Los ha 501

Listado los ha 501

  • Escurreplatos duett negro 501 descripción escurreplatos 501 duett escurreplatos bajo duett de práctico diseñocaracterísticas escurreplatos 501 duett · metal cromado pintado negro · medidas 323 x 478 x120 mm· porta cubiertos· bandeja antigoteo

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    España

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    España

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    España

    13900 €

  • En los casta\xc3\xb1os de sorbas, se encuentra este chalet, en una parcela de 501 mt2~dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 3 salones, cocina completamente amueblada en madera con puerta al exterior, despensa, 2 ba\xc3\xb1os completos con ba\xc3\xb1era y plato de ducha respectivamente, 1 aseo, garaje, trastero, porche, terraza/jard\xc3\xadn que rodea toda la vivienda~todo lo que necesitas para tener la tranquilidad que estabas buscando~suelo de gres, carpinter\xc3\xada exterior de madera al igual que la interior, estufa de carb\xc3\xb3n/le\xc3\xb1a, se quedan algunos muebles~gastos de notar\xc3\xada,itp y registro, no incluidos

    Sorbas (Almería)

  • En este sentido, no se ha pretendido sólo que lo dicho tenga aplicabilidad, se ha buscado también contribuir a que la conflictividad implicada en los actuales debates se gestione dialógica y creativamenteel acercamiento interdisciplinar no ha supuesto sólo esta opción por análisis múltiples con enfoques complementarios; ha supuesto también el esfuerzo por concretar cada uno de ellos a través de procesos de diálogo con los otros y tratar de llegar a conclusiones compartidashan abordado esta tarea con perspectiva interdisciplinar: en primer lugar, haciendo un análisis minucioso de ese nuevo contexto, que plantea retos específicos, a través de los análisis propios de la sociología y la ciencia política; en segundo lugar, estudiando con amplitud los modelos de laicidad posibles, a partir de los fácticamente existentes, para precisar los criterios con los que cabe discernir la legitimidad de los mismos, algo que ha sido asumido con el enfoque propio de la ética política; en tercer lugar, abordando con rigor, desde la perspectiva del derecho eclesiástico, la concreción jurídica existente en torno al tema, para que pueda conocerse y evaluarse; por último, acudiendo al saber teológico, para precisar cómo puede relacionarse la vivencia de fe de las comunidades religiosas -en este caso, específicamente, las cristianas- con las propuestas de la laicidadizaskun sáez de la fuente aldama es doctora en ciencia política y de la administración, licenciada en sociología, miembro del instituto diocesano de teología y pastoral de bilbao, profesora colaboradora de postgrados en la universidad de deusto y profesora del instituto superior de ciencias religiosas de barcelona vía on line (iscreb)por último, metodológicamente, los autores han dado mucha relevancia a la conexión constante entre la reflexión y la realidad social, situando los análisis y las propuestas sobre la laicidad en conexión con los problemas socialmente debatidos y constantemente aireados en los medios de comunicación, tanto los ya clásicos como los nuevosxabier etxeberria mauleón es catedrático de ética en la universidad de deusto, director del aula de ética y miembro del instituto de derechos humanos de dicha universidadla cuestión de la laicidad/confesionalidad en los estados es algo muy relevante, por las conexiones decisivas que tiene con los derechos humanos y la democracia; y es a la vez notablemente problemático, por las diversas tensiones a las que remite, nada fáciles de gestionargalo bilbao alberdi, licenciado en filosofía y en teología, es profesor de ética en la universidad de deusto y miembro del instituto diocesano de teología y pastoral de bilbaolos autores de este volumen han entendido que ello hacía necesario un nuevo acercamiento reflexivo al temahoy, pensando en los países europeos, y en concreto en españa, esta problematicidad tiene además aspectos novedosos importantes, debido a que los contextos sociales han cambiado en buena medida, tanto por la fuerte evolución de la religiosidad tradicional como por la emergencia de un nuevo pluralismo religioso a causa de la inmigraciónjuan josé etxeberria sagastume, sj, doctor en derecho canónico, es profesor de derecho canónico en la universidad de deusto

    España

    19 €

  • Además, es preciso valorar, desde una perspectiva rigurosa, la forma en la que ha recibido sus conocimientos, los ha asimilado, los ha puesto en práctica y los ha transmitido, no como una mera repetición mimética de gestos, sino como un acervo propio y particular, enriquecido con una impronta singularvivimos en la modernidad y en la era de la tecnología, donde la sabiduría del viejo es prescindibleen la actualidad, las personas mayores y los viejos tienen muchas posibilidades de disfrutar un ocio significativose trata de la implantación de programas educativos socio-competentes que tratan de reactualizar los conocimientos con vistas a una mejor gestión de la vida personal y social de estas personassin embargo, hablamos de un nuevo jubilado, distinto del de generaciones anteriores, pues se presenta en sociedad con un periodo más dilatado en expectativas de vida, con un nivel educativo y de formación superior y, por lo general, con un nivel de renta o de ahorro, dependiendo de la actividad profesional ejercida, también muy superior al de jubilados anteriorespara superar esta situación de carencia, en la actualidad son miles los que estudian en españala variedad de programas culturales y educativos es una exigencia acorde con un marco social democrático y pluralista como corresponde a una sociedad democráticalejos de la creencia estereotipada de que todos son iguales, las diferencias individuales no sólo no disminuyen a medida que envejecemos, si no que pueden incluso aumentaruna gran mayoría de las personas que acuden a programas universitarios para mayores no pudieron estudiar porque en su juventud tuvieron que sobrevivir a una guerra que les impidió ir a escuelas y universidadesal eliminar la sabiduría como elemento de valor y significación en la sociedad de la modernidad, estamos desposeyendo de toda función social a los mayores, otorgándoles un tiempo y un lugar específicos, al margen de la centralidad social del mercado

    España

    17 €

  • ha vivido treinta y siete años en la república dominicana, donde fue maestro de novicios y provincialesta palabra arrastra un sudario de encogimiento y de temor y un lastre social que identifica a los humildes con quienes aceptan sumisamente la opresión que los ha paralizado durante siglosha publicado en esta editorial numerosos libros de espiritualidad, entre ellos: bajar al encuentro de dios; la transparencia del barro; la utopía ya está en lo germinal; ver o perecer; el rostro femenino del reino; tiempo de crear y caminar sobre las aguasademás, podemos encontrar en esta obra la consecuencia de esta afirmación sobre dios para nuestra vida de cristianos; si dios es humilde, los humillados de la tierra pueden brindarnos experiencia y lenguaje para hablar de dios, purificando imágenes que se han alejado del rostro del hijo que se nos ha mostrado en la carne y en la sangre de jesús de nazaretpuede sonar extraño llamar «humilde» a diosactualmente es encargado de la formación final de jesuitas (tercera probación) en cubaafirma que hablar de la «humildad de dios» es siempre una audacia, pues «es el más profundo de sus misterios»benjamín gonzález buelta es un jesuita español con una intensa experiencia de inserción entre los pobresesta visión no tiene nada que ver con la humildad que se nos revela en jesús, la que canta maría en el magníficat, y la que han vivido con alegría los creadores del reino de dios a lo largo de la historiael autor trata en este libro cómo en la humildad de dios comprendemos nuestra realidad humana, que sale de la tierra, se nutre de ella, y a ella regresa al final de su viaje

    España

    9 €

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