La publicidad
Listado la publicidad
-
Cesta de publicidad clásica arregui, fabricada en acero lacado, con total visibilidad del interiorpermite la recogida selectiva de la publicidad, se coloca en la entrada del edificio y evita la entrada de personas ajenas a la comunidad
España
27 €
-
Cesta publicidad btv negra cesta para recoger la publicidad en el exterior del edificioalto 300 x ancho 330 x fondo 130 mmrealizada en chapa de acero pintado en negro
España
33 €
-
Todos sabemos que la publicidad sin promoción es casi inútil, castingfono ofrece publicidad viva directamente a la promoción de su negocio marca o firma con la categorÃa de patrocinador pero a precios de risa, el motivo de estos fabulosos precios es por que usted pone el sitio nosotros los clientes y con actividades tranquilas sin ruidos ni escándalos, pero siempre en la promoción de su local/ negocio, firma, marca y etcpor ejemplo necesitamos sitios para nuestra galas de premios no se preocupe si su local es pequeño nos adaptamosllame y pida las promociones tenemos mucho que dar
Madrid (Madrid)
100 €
-
Sin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüÃsticas para transmitir creativa y eficazmente el mensaje, aunque en el caso de la publicidad su objetivo no termina en el proceso de escritura, sino que tiene que llegar hasta la consecución de la ventapara construir mensajes convincentes es necesario conocer y dominar todos los niveles redaccionales, asà como las dimensiones retórica, pragmática y argumentativa de los enunciados persuasivosla redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesÃa o, incluso, los textos periodÃsticos, cuya función es muy diferente a la de aquellaasunción escribano hernández es catedrática de lengua y literatura españolas en la facultad de comunicación? ??de la universidad pontificia de salamanca?con claridad y mediante ejemplos variados, esta obra está orientada a conseguir que tanto los profesionales de la publicidad, como los docentes de esta materia, dispongan de un método práctico y fácilmente comprensible del arte del buen decir para vender
España
25 €