Los neumaticos ssr
Listado los neumaticos ssr
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Los neumáticos ssr de continental están disponibles en verano y en inviernolos neumáticos ssr continental se identifican fácilmente gracias a la abreviatura ""ssr"" en el flancola ssr está especialmente diseñada para turismos y vehÃculos deportivos equipados con ingenierÃas poderosas y neumáticos con un ratio de 50 o menosdebido a su alta tecnologÃa, la venta y el montaje de neumáticos ssr continental sólo los realizan distribuidores especialmente instruidos y correspondientemente certificados por continental satención: todos los neumáticos run-flat, o sea también los continental ssr sólo deben montarse en vehÃculos, equipados con un sistema de control de presión de neumáticos, el cual avisa óptica y acústicamente de un pinchazo del neumáticoesto evita la necesidad de tener que invertir en llantas especialesel flanco reforzado del neumático soporta el peso del vehÃculos en el caso de un daño del neumático, permitiendo que éste continúe durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/hen algunos casos esto permite al conductor llegar al destino indicado o por lo menos llegar a un tallerunos separadores en el interior de las laminillas aseguran una óptima colocación de las mismas en todas las situacionescaracterÃsticas: rendimiento muy destacable en todas las condiciones invernaleslos tacos rÃgidos de los hombros proporcionan una sensación extraordinaria de estabilidad lateralmientras que los sistemas que hay en el mercado de otros competidores requieren una llanta especial, el sistema ""run-flat"" de continental puede usarse con llantas convencionalesexcelente seguridad en aquaplaningselfsupporting run flatesto hace que las laminillas se llenes de nieve y aumenta la fuerza de tracción en carreteras invernalesla forma de la estructura de la banda de rodadura en la zona del centro, similar a la de los neumáticos de verano, asegura una distancia de frenado más corta en carreteras secas
neumáticos de invierno
marca: continentalel neumático de invierno para vehÃculos potentes de gama media y alta: neumático de invierno para uso deportivo, el contiwintercontactâ„¢ ts 810 sport ccombina una magnÃfica maniobrabilidad con un buen agarre en mojado y en situaciones invernalesmagnÃfica conducción y frenada en carreteras secasEspaña
267 €
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Los neumáticos ssr de continental están disponibles en verano y en inviernolos neumáticos ssr continental se identifican fácilmente gracias a la abreviatura ""ssr"" en el flancola ssr está especialmente diseñada para turismos y vehÃculos deportivos equipados con ingenierÃas poderosas y neumáticos con un ratio de 50 o menosdebido a su alta tecnologÃa, la venta y el montaje de neumáticos ssr continental sólo los realizan distribuidores especialmente instruidos y correspondientemente certificados por continental satención: todos los neumáticos run-flat, o sea también los continental ssr sólo deben montarse en vehÃculos, equipados con un sistema de control de presión de neumáticos, el cual avisa óptica y acústicamente de un pinchazo del neumáticola asimetrÃa asegura una mejor precisión de la dirección: en maniobras rápidas y bruscas actúan altas fuerzas laterales en los panes de goma desde el exteriormientras que los sistemas que hay en el mercado de otros competidores requieren una llanta especial, el sistema ""run-flat"" de continental puede usarse con llantas convencionalesselfsupporting run flatesto evita la necesidad de tener que invertir en llantas especialesen superficies mojadas, los canales permiten una mayor evacuación del agua para una mayor resistencia frente al aquaplaningen algunos casos esto permite al conductor llegar al destino indicado o por lo menos llegar a un tallerexcelente protección frente al aquaplaningdetalles técnicos: los panes de goma reducen los recorridos de frenada: al frenar actúan altas fuerzas longitudinalesel flanco reforzado del neumático soporta el peso del vehÃculos en el caso de un daño del neumático, permitiendo que éste continúe durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/hla asimetrÃa de los panes de goma reduce su deformación ante fuerzas laterales, resultando una mayor precisión en la direcciónlos panes de goma de la nueva contisportcontactâ„¢ 3 están diseñados para absorber estas fuerzasuno de los requisitos más importantes de un neumático de altas prestaciones montado en coches deportivos es la precisión en la direcciónmenor distancia de frenada en carreteras secas y mojadas
neumáticos de verano
marca: continentalla alta rigidez longitudinal de estos panes de goma hace absorber estas fuerzas, dando como resultado un gran rendimiento en frenadaesto asegura que tu vehÃculo mantenga una buena adherencia en la carretera compensando las fuerzas que actuan sobre los neumáticos cuando conduces a alta velocidad, realizando maniobras abruptas o cambios de superficie en el caminoen carreteras secas, los panes de goma dan como resultado un gran rendimiento en la frenada, reduciendo la distancia de la mismatu beneficio: dirección extremadamente precisaEspaña
161 €
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Los neumáticos ssr de continental están disponibles en verano y en inviernolos neumáticos ssr continental se identifican fácilmente gracias a la abreviatura ""ssr"" en el flancola ssr está especialmente diseñada para turismos y vehÃculos deportivos equipados con ingenierÃas poderosas y neumáticos con un ratio de 50 o menosdebido a su alta tecnologÃa, la venta y el montaje de neumáticos ssr continental sólo los realizan distribuidores especialmente instruidos y correspondientemente certificados por continental satención: todos los neumáticos run-flat, o sea también los continental ssr sólo deben montarse en vehÃculos, equipados con un sistema de control de presión de neumáticos, el cual avisa óptica y acústicamente de un pinchazo del neumáticomientras que los sistemas que hay en el mercado de otros competidores requieren una llanta especial, el sistema ""run-flat"" de continental puede usarse con llantas convencionalesgracias a los nuevos canales 3-d, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaningdatos técnicos la innovadora ranura 3d: la caracterÃstica que distingue al contipremiumcontacttm 2 son unos canales de la banda de rodadura únicos en el mercado, que optimizan el frenado en mojado y en seco, y obtienen la máxima protección frente al aquaplaningla forma especial de las ranuras 3d para una mayor resistencia al aquaplaning: la forma especial de las ranuras 3d (tanto la de mayor como la de menor profundidad) significa que cuando fluye el agua se crea un efecto remolinola forma redondeada y armónica de la pisada también incrementa la resistencia al aquaplaningdisposición de los cantos: lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la contipremiumcontact 2 es la disposición tan precisa de los cantos: disposición alternada de los cantos inclinados y planos el ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros evacuación del agua: con el dibujo 3-d se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el agua cinturón: el cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimiento todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométrico distribución de la presión al suelo: la homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning la mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas tu beneficio: innovadores canales en 3d buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas excelente protección frente al aquaplaning estabilidad precisa en la dirección y conducción selfsupporting run flatesto evita la necesidad de tener que invertir en llantas especialesen algunos casos esto permite al conductor llegar al destino indicado o por lo menos llegar a un tallerdistancia de frenada más corta para vehÃculos de lujo y de gama media: el contipremiumcontactâ„¢ 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-dla tecnologÃa innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en secoel flanco reforzado del neumático soporta el peso del vehÃculos en el caso de un daño del neumático, permitiendo que éste continúe durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/hel dibujo asimétrico mejora el comportamiento del vehÃculo: el hombro externo compacto y el reducido número de tacos de la banda de rodadura aseguran un contacto óptimo y una excelente estabilidad en curvaesta distribución de presión homogénea asegura la máxima transmisión de la potencia sobre la carretera en secola parte superficial para frenar mejor en carreteras secas, la parte profunda para frenar en mojado: la parte más superficial de la ranura tridimensional da una mayor estabilidad a la parte de la banda de rodadura en contacto con la carretera, lo que redunda en menores distancias de frenado en carreteras secaslos canales 3-d también facilitan al neumático una magnÃfica estabilidadesta es la razón por la que el contipremiumcontact 2â„¢ es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométricoel hombro interno abierto con sus inserciones laterales continuas y un número incrementado de tacos en el dibujo de la banda reducen el ruido de rodadura y dispersan el agua de forma eficiente, dando lugar a una excelente protección frente al aquaplaning
neumáticos de verano
marca: continentalla estructura de doble bloque de los panes de goma interiores, asegura una alta rigidez circunferencial en la banda de rodamiento, lo que resulta en una estabilidad de conducción mejorada y un mejor frenadode este modo el agua se dispersa rápidamente y el riesgo de aquaplaning se reduceaún cuando hay grandes fuerzas centrÃfugas los tacos de la banda de rodadura no se deforman y el neumático mantiene el máximo contacto con la carreteraEspaña
169 €
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Cuenta con un modo de empleo simple y un diseño compacto que le permite hacer el cambio usted mismo, sin tener que ir al taller, lo que le permite ahorrar tiempo y dinerola rueda se colocará en un bloque inferior, lo que hace que el uso sea más fácil y rápidoeste cambiador de neumáticos rojo portátil, asà como un rompedor de talones, permite cambiar los neumáticosun asa larga adicional con agarre acolchada proporciona la cantidad adecuada de palanca para que pueda romper el talón de los neumáticos de motocicleta y otros neumáticos pequeñoshecho con una construcción de acero resistente, el cambiador de recambio de neumáticos está diseñado para años de uso
España
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El neumático de repuesto y el juego de cámaras son ideales para uso residencial, comercial e industrial, pero no para uso en carreteralos neumáticos y las cámaras de aire están hechos de goma duradera y resistente a la abrasiónlos neumáticos tienen un diseño especial de la banda de rodadura que proporciona un agarre adicional a velocidades más altaseste juego de 2 neumáticos y 2 cámaras de aire es ideal para usar como accesorios de repuesto para sus carros, carretillas, etclas cámaras de aire ayudan a mantener la presión del aire y evitan la fuga de aire en los neumáticos
España