La programacion

Listado la programacion

  • Módulo de programación lumiledpara la programación por ordenador (windows) de los driver programables inventronici de la serie k osram

    España

  • Osmo ve los movimientos de la vida real y reacciona a ellospara jugar a coding blocks, es obligatorio tener la base osmo, que no viene incluida en el juegoutiliza los bloques de programación para aprender la parte creativa de la programación al mismo tiempo que desarrollas el oído para ritmos, melodías y armoníaslos niños interactúan con objetos de mano reales y una tableta ipad o fireosmo contribuye a seguir aprendiendoedad y nivel: para niños de 5 a 10 añosutiliza bloques físicos manipulables para controlar a awbie, un divertido personaje al que le pirran las deliciosas fresashaz que tu música cobre vida al mismo tiempo que aprendes patrones y bucles con más de 300 pistas musicales (coding jam: conceptos de programación intermedios)la programación es un superpoder moderno con coding awbie, coding jam y coding duo de osmocon los juegos de osmo, la imaginación de los niños cobra vida gracias a objetos de mano que interactúan con una tableta ipad o fire y una base osmo (no hace falta wifi para el juego)adaptado para niños y con el amor al aprendizaje en menteresuelve problemas de programación avanzados solo o acompañado, cada uno con su nivel, utilizando el trabajo en equipo y la estrategia para desbloquear nuevos mundos y programar más de 60 acertijos (coding duo: problemas de programación avanzados)los juegos están diseñados para niños de nivel principiante a expertoosmo hace magia: divertidísimos juegos educativos galardonadosse debe comprar una base osmo para ipad o fire para jugar a coding blockshabilidades aprendidas: lógica, conceptos básicos de programación, resolución de acertijos de programación, trabajo en equipo, escuchar, pensamiento creativo, observación, resolución de problemas creativos, composición de música y reconocimiento de patronesaprobado por padres y profesores de todo el mundo y se utiliza en más de 31 000 aulasasí, estos objetos del juego y las maniobras de los niños cobran vida (no hace falta wifi para el juego)los comentarios sonoros y visuales en tiempo real les permiten a los niños aprender experimentando en un entorno sin estrésuna vez que se haya compuesto una canción, los niños pueden compartirla de forma segura con su familia, sus amigos y la comunidad jamcada bloque es un comando de programación que maneja a awbie hacia una divertidísima aventura que permite programar y resolver problemas (coding awbie: conceptos de programación básicos), una introducción fabulosa al mundillo de la programación

    España

    83 €

  • Combinar bloques tangibles con tres juegos interactivos hace que aprender a programar sea divertido y accesible para los niñosdesarrolla habilidades de programación bloque por bloquecreado por un equipo de tidal lab en la northwestern university, osmo coding starter kit está inspirado en más de 50 años de investigación en educación en programación de para mantener a los niños comprometidos durante horas interminablesse compone de 3 juegos: coding awbie coding jam coding duoenseña programación a un ritmo apropiado para su edadedad: de 5 a 10 añosen la caja 31 conjuntos de bloques de programación tangibles 1 osmo base para ipad o fire 3 juegos de programación almacenamiento apilable¡empieza la aventura en coding awbie, crea música con coding jam y luego demuestra tus habilidades avanzadas en coding duo! los que aprenden temprano pueden comenzar con juegos enfocados en la resolución de problemas y progresar hacia conceptos como secuenciación y bucle

    España

    73 €

  • A diferencia de otros libros, la complejidad del lenguaje c++ y de los conceptos que se presentan, se abordan de forma conjuntase pre-sentan ejemplos ilustrativos y se proponen ejercicios a lo largo de los temas para que el lector pueda asimilar los contenidos de una forma práctica, comparando sus soluciones con las que se incluyen al final del librono es necesario que el lector co-nozca en profundidad este lenguaje, sino que haya recibido un curso básico de programación estructu-rada, donde se incluyan contenidos como recursividad, memoria dinámica o compilación separada (véase "fundamentos de programación en c++" en la bibliografía)uno de los problemas para que un programador principiante aprenda a pro-gramar en este lenguaje se debe a que aún no ha asimilado conceptos que dan sentido a distintas par-tes del lenguajeresulta ideal un libro como éste, donde el lector va asimilando conceptos relacionados con la abstracción y las estructuras de datos, a la vez que va aprendiendo a programar en cademás, se añaden relaciones de prel objetivo de este libro es profundizar en los conceptos fundamentales de programación, conocer las estructuras de datos más importantes, y preparar al lector para profundizar en los paradigmas de la pro-gramación más avanzadoseste libro está especialmente destinado a los programadores que, aunque sólo hayan recibido un curso de fundamentos en programación estructurada, desean profundizar y avanzar en su formación, llegando a manejar conceptos avanzados como tipos de datos abstractos, iteración o programación genéricael resul-tado es que el lector no sólo adquiere los conocimientos que se incluyen, sino que está mejor formado como programador, y preparado para profundizar en los detalles o en temas más avanzadospor otro lado, estos conceptos se presentan usando el lenguaje clos contenidos se desarrollan con una dificultad incremental de forma razonada y justificadapor tanto, también puede resultar un libro adecuado para programadores de c que deseen introducirse en la programación con c

    España

    34 €

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