación de neumáticos deportivos
neumáticos de verano
marca: falkenEspaña
162 €
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Ventajas: maniobrabilidad y rendimiento de frenado mejorados sobre superficies mojadasventajas: la maniobrabilidad y el rendimiento de frenado en seco propios de los automóviles modernos con un tacto de dirección adaptado los coches clásicosun diseño clásico con todas las características de un neumático moderno excelente agarre maniobrabilidad y frenado óptimos en carreteras tanto secas como mojadas precisión de dirección y estabilidad también a altas velocidades presentamos sport classic
neumáticos de verano
marca: dunlopsport classic la tecnología más avanzada de dunlop diseñada para los vehículos clásicosun neumático que incorpora las avanzadas tecnologías de dunlop adaptadas a los coches clásicosventajas: apariencia clásica con tecnologías modernas, entre ellas un mejor agarre sobre carreteras mojadas y una mayor resistencia al aquaplaning la tecnología más avanzada en bloques de protección los sólidos bloques de protección unidos mediante conexiones reforzadas aumentan la rigidez del neumático, que a su vez optimiza la transmisión de fuerzasrevolucionario material de revestimiento reforzado una carcasa más robusta que garantiza la estabilidad del neumático y mantiene la precisión de dirección incluso a altas velocidades ventajas: dirección estable y fiable diseño de banda de rodadura clásico en bloques con surcos optimizados los numerosos bloques multidireccionales que posee este diseño de banda de rodadura crean múltiples bordes de ataque (que aumentan el agarre) y proporcionan una distribución eficiente de los surcos (para una mejor evacuación del agua)compuesto de sílice moderno se adapta a la carretera para ampliar la superficie de contactoEspaña
178 €
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El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nievesp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielosp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hieloventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdiseño asimétrico de la banda de rodadurarendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielolona sin juntas (jlb)de un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cochesp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadaconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades
neumáticos de invierno
marca: dunlopsistema multiláminala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónexcelente agarre con bajas temperaturasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernopercepción superior de la calzadaexcelente tracción sobre nieveel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadaslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesrendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernalesrendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nievebanda de rodadura multirradio (mrt)España
112 €
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Las láminas longitudinales mejoran la maniobrabilidad sobre calzadas congeladas o con deshielorendimiento durante todo el invierno excepcional agarre y maniobrabilidad sobre hielo y nieve rendimiento fuera de carretera resistencia mejorada al aquaplaning excepcional agarre y maniobrabilidad sobre hielo y nieve las láminas de alta densidad de ultragrip suv ayudan a mantener una adhesión óptima sobre nieve, hielo y lluvia
neumáticos de invierno
marca: goodyearel neumático para suv que proporciona una tracción invernal en cualquier situaciónrendimiento fuera de carretera ultragrip suv avanza cómodamente por los terrenos fuera de carreteraresistencia mejorada al aquaplaning los anchos surcos en la banda de rodadura están diseñados para evacuar el agua y la nieve fundida, lo que ayuda a evitar el aquaplaning de su vehículo utilitario deportivolos bloques del hombro están diseñados para abrirse paso rápidamente y evacuar el barro y la nieveEspaña
193 €
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Fabricado para brindar comodidad, tracción y rendimiento buena maniobrabilidad y tracción resistencia al aquaplaning tracción sobre terrenos deslizantes y mojados conducción silenciosa y cómoda excelente maniobrabilidad y tracción el patrón de la banda de rodamiento de 4 canales del cargo marathon distribuye la carga uniformemente, mejorando la tracción y maniobrabilidadel compuesto de la banda de rodadura con bajo contenido en sílice está optimizado para mejorar el agarre sobre mojadoresistencia al aquaplaning los anchos surcos de la banda de rodadura evacuan el agua rápidamente cuando la calzada está mojada, lo que reduce el riesgo de aquaplaningtracción fiable sobre terrenos deslizantes y mojados mantenga el control sobre calzadas mojadaslas láminas de la banda rodadura ayudan a mantener la tracción en superficies deslizantesconducción silenciosa y cómoda la banda de rodadura de cargo marathon está diseñado para reducir los picos de frecuencias sonoras para que pueda disfrutar de la conducción
neumáticos de verano
marca: goodyearEspaña
190 €