La programacion
Listado la programacion
-
Módulo de programación lumiledpara la programación por ordenador (windows) de los driver programables inventronici de la serie k osram
España
-
Osmo ve los movimientos de la vida real y reacciona a ellosutiliza los bloques de programación para aprender la parte creativa de la programación al mismo tiempo que desarrollas el oído para ritmos, melodías y armoníascada bloque es un comando de programación que maneja a awbie hacia una divertidísima aventura que permite programar y resolver problemas (coding awbie: conceptos de programación básicos), una introducción fabulosa al mundillo de la programaciónlos juegos están diseñados para niños de nivel principiante a expertolos niños interactúan con objetos de mano reales y una tableta ipad o firehabilidades aprendidas: lógica, conceptos básicos de programación, resolución de acertijos de programación, trabajo en equipo, escuchar, pensamiento creativo, observación, resolución de problemas creativos, composición de música y reconocimiento de patronesasí, estos objetos del juego y las maniobras de los niños cobran vida (no hace falta wifi para el juego)los comentarios sonoros y visuales en tiempo real les permiten a los niños aprender experimentando en un entorno sin estrésosmo hace magia: divertidísimos juegos educativos galardonadosresuelve problemas de programación avanzados solo o acompañado, cada uno con su nivel, utilizando el trabajo en equipo y la estrategia para desbloquear nuevos mundos y programar más de 60 acertijos (coding duo: problemas de programación avanzados)haz que tu música cobre vida al mismo tiempo que aprendes patrones y bucles con más de 300 pistas musicales (coding jam: conceptos de programación intermedios)con los juegos de osmo, la imaginación de los niños cobra vida gracias a objetos de mano que interactúan con una tableta ipad o fire y una base osmo (no hace falta wifi para el juego)utiliza bloques físicos manipulables para controlar a awbie, un divertido personaje al que le pirran las deliciosas fresasuna vez que se haya compuesto una canción, los niños pueden compartirla de forma segura con su familia, sus amigos y la comunidad jamla programación es un superpoder moderno con coding awbie, coding jam y coding duo de osmose debe comprar una base osmo para ipad o fire para jugar a coding blocksadaptado para niños y con el amor al aprendizaje en mentepara jugar a coding blocks, es obligatorio tener la base osmo, que no viene incluida en el juegoedad y nivel: para niños de 5 a 10 añososmo contribuye a seguir aprendiendoaprobado por padres y profesores de todo el mundo y se utiliza en más de 31 000 aulas
España
83 €
-
Desarrolla habilidades de programación bloque por bloquecreado por un equipo de tidal lab en la northwestern university, osmo coding starter kit está inspirado en más de 50 años de investigación en educación en programación de para mantener a los niños comprometidos durante horas interminables¡empieza la aventura en coding awbie, crea música con coding jam y luego demuestra tus habilidades avanzadas en coding duo! los que aprenden temprano pueden comenzar con juegos enfocados en la resolución de problemas y progresar hacia conceptos como secuenciación y buclecombinar bloques tangibles con tres juegos interactivos hace que aprender a programar sea divertido y accesible para los niñosedad: de 5 a 10 añosen la caja 31 conjuntos de bloques de programación tangibles 1 osmo base para ipad o fire 3 juegos de programación almacenamiento apilablese compone de 3 juegos: coding awbie coding jam coding duoenseña programación a un ritmo apropiado para su edad
España
73 €
-
Resulta ideal un libro como éste, donde el lector va asimilando conceptos relacionados con la abstracción y las estructuras de datos, a la vez que va aprendiendo a programar en ceste libro está especialmente destinado a los programadores que, aunque sólo hayan recibido un curso de fundamentos en programación estructurada, desean profundizar y avanzar en su formación, llegando a manejar conceptos avanzados como tipos de datos abstractos, iteración o programación genéricael resul-tado es que el lector no sólo adquiere los conocimientos que se incluyen, sino que está mejor formado como programador, y preparado para profundizar en los detalles o en temas más avanzadosno es necesario que el lector co-nozca en profundidad este lenguaje, sino que haya recibido un curso básico de programación estructu-rada, donde se incluyan contenidos como recursividad, memoria dinámica o compilación separada (véase "fundamentos de programación en c++" en la bibliografía)los contenidos se desarrollan con una dificultad incremental de forma razonada y justificadapor tanto, también puede resultar un libro adecuado para programadores de c que deseen introducirse en la programación con cuno de los problemas para que un programador principiante aprenda a pro-gramar en este lenguaje se debe a que aún no ha asimilado conceptos que dan sentido a distintas par-tes del lenguajese pre-sentan ejemplos ilustrativos y se proponen ejercicios a lo largo de los temas para que el lector pueda asimilar los contenidos de una forma práctica, comparando sus soluciones con las que se incluyen al final del libroel objetivo de este libro es profundizar en los conceptos fundamentales de programación, conocer las estructuras de datos más importantes, y preparar al lector para profundizar en los paradigmas de la pro-gramación más avanzadospor otro lado, estos conceptos se presentan usando el lenguaje cademás, se añaden relaciones de pra diferencia de otros libros, la complejidad del lenguaje c++ y de los conceptos que se presentan, se abordan de forma conjunta
España
34 €