Los frenos xenic 95

Listado los frenos xenic 95

  • Destinados a una práctica de la gravedad y el compromiso, los 4 pistones de los frenos sram code r le ofrecerán toda la potencia que los frenos deben darlesencillos, elegantes pero igual de potentes, los frenos sram code r cuentan con una pinza sobredimensionada para albergar 4 pistones1longitud de la manguera: 1800mmdiscos compatibles: 160, 180 y 200mmherrajes de acero inoxidable1 cuello de casamentero2 tornillos de la pinzakit de acortamiento de mangueracalibre estándar: montaje en poste (pm)disco(s): sinpistones: 4características:material del cuerpo: aluminiomaterial de la palanca: aluminioambidiestropomos de ajuste del aceleradorcompatible con la casamenterapinza de aluminio forjado4 pistonesalmohadillas metálicas con soporte de aceroel cilindro maestro ha sido rediseñado y se ha inspirado en la gama guide para favorecer la ergonomía, sobre todo gracias a la rueda de ajuste de la holgura de los frenos, que permite encontrar fácilmente su posición natural

    España

    166 €

  • Disponible en dos versiones: matchmaker? x cuenta con rockshox®xloc y es compatible con los frenos xx y x0depósito piggyback: el depósito de líquido de frenos de la última palanca sram está optimizado para el rendimiento y la facilidad de usola level tl ofrece la misma potencia optimizada para el xc y el trail en un paquete de frenos que no hará saltar la bancaeste freno combina una palanca de aleación directlink? con un cuerpo de palanca que contiene la misma tecnología utilizada en las series de frenos level tlm, level ultimate y guide, para una fiabilidad y consistencia con la que puedes contar1ajuste: ajuste de alcance mecanizadomaterial: aluminio buffer / soporte: carga superioruso previsto: xc, trailsistema: sistema abiertotamaño del rotor: 140 mm sistema de posicionamiento de pinzas tri-align: no marcación rápida: no¿zona de la curva? no zona de curvatura: sí ambidiestro: sí acero inoxidable material: acero tecnología: directlink: el diseño de la palanca directlink de sram produce una sensación sólida y positiva al apretar la palanca para accionar el frenoespecificaciones: peso: 370g (montaje directo, manguera de 800mm, rotor cl de 160mm) material de la palanca: aluminio forjadodiseño de la pinza: pinza de 2 pistonesrotor: centerlinealmohadilla: con respaldo de acero orgánico fluido: dot 51: el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su conducción1 tarda casi tres veces más en hervir que el dot 4, lo que permite un rendimiento perfecto sin degradación en condiciones aún más extremasasí que puedes cambiar las palancas en el manillar y usarlas en la moto sin problemascuando se presiona la palanca, una junta en forma de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, presurizando el sistemael nuevo sistema de cierre del puerto de distribución de sram cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra suave del orificio del cilindro, produciendo una potencia de frenado fiable y consistentela vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesitaacomoda palancas avid, gatillos sram® y una variedad de controles rockshox®, todo en una abrazadera limpia y ligera un sueño hecho realidad para los defensores del espacio del manillar en todo el mundovejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno sram cuenta con una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aireel depósito piggyback ofrece una forma sencilla y segura de gestionar el líquido de frenos, y también permite la colocación de palancas ambidiestrascierre del puerto de distribución: el puerto de distribución de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestrocompatible con matchmaker y mmx: ahorra peso y espacio en la barra con matchmakerel matchmaker? estándar también está disponible y funciona con cualquier modelo de abrazadera y rockshox® pushlocel resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y constantehemos comprobado que, en nuestros sistemas, el dot 5ofrece una solución sencilla para proporcionarle un control precisoun gran rendimiento en un paquete ligero

    España

    95 €

  • El juego de herramientas de mantenimiento y montaje de frenos de 15 piezas proporciona todo lo necesario para trabajar en los frenos de tambor y de disco con facilidad y eficaciamaterial: acero al carbonodimensiones de la caja: 37 x 29 x 8,7 cm (largo x ancho x alto)adecuado para una amplia gama de vehículosconjunto multiusos para sistemas de tambor y frenos de discoentregado en un maletín de almacenamiento duraderola entrega incluye:1 x pinzas de freno con garra móvil para las pastillas con remaches y pegadas1 x alicates de resorte de freno para retirar e instalar el resorte de retorno, diseño forjado1 x cepillo de pinza de freno, acero1 x cepillo de pinza de freno, latón, para discos de freno de aluminio1 x herramienta de montaje de resorte de freno, para instalar y quitar la resorte del portador de freno, especialmente para vw, seat, skoda, opel, renault1 x lima de pinza de freno, diseño extrafino1 x llave de cable de freno con diseño de doble lado y aberturas hexagonales reforzadas1 x gancho de montaje para montar y desmontar el muelle tensor, por ejemplo para mercedes, vw lt a partir del año 19971 x herramienta de instalación del muelle de freno para el montaje del muelle en el freno de estacionamiento1 x pinzas de resorte de cable de freno para instalar y quitar el cable de freno manual1 x llave de junta de 3/8"; longitud 65 mm1 x llave de junta 1/2"; longitud 110 mm1 x llave de junta 1/2"; longitud 100 mm1 x llave de junta 1/2"; longitud 80 mm1 x destornillador de estrella con capuchón metálico y accionamiento hexagonal de 10 mm, longitud 265 mmestas herramientas de alta calidad están fabricadas con acero al carbón duraderoeste kit completo y bien organizado se entrega en un maletín compacto que es fácil de transportar y almacenar

    España

    65 €

  • Detalles:norma de montaje: montaje en postecompatibilidad: frenos hidráulicos de carretera y de disco sram red 22, force 22 y rival 22ergonomía mejorada para un mejor agarre y controles rediseñados para una mejor separación de los dedospalancas de freno de carbono / palancas de cambio de aluminiono hay que hacer más preguntas: ¡sólo hay que pensar en las marchas!completamente rediseñado para integrar un circuito hidráulicogrupo recomendado: fuerza 22000 - freno de disco hidráulico force cx1 freno delantero izquierdo 950mm con herrajes de montaje directo (el rotor y el soporte se venden por separado)características:número de platos: 1grupo sram: fuerza cx1velocidad: 11formato de los frenos: montaje en postelos ciclistas de ciclocross ya no necesitan necesariamente una transmisión de doble plato, por lo que sram ha diseñado un grupo 1x que ofrece el mismo desarrollo interesante que un doble combinado con la simplicidad de un solo platola palanca de freno izquierda sram force cx1 se combina con el grupo monoplato del mismo nombreindividual reach adjust™materiales: palancas de freno de carbono / palancas de cambio de aluminiono se requiere fuerza manualfácil acceso para el sangradosistema totalmente sellado para evitar la contaminación

    España

  • El líquido de frenos, aunque a menudo se olvida, es un componente esencial del sistema de frenado y, cuando se descuida, puede provocar el bloqueo del vapor y el fallo de los frenos1 sintético (alto rendimiento para vehículos de competición y coches con sistemas de frenado abs)- requisito de punto de ebullición legal en seco: 260°c / líquido ferroso: 270 °c- requisito de punto de ebullición legal en húmedo: 180°c / ferodo líquido: 183°c - dot 3- dot 4- dot 51- sae j1703- sae j1704- iso 4925 -3- iso 4925 -4- iso 4925-5

    España

    11 €

  • El líquido de frenos, aunque a menudo se olvida, es un componente esencial del sistema de frenado y, si se descuida, puede provocar el bloqueo del vapor y el fallo de los frenosdot 4 synthetic (fluido de uso general superior para coches y motos en europa, japón y estados unidos)- requisito de punto de ebullición legal en seco: 230°c / líquido ferroso: 249°c- requisito de punto de ebullición legal en húmedo: 155°c / ferodo líquido: 158°c - dot 3- dot 4- sae j1703- sae j1704- iso 4925 -3- iso 4925 -4

    España

    6 €

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