Las variables

Listado las variables

  • Este libro presenta cada una de las variables que condicionan la trayectoria cotidiana de las ongs: la cultura organizacional, los ámbitos de cooperación dentro del sector, la política de calidad, la gestión por proyectos, la organización de los voluntarios y profesionales, las obligaciones tributarias o las técnicas de marketing

    España

    13 €

  • Compendio de variables personales que influyen en el aprendizaje: autoconcepto, motivaciones, estrategias de aprendizaje y de estudio, inteligencia

    España

    9 €

  • Se estudia la justificación de la existencia de la política de innovación y su relación con el resto de las variables de la economíaa continuación todos los conceptos anteriores se operativizan al aplicarlos al estudio de la política de innovación desarrollada por la comisión europea y al análisis de los sistemas de innovación vasco y españolel libro se presenta como un texto flexible, pensado para una introducción amable en estos campos, cuyo desarrollo se ha apoyado además en casos prácticos y ejemplos basados en datos realesconcluye la obra con un acercamiento a los modelos de crecimiento económicoeste acercamiento se hace desde tres perspectivas: análisis macroeconómico, análisis sectorial y análisis de la empresadesde una perspectiva introductoria, se repasa qué nos muestra la evidencia empírica y las explicaciones que ha dado la teoría económica del crecimientoesta obra introduce al lector, en primer término en el análisis estructural habilitándole en el uso, manejo e interpretación de las técnicas y herramientas básicas de este campo (tablas input output y contabilidad nacional según metodología sec 1995) con ejemplos prácticos y casos reales, sin perder el equilibrio entre tono divulgativo y rigor necesario para reflejar todas sus posibilidades y riquezaeste último incluye las instituciones y políticas desplegadas tanto por parte de la administración central como las desplegadas por las comunidades autónomaslos autores de este libro han pretendido ensamblar tres dimensiones como son el análisis estructural, la innovación y el crecimiento económico, ofreciendo herramientas y modelos que ayuden a conocer la realidad económica y poder extraer conclusiones que permitan influir en la mismaen segundo lugar se analiza la innovación y su influencia en la productividad, la competitividad y el diseño de la política públicalos autores son profesores de la universidad comercial de deusto y cuentan con una amplia experiencia docente e investigadora en la materiase termina repasando una serie de enfoques 'alternativos' desarrollados con relación al crecimiento económico

    España

    23 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas las variables