Merida en el siglo xix
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En las afueras del pueblo de valldemosa, cercano a deia encontramos esta exclusiva casa rustica con muros de piedra construida en el siglo xix y reformada conservando el car\xc3\xa1cter y el romanticismo de la \xc3\xa9poca03130 santa pola (alicante)~~sus amplios 5 dormitorios y 4 ba\xc3\xb1os poseen unas dimensiones imposibles de encontrar en las construcciones modernas~ telf: 652 98 20 27 - ariel@publikainmo~~ por cualquier consulta e informaci\xc3\xb3n contacta a:~ ariel arias biasin~~su porche posee unas magnificas vistas a la sierra tramuntanacom~ c/ garc\xc3\xada braceli 25, cp~~consta de 2 plantas con varias dependencias, cocina interna de estilo aut\xc3\xa9nticamente rustico y patio interno con salida a zona de barbacoa, chimenea y sal\xc3\xb3n de invierno~~se permite el uso privativo de la piscina colindante~conservada por a\xc3\xb1os por sus propietarios y puesta en el mercado actualmente como una gran oportunidad~~la propiedad tiene cedula de habitabilidad en vigor para 9 plazas~la casa conserva su precioso porche t\xc3\xadpicamente mallorqu\xc3\xadn con arboles frutales y pozo de agua en aljibe~~sus amplias estancias rodeadas por grandes muros t\xc3\xadpicos de la \xc3\xa9poca conservan el encanto de las reuniones sociales que se realizaban entonces~~la casa posee todos los servicios de energ\xc3\xada el\xc3\xa9ctrica de red, agua con capacidad de 70 litros y calefacci\xc3\xb3n central en todas las dependencias de gas propano
España
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Esto es lo que pretende mujeres en el siglo xxiaunque pueda sorprender, las mujeres se siguen preguntando en el siglo xxi quiénes son, qué desean, qué pueden aportar a la construcción de una justicia más humana y universalsi el pensamiento feminista no conduce a fortalecer la justicia social, es un falso feminismoser mujeres creyentes y feministas empuja a la construcción de un futuro más humano, de una humanidad nuevaes un libro que quiere construir puentes donde hombres y mujeres puedan encontrarse para establecer nuevas relaciones y llegar a construir un futuro común de justiciasi el cristianismo no lleva a luchar contra todo lo que se oponga a la justicia social, no es cristianismoes miembro de la asociación de teólogas españolas (ate) y del grupo «mujeres y teología» de ciudad realsaben respuestas aprendidas que otros han dado, pero creen que ha llegado el momento de ensayar sus propias respuestasla mayor parte del tiempo lo dedica al acompañamiento de personas, combinando el acompañamiento espiritual con procesos de dignificacióna lo largo de estas páginas se dibujan nuevos rostros de mujeres, llamadas con urgencia a tener una profunda vida interiorlas mujeres se están convirtiendo en agentes sociales de transformación de una realidad que es injustaen medio de los quehaceres cotidianos y luchas reivindicativas, siguen haciéndose las preguntas de siempreescribe asiduamente en la hoja dabar (zaragoza) y en la revista sororidad (ciudad real)maría del carmen martín gavillero (puertollano, 1960) pertenece al instituto secular «vita et pax» y es licenciada en teología bíblicano es este un libro de mujeres para mujeres
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