La maniobrabilidad
Listado la maniobrabilidad
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Excepcional maniobrabilidad en secouna nueva entalladura 3d de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en secoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvassp winter sport 3d se beneficia de la tecnologÃa dunlop touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidadla presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherenciasistema de asiento del talón especÃficoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frÃo, bajo desgasteel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaslona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónde un tiempo frÃo y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosresistencia al aquaplaningun sistema que protege el borde de las llantasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón especÃfico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterawinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes especÃficas del neumáticouna tecnologÃa hÃbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades
neumáticos de invierno
marca: dunlopel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vÃnculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisade esta forma crea una zona de amortiguaciónsistema multiláminalas acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaningun neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredeciblesde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafÃo con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernocompuesto de sÃlice-plusmáxima protección de la llanta (mfs)las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesun compuesto derivado de los polÃmeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasagarre excelente en seco y mojadoventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesel compuesto especial de sÃlice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadasbanda de rodadura multirradio (mrt)España
147 €
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Excelente maniobrabilidad en seco y mojadomaniobrabilidad de precisión gracias a dupontâ„¢ kevlar®ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadolas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadosistema de asiento del talón especÃficoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas
neumáticos de verano
marca: dunlophay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónsp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadocompuesto dual silicaun sistema que protege el borde de las llantasel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosalas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadlos bloques rÃgidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón especÃfico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnologÃa hÃbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónpara coches deportivos de alto rendimientoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vÃnculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisade esta forma crea una zona de amortiguaciónla disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesdisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartÃculas probadas en competicióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasestabilidad y comodidadde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempoeste resistente compuesto crea un flanco más rÃgido, lo que mejora la precisión de conducciónexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrossp sport maxx tt se beneficia de la tecnologÃa dupontâ„¢ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientogran resistencia al aquaplaningmáxima protección de la llanta (mfs)la tecnologÃa dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadadisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central establebanda de rodadura multirradio (mrt)la tecnologÃa dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxEspaña
202 €
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Esta proporciona una mejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas en carreteras tanto secas como mojadasmejor adherencia para una frenada y maniobrabilidad óptimas el nuevo compuesto grip booster que integra el eagle f1 asymmetric 3 se fabrica a partir de resina adhesiva para incrementar la adherencia a la superficiegoodyear eagle f1 asymmetric 3 el nuevo neumático de alto rendimiento que proporciona una menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas y garantiza un control total para que disfrute al máximo de su viaje menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas mayor adherencia para una extraordinaria maniobrabilidad y un control total instalado de serie por los principales fabricantes de vehÃculos menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas la tecnologÃa de frenado activo incrementa la superficie de contacto y la adherencia en frenadasprecisión de conducción y durabilidad la nueva tecnologÃa de estructura reforzada proporciona una estructura más ligera y resistente que mejora la maniobrabilidad, el rendimiento en curvas, el desgaste de la banda de rodadura y el ahorro de combustibleevaluado por tüv süd product service en septiembre-octubre de 2015 a pedido de goodyear dunlopinforme de la evaluación realizada por tüv neumático eagle f1 asymmetric 3 comparado con sus competidores 2,6 metros = 9% menor distancia de frenado en superficies mojadas * 1,3 metros = 4% menor distancia de frenado en superficies secas * 4% mejor conducción en mojado * 10,9% menor resistencia de rodadura que la media de 3 distinguidos competidores y, por lo tanto, la segunda menor resistencia de rodadura de todos los neumáticos probados ** * en comparación con el rendimiento promedio de 3 diseños recientes de sus principales competidores en el segmento uhp (michelin pilot sport 3, bridgestone potenza s001, continental sport contact 5)
neumáticos de verano
marca: goodyearnuevo neumático uhp (de ultra alto rendimiento), tamaño: 225/45 r17 91y, vehÃculo de prueba: vw golf, lugares de realización de las pruebas: montpellier (f), colmar-berg (l), informe nº 713066268 ** puntuaciones de resistencia de rodadura: continental sport contact 5 –101,6, goodyear eagle f1 asymmetric 3 –100, media de sus principales competidores –89,1parte de la evaluación detallada anteriormente con informe nº 713066268este mayor contacto con la calzada le proporciona menores distancias de frenado en carreteras tanto secas como mojadasEspaña
208 €
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3d bis technology® de goodyear mejora la maniobrabilidad en condiciones invernales imprevisibles, calzadas secas y mojadas, nieve, hielo y nieve fundidaultragrip 8 mantiene el nivel de maniobrabilidad incluso cuando se desgasta el neumático, gracias al diseño de banda de rodadura en v de última generacióndistancias de frenado sobre nieve de 50 km/h a 5 km/h probadas por tüv süd automotive en diciembre de 2010, tamaño del neumático: 205/55r16 91h, coche de prueba: vw golf vi, ubicación: ivalo, finlandia, nº de informe: 76244609 maniobrabilidad mejoradagoodyear ultragrip 8 beneficios clave: muy buen agarre en carreteras invernales distancia de frenado reducida con nieve buena resistencia al aquaplaning el neumático de invierno que proporciona una inmejorable tracción con nieve: menor distancia de frenado sobre nieve agarre adicional en invierno maniobrabilidad mejorada gran resistencia al aquaplaning menor distancia de frenado sobre nieve** en comparación con el rendimiento promedio de dos competidores lÃderesbenefÃciese de menores distancias de frenado cuando más lo necesita, gracias a 3d-bis technology® de goodyeargran resistencia al aquaplaningultragrip 8 reduce el riesgo de aquaplaning con nieve derretida o sobre mojadoal compararlo con los neumáticos de la competencia, el ultra grip 8 ofrece un 16% más de resistencia al aquaplaning en curvasun surco en v doble (un surco para evacuar el agua y otro para el agarre en nieve) aseguran un buen control con deshielo y sobre mojado** agarre adicional en inviernoel compuesto para invierno de la banda de rodadura mantiene un alto nivel de agarre con temperaturas por debajo de los 7 °ceste sistema de interbloqueo de bloques ayuda reducir un metro la distancia de frenado en nieve respecto al rendimiento medio de los neumáticos de invierno de la competenciala forma optimizada del neumático permite que haya más cantidad de caucho en contacto con la calzada, lo que aumenta el control en entornos deslizantesel compuesto permite un desgaste más lento, lo que aumenta el kilometraje para sus neumáticos de inviernoprobado por tüv süd automotive en diciembre de 2010, tamaño del neumático: 205/55r16 91h, vehÃculo de prueba: vw golf vi, ubicación: ivalo, finlandia y pista de hielo de montpelier, mireval, francia, nº de informe: 76244609
neumáticos de invierno
marca: goodyeardisfrute de un agarre fiable haga el tiempo que haga* * ultragrip 8 proporcionó una reducción del 3% en las distancias de frenado comparado con el rendimiento medio de dos de los principales fabricantes de neumáticos de la competenciaEspaña
70 €
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El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel sport bluresponse está compuesto por un polÃmero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojadaventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning"" rumorosidad mejoradaventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivascanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómoda""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*fuente: comisión europeael bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunlopmenor distancia de frenadolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdiseñado para el ahorro de combustiblerumorosidad mejoradaun sistema que protege el borde de las llantasexcelente comportamiento en superficie mojadaratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónuna tecnologÃa hÃbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadoperfil de la banda de rodadura más plano000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en seco8 metros más corta en mojado comparado con la competenciade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)los resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehÃculola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteralos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningmedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehÃculo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesorventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciadiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorsin comprometerte distancia de frenado 2máxima protección de la llanta (mfs)esto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadastestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopdistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciaEspaña
65 €
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Sus canales horizontales reducidos y laminillas optimizan la maniobrabilidad y el confort de la conducciónnuestra respuesta definitiva ante las exigencias de maniobrabilidad en seco, agarre en húmedo, baja resistencia a la rodadura y –sobre todo– una conducción confortableel diseño asimétrico del dibujo en los hombros del neumático y los cuatro canales longitudinales garantizan el máximo agarre y mejoran la captación y dispersión del agua, asà como la frenada y la maniobrabilidad con la calzada mojadalos bloques rÃgidos de la escultura potencian la estabilidad direccional y aportan deportividad en los giros cerradosun concepto innovador para una nueva generación de neumáticos deportivos
neumáticos de verano
marca: falkenEspaña
162 €
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Ventajas: maniobrabilidad y rendimiento de frenado mejorados sobre superficies mojadasventajas: la maniobrabilidad y el rendimiento de frenado en seco propios de los automóviles modernos con un tacto de dirección adaptado los coches clásicosun diseño clásico con todas las caracterÃsticas de un neumático moderno excelente agarre maniobrabilidad y frenado óptimos en carreteras tanto secas como mojadas precisión de dirección y estabilidad también a altas velocidades presentamos sport classic
neumáticos de verano
marca: dunlopsport classic la tecnologÃa más avanzada de dunlop diseñada para los vehÃculos clásicosun neumático que incorpora las avanzadas tecnologÃas de dunlop adaptadas a los coches clásicosventajas: apariencia clásica con tecnologÃas modernas, entre ellas un mejor agarre sobre carreteras mojadas y una mayor resistencia al aquaplaning la tecnologÃa más avanzada en bloques de protección los sólidos bloques de protección unidos mediante conexiones reforzadas aumentan la rigidez del neumático, que a su vez optimiza la transmisión de fuerzasrevolucionario material de revestimiento reforzado una carcasa más robusta que garantiza la estabilidad del neumático y mantiene la precisión de dirección incluso a altas velocidades ventajas: dirección estable y fiable diseño de banda de rodadura clásico en bloques con surcos optimizados los numerosos bloques multidireccionales que posee este diseño de banda de rodadura crean múltiples bordes de ataque (que aumentan el agarre) y proporcionan una distribución eficiente de los surcos (para una mejor evacuación del agua)compuesto de sÃlice moderno se adapta a la carretera para ampliar la superficie de contactoEspaña
178 €
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Las láminas longitudinales mejoran la maniobrabilidad sobre calzadas congeladas o con deshielorendimiento durante todo el invierno excepcional agarre y maniobrabilidad sobre hielo y nieve rendimiento fuera de carretera resistencia mejorada al aquaplaning excepcional agarre y maniobrabilidad sobre hielo y nieve las láminas de alta densidad de ultragrip suv ayudan a mantener una adhesión óptima sobre nieve, hielo y lluvia
neumáticos de invierno
marca: goodyearel neumático para suv que proporciona una tracción invernal en cualquier situaciónrendimiento fuera de carretera ultragrip suv avanza cómodamente por los terrenos fuera de carreteraresistencia mejorada al aquaplaning los anchos surcos en la banda de rodadura están diseñados para evacuar el agua y la nieve fundida, lo que ayuda a evitar el aquaplaning de su vehÃculo utilitario deportivolos bloques del hombro están diseñados para abrirse paso rápidamente y evacuar el barro y la nieveEspaña
193 €
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Neumáticos de dirección para aplicaciones de media distancia y transporte regional alto kilometraje y perfil de desgaste uniforme baja resistencia a la rodadura excelente maniobrabilidad y frenado en mojado carcasa robusta banda de 5 nervios laminados con bloques de protección cerrados que aumenta la fiabilidad y mejora la maniobrabilidadmejor resistencia a los daños y reducción de retención de piedrasláminas de grandes dimensiones que mejoran el rendimiento sobre mojado
neumáticos de camión
marca: dunlopmateriales de tecnologÃa y geometrÃas exclusivas que aumentan la durabilidadbaja resistencia a la rodadura y un menor consumo de combustibleEspaña
796 €
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El compuesto de caucho para toda estación luce una banda de rodamiento asimétrica y tiene un nervio central continuo, esto ofreciendo un mejora manejo en las superficies secas y una mejora maniobrabilidad en curvasel parche de contacto más ancho de la banda de rodamiento ha sido utilizado no sólo para mejorar la maniobrabilidad y para acortar la distancia de frenado, sino también para evitar el desgaste desigual del neumático, de esta manera resultando un neumático con una vida larga de rodajeeste modelo de neumáticos ha sido diseñado para los conductores de vehÃculos cupé, sedán, autocaravanas y furgonetaslas entalladuras en ángulo proporcionan un mayor agarre en superficies cubiertas de nieve o aguanievelas cuatro amplias ranuras circunferenciales de la banda de rodamiento aumentan la tracción sobre las superficies mojadas y reduce el riesgo de aquaplaningnankang utiliza en este modelo una secuencia de paso variable en la banda de rodamiento que reduce el ruido para un manejo confortable y silencioso
neumáticos de verano
marca: nankangnankang ns tour sport es un neumático que a través de sus ángulos variables de los tonos reducen el ruido para un manejo confortable y silenciosoEspaña
119 €
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Está equipado con un manillar giratorio que mejora la maniobrabilidad y la comodidad del trabajo, con cuchillas de acero de doble acción y con un peine de 57 cmactualmente, este cortasetos puede incorporar una baterÃa de 2 ah o una de 4 ah (tiempo de trabajo estimado de 50 minutos)cortasetos greenworks especializado en trabajos domésticos de cuidado y mantenimiento de jardinesesta máquina no funciona ni con carburantes ni con electricidad, lo hace con una baterÃa de iones de litio respetuosa con el medio ambientela velocidad de corte es de 1400 rpm*no incluye bateria ni cargadorpresenta un diseño compacto y ligero, con una gran maniobrabilidad, por lo que es el modelo perfecto para usos ocasionaleseste cortasetos opera con motor de 24 v, con un diámetro máximo de corte de 18 mm y con un nivel de ruido de 96 db (a)
España
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La nervadura central y el diseño de la banda de rodamiento mejora el rendimiento en tramos rectos y la maniobrabilidad en la nieveel diseño en tres dimensiones en los flancos del neumático y las cuchillas mejora la rigidez de los bloques aumentando el rendimiento en las curvas en superficies heladas y mejora la maniobrabilidadlas ranuras laterales en forma de zigzag junto con el alto volumen de poros ofrece un muy buen agarre en superficies con nievelas partes finales de las múltiples laminas acorta la distancia de frenado en superficies cubiertas de nieve y hielo y facilita una alta seguridad al conducir en superficies invernales
neumáticos de invierno
marca: nankangel diseño de la banda de rodamiento con los bloques rectangulares ofrece un mejor control en cuanto la direcciónEspaña
63 €