Libro ideas
Listado libro ideas
-
Reflexionar sobre las ideas y valores que determinan la forma de pensar y rigen la conducta de los individuos es imprescindible para todos aquellos que se preocupan por el hombre, desde los educadores hasta los agentes de pastoralteología para universitarios (18ª edición), la causa de los pobres, causa de la iglesia, el reino de dios y nuestra historia, los signos de los tiempos, evangelizar en un mundo postcristiano (2ª edición), ínoticias de dios! (2ª edición), los cristianos del siglo xxi (2ª edición), cristianismo y secularización y en defensa de los humillados y ofendidos, todos ellos publicados en sal terraees recomendable no sólo su lectura individual, sino también -y, quizá, sobre todo- su discusión en grupoluis gonzález-carvajal, sacerdote de la diócesis de madrid, es profesor del instituto superior de teología 'san dámaso', miembro de consejo de redacción de la revista sal terrae y autor, entre otras obras, de esta es nuestra feprobablemente muchos, desde su perplejidad, estarían dispuestos a suscribir estas palabras de fernando poblet: '¿estamos en la modernidad, en la postmodernidad o en la higuera?' más bien lo últimoen él encontrarán los educadores y los agentes de pastoral una síntesis clara de lo que hay en el corazón y en la cabeza del hombre actual; ese hombre que vive a caballo entre la modernidad y postmodernidadla cultura actual está sometida a cambios tan profundos y acelerados que es difícil evitar la desorientaciónsi muchos profesores se han ido replegando hacia la mera instrucción y muchos pastores tienen la impresión de que su discurso cae en el vacío, es, en buena parte, porque unos y otros desconocen a sus interlocutoreseste libro, escrito con la claridad y el estilo que caracterizan a su autor, podría también haberse llamado 'guía de perplejos'no hay mala voluntad por parte de nadie, se trata, simplemente, de distintas frecuencias de emisión y de recepción
España
9 €
-
· ideas para celebrar nacimientos, bautizos y cumpleaños· el libro incluye recetas, instrucciones y fotografías paso a paso· si lo que buscas son recordatorios para tus invitados, debbie te ofrece ideas para mini versiones de cada uno de los proyectos presentadoslibro de reposteria baby cakes de debbie brown baby cakes: tartas adorables para bautizos, cumpleaños y baby showers por debbie brown caracteristicas · ¡una maravillosa colección de tartas para los más pequeñitos que rodean tu vida!· esta es la última publicación de la autora de libros de modelado más popular del reino unido· encontrarás una idea para cada ocasión
España
11 €
-
Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos realesademás del contenido teórico, el modelo también te facilita las soluciones, una propuesta de resolución del reto expuestopara ello te facilitamos un contenido teórico, el conocimiento imprescindible, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmenteel modelo h2pac resuelve propuestas clave a partir de actividadesesta forma de aprendizaje parte de un reto: la actividad que deberás resolver
España
14 €
-
Las llamadas ideas previas del alumno (otro autores suelen referirse a ellas con términos como concepciones, ideas alternativas, preconcepciones, errores conceptuales, etc), cuando son delimitadas tomando como referencia el contenido académico, son sólo una porción de toda la posible información que se puede obtener del alumno con implicaciones en el plano de la enseñanzauna metodología dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto de estudio el sistema cognoscitivo del alumno, como es el caso de la epistemalogía genética, a fin de que los datos que ofrece el alumno sean evaluados adecuadamente y, por otro, no perder de vista que la búsqueda de concepciones se hace primordialmente para acomodar lo más posible el contenido de la enseñanza a las peculiaridades cognoscitivas del alumno, por lo que sería necesario tomar del alumno una información lo más cercana a los elementos cognoscitivos que pone en juego en el proceso de aprendizajees de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumnoeste trabajo traza las directrices metodológicas necesarias para obtener una amplia información del alumno de interés didáctico y son aplicadas posteriormente para diseñar y desarrollar un cuestionario
España
14 €
-
¿desea que quienes trabajan en su organización produzcan más, estén más motivados, sean más creativos y entusiastas? véndales esas ideas, que también las ideas se venden y la gente las compra cuando satisfacen sus necesidades¿quiere que su organización obtenga mejores resultados? venda lo que su organización produce, sean servicios, productos físicos, imagen o función pública) y encontró la respuesta en un concepto clásico pero altamente eficiente: la venta¿quiere que sus jefes sean de otra manera y actúen con más eficacia? haga que le compren la idea de cambiarpara llegar al liderazgo, la clave es la ventatodos vendemos, desde los líderes religiosos a los políticos, pasando por el amado y la amada, los funcionarios públicos y los administrativos, hasta los presidentes y máximos responsables de cualquier organización pública o privadaesta obra es un instrumento eficaz para alcanzar cualquier objetivo o meta que alguien proponga a un grupo humanoel autor, un veterano consultor de empresas con medio siglo de experiencia, se planteó durante mucho tiempo el cómo llegar a donde se pretende (resultados económicos, incrementos de imagen, productividad, creatividad, integración, compromiso, fidelidad, etc
España
14 €