La rigidez torsional3d
Listado la rigidez torsional3d
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Se han añadido dos tipos de laminillas al área donde se necesita la rigidezrigidez óptima prestaciones mejoradas en superficies nevadas y heladas dado que se ha ampliado el área de contacto con la superficie así como el efecto lateral sin comprometer la rigidez de los bloquessurcos optimizados de grandes dimensiones con 72** nervios de goma en la dirección de drenaje de la nieve y el agua de forma efectiva, y alcanzar más tracción al incrementarse el efecto lateralmicro laminillas en circunferencia obtienen las mejores prestaciones en superficies nevadas y heladas incluso sin frenarcompuesto con sílice en los extremos un compuesto con terminaciones en sílice que proporciona las mejores prestaciones en invierno en un amplio rango de temperatura y bajo consumo de combustible con una baja resistencia a la rodadurael aceite de naranja mejora las prestaciones en seco y mojadonuevo perfil un área de contacto maximizada, mejora la adherencia en hielo y nievedepende de las medidas
neumáticos de invierno
marca: yokohamasurcos oblicuos anchos excelente drenaje de la nieve, del aguanieve y del aguamejor maniobrabilidad y excelente frenada en nieve y mojado aplicaciones turismos medianos y de altas prestaciones suvs beneficios evacuación de la nieve y el agua mejorada excelente adherencia en mojado mayor eficiencia en el consumo de combustible drenaje extremo en nieve y mojado seguridad en la conducción a altas velocidades neumático de invierno yokohama eficiente en el consumo de combustible con una baja resistencia a la rodadura excelente capacidad de kilometraje recorrido propiedades surcos oblicuos anchos y ángulo variable en el surco lateral nuevo compuesto a base de una mezcla de sílice y aceite de naranja neumático eficiente en el consumo de combustible con marca bluearth aceite de naranja compuesto con sílice en los extremos surcos en circunferencia nuevo perfil ángulos variables de los surcos laterales y surcos rectos en zig-zag estabilidad lateral mejorada al tomar las curvas y antideslizante en nieve y hielo*comparado con un modelo convencionalmáxima adherencia en curva y profundidad óptima del surco adherencia en curva mejorada y mayor tracción efectiva en superficies nevadas y heladas con un efecto lateral maximizado(crecimiento lateral de un 26%*)evita el aquaplanning en superficies mojadas y con aguanieveaceite de naranja hace que el neumático sea más blando para alcanzar una mayor área de contacto en mojado y secoun área de contacto fina y una gran mejora en nieve y mojado**modelo convencional: 66 nervios de gomaEspaña
164 €
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Línea de la carcasa de poliéster equilibrada mejora la rigidez y la capacidad de resistencia de los flancosranuras de paso cóncavas mejoran la rigidez de los bloques un 4% y ofrecen un mejor rendimiento en la conducciónestructura de neumáticos compuesto de sílice de gran adherencia agarre sobre mojado excelente, así como una tracción segura incluso a bajas temperaturas cubierta del cinturón reforzada de forma continua garantiza una gran rigidez en la banda de rodadura 2 capas anchas en el cinturón de acero en combinación con los flancos estables garantizan una gran vida útilun solo tipo de neumático, haga el clima que haga rendimiento seguro los 365 días del año sin cambiar los neumáticos con este objetivo en mente se desarrolló el hankook kinergy 4s2
neumáticos para todas las estaciones
marca: hankookranuras con bordes serrados el diseño de bordes serrados al final de los bloques en la banda de rodadura maximiza el efecto de borde y mejora el rendimiento de conducción en inviernocompuesto innovador la nueva generación del compuesto de sílice está basado en ingredientes naturalesde esta forma, el neumático combinado ofrece un elevado porcentaje de materias primas naturales incluso a bajas temperaturas para lograr el máximo agarre, mientras que las nervaduras extra anchas drenan óptimamente hacia los lados el agua y la nieve derretidaempleo de un relleno de refuerzo especial conducción y comportamiento estables en curvasnúcleo de refuerzo ultra firme uniformidad mejorada y buen ajuste en las llantaspero aún cuando el calor extremo exige el rendimiento de los neumáticos en verano, éstos convencen con unas distancias de frenado cortas gracias a la estructura de bloques macizosasimismo, el paquete de rendimiento del kinergy 4s2 queda completado con un bajo ruido de rodadura gracias al perfil en forma de zig-zag en el centro de la banda de rodaduraranuras anchas laterales mejoran el rendimiento del drenaje con unas ranuras anchas y muy angularesEspaña
128 €
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Estabilidad mejorada en las curvas tecnología ev contour es esencial mejorar la rigidez del neumático para soportar el peso de los vehículos eléctricosla tecnología ev contour de hankook aumenta la rigidez en las curvas en un 7 % para mejorar las prestaciones de conducción de los vehículos eléctricosexcelente conducción en carreteras invernales surcos diversificados la rigidez del patrón de huella se ha optimizado aplicando surcos 2d en el centro y surcos 3d en los bloques circundantes
neumáticos de invierno
marca: hankookmejora de la adherencia en condiciones mojadas dibujo interior en forma de tubería de agua se ha diseñado un dibujo interior en forma de tuberías de agua dentro de los bloques del hombro para facilitar el drenaje del agua del surco principal, lo que mejora el agarre en las carreteras mojadasevolucionado para rendir más en invierno doble ventaja el winter i*cept ion supera los límites de las concesiones para alcanzar un rendimiento óptimola precisión de los ángulos de los surcos mejora significativamente la seguridad en las carreteras nevadastracción en nieve mejorada ángulos de los surcos optimizados los ángulos de los surcos del winter i*cept ion se han optimizado para mejorar el frenado y la tracción en nievese ha diseñado específicamente para los vehículos eléctricos, pero también viene equipado con lo mejor de los dos mundosesto permite que el winter i*cept ion ofrezca una conducción superior en todo tipo de carreteras de inviernorendimiento avanzado en nieve garantizado, añadiendo una menor resistencia de rodadura compuesto evolution formado por una alta concentración de silicio y materiales respetuosos con el medio ambiente, el compuesto evolution ofrece un kilometraje satisfactorio y reduce aún más la resistencia de rodadura sin perder su comportamiento en la nieveEspaña
268 €
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Estabilidad mejorada en las curvas tecnología ev contour es esencial mejorar la rigidez del neumático para soportar el peso de los vehículos eléctricosla tecnología ev contour de hankook aumenta la rigidez en las curvas en un 7 % para mejorar las prestaciones de conducción de los vehículos eléctricosexcelente conducción en carreteras invernales surcos diversificados la rigidez del patrón de huella se ha optimizado aplicando surcos 2d en el centro y surcos 3d en los bloques circundantes
neumáticos de invierno
marca: hankooktracción en nieve mejorada ángulos de los surcos optimizados los ángulos de los surcos del winter i*cept ion x se han optimizado para mejorar el frenado y la tracción en nieveesto permite que el winter i*cept ion x ofrezca una conducción superior en todo tipo de carreteras de inviernomejora de la adherencia en condiciones mojadas dibujo interior en forma de tubería de agua se ha diseñado un dibujo interior en forma de tuberías de agua dentro de los bloques del hombro para facilitar el drenaje del agua del surco principal, lo que mejora el agarre en las carreteras mojadasla precisión de los ángulos de los surcos mejora significativamente la seguridad en las carreteras nevadasse ha diseñado específicamente para los vehículos eléctricos, pero también viene equipado con lo mejor de los dos mundosrendimiento avanzado en nieve garantizado, añadiendo una menor resistencia de rodadura compuesto evolution formado por una alta concentración de silicio y materiales respetuosos con el medio ambiente, el compuesto evolution ofrece un kilometraje satisfactorio y reduce aún más la resistencia de rodadura sin perder su comportamiento en la nieveevolucionado para rendir más en invierno doble ventaja el winter i*cept ion x supera los límites de las concesiones para alcanzar un rendimiento óptimoEspaña
332 €
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Mejora del 5 % en conducción y frenado con nieve rigidez optimizada del compuesto adaptada a la rigidez del patrón de la banda de rodadura vida útil de los neumáticos mejorada en más del 20 % compuesto de banda de rodadura optimizado con calidades especiales de relleno de refuerzo mejor estabilidad y control construcción interna optimizada con una mayor rigidez
neumáticos de invierno
marca: vredesteinEspaña
99 €
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Alineación de radios exclusiva mega-g3 para conseguir una rigidez lateral óptimabujes y eje de aluminio permite tener un elevado valor de rigidez lateral y reduce el peso de la ruedalos radios permanecen en posición gracias a la tecnología spokes anti-rotation system i la tecnología mega g3 que incrementa la rigidez torsional i permite transmitir toda la fuerza en cada pedaleadabrida oversize megag3- nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligerocaracterísticas:- modalidad: carretes ra- peso: 1654 g- tamaño rueda: 28/700 c- ancho de llanta: 22 mm- perfil de llanta: 35 mm- con cubierta- eje delantero: 100 mm- eje trasero: 130 mm- compatibilidad de buje: campagnolo, shimano 10/11v- número radios: 16/21- alineación de radios mega-g3- material aluminiogracias a su perfil medio garantiza prestaciones de gamma altautiliza materiales distintivos tanto para el buje como los pernos y las cabecillas de aluminiolos beneficios para el usuario incluyen:- 35 mm de altura de llanta (perfil)equilibrio perfecto obtenido con la tecnología dynamic balanceradioss aerodinámicos de acero con spokes anti-rotatios systemlas ruedas campagnolo scirocco con el nuevo perfil de llanta de 35mm es totalmente aerodinámica, pero al mismo tiempo manejable, reactiva y ligera, pero con todas las ventajas de una rueda para cubierta con pista de freno de aluminiotransferencia de potencia sorprendenteperfil c17 para conseguir la máxima comodidad y el mejor rendimiento de las cubiertas con 25mm de secciónadecuada para cualquier recorrido sean cortos o de larga duración, para terreno llano o montaña, con viento o sin él está pensada tanto para aficionados experimentados como para ciclistas profesionales
España
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Estabilidad mejorada en las curvas tecnología ev contour es esencial mejorar la rigidez del neumático para soportar el peso de los vehículos eléctricosla tecnología ev contour de hankook aumenta la rigidez en las curvas en un 7 % para mejorar las prestaciones de conducción de los vehículos eléctricosexcelente conducción en carreteras invernales surcos diversificados la rigidez del patrón de huella se ha optimizado aplicando surcos 2d en el centro y surcos 3d en los bloques circundantesse ha diseñado específicamente para los vehículos eléctricos, pero también viene equipado con lo mejor de los dos mundosesto permite que el ion winter suv ofrezca una conducción superior en todo tipo de carreteras de invierno
neumáticos de invierno
marca: hankookmejora de la adherencia en condiciones mojadas dibujo interior en forma de tubería de agua se ha diseñado un dibujo interior en forma de tuberías de agua dentro de los bloques del hombro para facilitar el drenaje del agua del surco principal, lo que mejora el agarre en las carreteras mojadasla precisión de los ángulos de los surcos mejora significativamente la seguridad en las carreteras nevadasevolucionado para rendir más en invierno doble ventaja el ion winter suv supera los límites de las concesiones para alcanzar un rendimiento óptimorendimiento avanzado en nieve garantizado, añadiendo una menor resistencia de rodadura compuesto evolution formado por una alta concentración de silicio y materiales respetuosos con el medio ambiente, el compuesto evolution ofrece un kilometraje satisfactorio y reduce aún más la resistencia de rodadura sin perder su comportamiento en la nievetracción en nieve mejorada ángulos de los surcos optimizados los ángulos de los surcos del ion winter suv se han optimizado para mejorar el frenado y la tracción en nieveEspaña
248 €
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Línea de la carcasa de poliéster equilibrada mejora la rigidez y la capacidad de resistencia de los flancosranuras de paso cóncavas mejoran la rigidez de los bloques un 4% y ofrecen un mejor rendimiento en la conducciónestructura de neumáticos compuesto de sílice de gran adherencia agarre sobre mojado excelente, así como una tracción segura incluso a bajas temperaturas cubierta del cinturón reforzada de forma continua garantiza una gran rigidez en la banda de rodadura 2 capas anchas en el cinturón de acero en combinación con los flancos estables garantizan una gran vida útil
neumáticos para todas las estaciones
marca: hankookranuras con bordes serrados el diseño de bordes serrados al final de los bloques en la banda de rodadura maximiza el efecto de borde y mejora el rendimiento de conducción en inviernocompuesto innovador la nueva generación del compuesto de sílice está basado en ingredientes naturalesde esta forma, el neumático combinado ofrece un elevado porcentaje de materias primas naturales incluso a bajas temperaturas para lograr el máximo agarre, mientras que las nervaduras extra anchas drenan óptimamente hacia los lados el agua y la nieve derretidakinergy 4s² h750 un solo tipo de neumático, haga el clima que haga rendimiento seguro los 365 días del año sin cambiar los neumáticos con este objetivo en mente se desarrolló el hankook kinergy 4s2empleo de un relleno de refuerzo especial conducción y comportamiento estables en curvasnúcleo de refuerzo ultra firme uniformidad mejorada y buen ajuste en las llantaspero aún cuando el calor extremo exige el rendimiento de los neumáticos en verano, éstos convencen con unas distancias de frenado cortas gracias a la estructura de bloques macizosasimismo, el paquete de rendimiento del kinergy 4s2 queda completado con un bajo ruido de rodadura gracias al perfil en forma de zig-zag en el centro de la banda de rodaduraranuras anchas laterales mejoran el rendimiento del drenaje con unas ranuras anchas y muy angularesEspaña
58 €
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La tecnología sipe ‘miura-ori’ 3d, la tecnología 4d-nano-design y la rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura combinan las satisfactorias características de un neumático de invierno con un bajo nivel de ruido y un rendimiento excepcional en condiciones de humedadcaracterísticas y beneficios diseñado para la estabilidad direccional, con tecnología sipe patentada ""miura-ori"" 3d tecnología 4d-nano-design rigidez micro-optimizada de los bloques de la banda de rodadura excelente tracción y frenado en hielo y nieve excelente estabilidad direccional en carreteras con nieve diseñado para carreteras en condiciones de invierno con el fin de satisfacer las altas tensiones y demandas de la temporada de frío, los neumáticos de invierno están compuestos de una variedad de materiales y características de diseño de alta calidadtomemos como ejemplo el nuevo eurowinter hs01: diseño innovador de la banda de rodadura surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado aumenta el ‘efecto de la bomba de agua’ dispersión de agua eficaz y segura reservas de primera clase de deslizamiento sobre el agua excelente tracción sobre nieve nueva tecnología sipe miura-ori 3d surcos de la banda de rodadura con flujo optimizado estructura de corte de drenaje flexible para distancias cortas de frenado sobre hielo y nieve la mayor rigidez posible en la incisión de los bordes para una óptima estabilidad en las curvas tracción sobre hielo y nieve significativamente mejor así como un patrón de desgaste más uniforme barras de la banda de rodadura desfasadas reducción del ruido de la carretera mejora del manejo confort de primera clase
neumáticos de invierno
marca: falkenfalken eurowinter hs01 generación de neumáticos de invierno de alta gama con tecnología puntaEspaña
56 €
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D con mayor rigidezuna mayor rigidez significa una mejor transferencia de la potencia al suelo, una mayor resistencia al estiramiento bajo carga y un mejor uso de las motos hiperdeportivas de hoy en díarango de aplicación: superbike y gt, recomendado hasta 1tradicionalmente, la resistencia a la tracción es el punto de referencia para calificar la calidad de la cadena, pero la resistencia a la tracción es sólo una medida estática de laboratorio del punto de rotura de una cadenacaracterística principal: muy bajo desgastecadena de rodillos para motos: 110 mailla nueva serie zvm-x doriginada en el campeonato mundial de superbikelos ingenieros de delárea de uso se da a título orientativo, ya que los requisitos de la cadena son diferentes de un modelo de moto a otrola rigidez, por su parte, es la capacidad de una cadena para soportar las cargas ejercidas tanto en la conducción diaria como en un circuito de carrerasestas especificaciones no se aplican a las máquinas con prestaciones modificadas o en uso de competiciónd están mejorando continuamente el diseño de la cadena para aprovechar al máximo las enormes cargas de potencia de las motos de alto rendimiento actuales
España
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D con mayor rigidezuna mayor rigidez significa una mejor transferencia de potencia al suelo, una mayor resistencia al estiramiento bajo carga y un mejor uso de las motos hiperdeportivas de hoy en díarango de aplicación: superbike y gt, recomendado hasta 1cadena de rodillos para motos: 112 mailtradicionalmente, la resistencia a la tracción es el punto de referencia para calificar la calidad de la cadena, pero la resistencia a la tracción es sólo una medida estática de laboratorio del punto de rotura de una cadenacaracterística principal: muy bajo desgastela nueva serie zvm-x doriginada en el campeonato mundial de superbikelos ingenieros de delárea de uso se da a título orientativo, ya que los requisitos de la cadena son diferentes de un modelo de moto a otrola rigidez, por su parte, es la capacidad de una cadena para soportar las cargas ejercidas tanto en la conducción diaria como en un circuito de carrerasestas especificaciones no se aplican a las máquinas con prestaciones modificadas o en uso de competiciónd están mejorando continuamente el diseño de la cadena para aprovechar al máximo las enormes cargas de potencia de las motos de alto rendimiento actuales
España
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D con mayor rigidezuna mayor rigidez significa una mejor transferencia de potencia al suelo, una mayor resistencia al estiramiento bajo carga y un mejor uso de las motos hiperdeportivas actualesrango de aplicación: superbike y gt, recomendado hasta 1tradicionalmente, la resistencia a la tracción es el punto de referencia para calificar la calidad de la cadena, pero la resistencia a la tracción es sólo una medida estática de laboratorio del punto de rotura de una cadenacaracterística principal: muy bajo desgastecadena de rodillos para motos: 120 correosla nueva serie zvm-x doriginada en el campeonato mundial de superbikelos ingenieros de delárea de uso se da a título orientativo, ya que los requisitos de la cadena son diferentes de un modelo de moto a otrola rigidez, por su parte, es la capacidad de una cadena para soportar las cargas ejercidas tanto en la conducción diaria como en un circuito de carrerasestas especificaciones no se aplican a las máquinas con prestaciones modificadas o en uso de competiciónd están mejorando continuamente el diseño de la cadena para aprovechar al máximo las enormes cargas de potencia de las motos de alto rendimiento actuales
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