Las curvas
Listado las curvas
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Utiliza puntas antidistorsión en cualquier lugar de la moto donde la palanca de cambios o el alojamiento del freno tengan curvas extremas o cerradaslas puntas jagwire antitorsión están fabricadas con una punta flexible para eliminar las torceduras o grietas en el forro a causa de las curvas cerradas o de los dobleces repetidosson perfectos para bicicletas plegables, bloques de suspensión, tijas telescópicas
España
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La costilla central cuenta con surcos más profundos para una mejor tracción sobre hielo/nieve, mientras que la pared lateral dispone de surcos más superficiales para una mejor rigidez y mejores prestaciones en las curvaslas ranuras laterales en forma de diente de sierra del hombro del neumático no solo aumentan la fricción inicial del neumático, sino que también proporcionan una tracción adicional para conseguir más estabilidad en las curvastambién cuenta con tracción mejorada en carreteras con hielo/nieve gracias a que contiene ranuras específicamente diseñadas y permite una retirada más fácil del hielo y la nievediseño de la pared lateral similar al de los vehículos todoterreno con ranuras de gran tamaño, lo que mejora el área de contacto sobre hielo/nieve, el rendimiento a la hora de evacuar, así como la tracción en carreteras nevadasel patrón de onda en la parte inferior de la ranura más ancha mejora el drenaje del agua y el espacio para la retención de hielo/nievecuenta con el diseño 3d sipe y ofrece un surco profundo, mediano y poco profundo en diferentes ubicaciones de los bloques de patronesel patrón de onda en el fondo de la ranura proporciona agarre sobre hielo/nieve y fricción contra el suelolos surcos en el hombro del neumático mejoran el drenaje del agua y la eficacia de la tracción del neumático en la nieveranuras longitudinales entrelazadas para un mejor drenaje del agua en carreteras mojadas
neumáticos de invierno
marca: nankangla ranura lateral que conecta el patrón de surco longitudinal irregular (de estrecho a ancho) puede reducir el ruido generadoel bloque triangular ubicado en la pared interna de la ranura longitudinal mejora el drenaje del agua y la tracción en carreteras mojadasdiseño de patrón direccional y ranuras laterales desde la costilla central hasta el hombro del neumático que mejoran el drenaje del agua cuando se conduce por carreteras mojadas, evacuando el agua del centro hacia ambos lados del neumático a través de dichas ranuras lateralesEspaña
52 €
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El qualifier ii incorpora la alta tecnología del sistema de control de tensión de la carcasa (ctcs), lo que permite que distintas zonas del neumático se tensen a distintas rigideces, es decir que las curvas a alta velocidad ofrecen mayor adherencia y más estabilidad que lo normalbeneficios clave: compuesto multitread (mt) para menores tiempos de calentamiento, mayor vida y adherencia en seco y en mojado ctcs para mayor estabilidad en el frenado y en curvas diseño exclusivo de la banda para mayor área de contacto, adherencia pura y mayor respuesta neumático de carretera con la más alta tecnología para motos deportivas más antiguas seleccionado para una amplia variedad de modelos de motocicleta de competición componente multi-tread (mt) con una mayor vida y con mayor agarre tanto en seco como en mojado las cubiertas ligeras proporcionan un manejo de gran respuesta y, a la vez, progresivo la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
neumáticos para moto
marca: dunlopdiseñado para ayudar a los pilotos exigentes a estar a la par con las motocicletas de supersport, cada vez mejores, el qualifier ii ofrece todo lo que los pilotos modernos necesitan en términos de rendimiento sin sacrificar la fiabilidad, ni la vida del neumáticoinspira confianza, sin importar el clima para usuarios de supersport que necesitan confianza en sus neumáticos, ya sea en climas secos o húmedos, el qualifier ii es la solución ideala partir de la tecnología de punta del neumático de carrera mundialmente conocido, el d211gp, el qualifier ii trae el compuesto multitread (mt) a la calle, por lo que ofrece menores tiempos de calentamiento, una tracción sorprendente, mayor adherencia y una mayor vida del neumáticoEspaña
126 €