La tradicion de

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  • Armando lópez castro inscribe la obra de maría zambrano en la tradición de la palabra creadora, en el germinar previo al decir, al que apunta el lenguaje musical, que hace posible la relación del hombre con la realidad, con aquel fondo del origen que lo constituye

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    25 €

  • La tradición profunda y milenaria de la isla de capri se refleja en la fragancia, evocando la belleza del mar y los ecos de la tierracarthusia terra mia eau de parfum es una fragancia única que combina una combinación inédita de emociones y aroma intensoterra mia es una fragancia que evoca recuerdos de perfumes aterciopelados y envolventes, con notas de avellana, café, azahar, pimienta rosa y jazmínla fragancia se inspira en la tradición de una tierra rica en sol y materias primas persistentesterra mia combina el dulzor del café con la avellana, la vainilla, el neroli y la pimienta rosa, creando un aroma gourmande, dulce y envolventeen resumen, terra mia es una fragancia única y original, con una combinación inédita de emociones y aroma intenso, que combina notas dulces y envolventes de café, avellana, vainilla, neroli y pimienta rosa, inspirada en la tradición de una tierra rica en sol y materias primas persistentesel artista napolitano lello esposito creó y diseñó una pulcinella exclusiva para el empaque y la comunicación de esta fragancia original

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    100 €

  • Es un estudio sobre el uso de la dilogía, los juegos de palabras y las paradojas, que abarca toda la tradición literaria inglesa que le tocó conocerfue publicado cuando su autor tenía 24 años de edad y se convirtió inmediatamente en una obra maestraprofundo, amplio de miras, inteligente, este conjunto de ensayos sigue siendo un volumen tan controvertido como indispensablelibro clave en la tradición de la crítica británicael ensayo aborda las estrategias individuales de autores que van desde chaucer hasta eliot y, al mismo tiempo, enuncia una teoría general de la práctica poética

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    15 €

  • Así, frente a los brillantes intentos por resolver la paradoja de la encarnación que representan las alternativas doceta, arriana y nestoriana, la tradición de la gran iglesia se ha esforzado siempre por salvaguardar la paradoja del sufrimiento voluntario de dios en la carne, sin reducir la trascendencia de dios ni su divinidadnumerosos filósofos y teólogos no sólo consideran que esta doctrina es ajena a la tradición bíblica, sino también que fue tomada de la filosofía helenista por el cristianismogavriliuk afirma, por el contrario, que esta idea ya aparece en el pensamiento patrístico, aunque de una forma dialécticaen la época contemporánea, el sufrimiento humano se ha convertido en la gran dificultad para aceptar la existencia de diosen este nuevo contexto, la encarnación aparece como prueba y testimonio esenciales de la compasión divina, salvaguardando así la absoluta dignidad del ser humano, carnal y terreno, que no se consume ante la grandeza de la realidad divinapor ello, afirmar que dios no puede sentir ni sufrir ‒atributo de la impasibilidad divina, como el de la omnipotencia, la omnisciencia o la eternidad‒ representa una auténtica provocación e incluso una crueldad para el hombre actual

    España

    20 €

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