La causa de regalarla

Listado la causa de regalarla

  • Teología para universitarios (18ª edición), la causa de los pobres, causa de la iglesia, el reino de dios y nuestra historia, los signos de los tiempos, evangelizar en un mundo postcristiano (2ª edición), ínoticias de dios! (2ª edición), los cristianos del siglo xxi (2ª edición), cristianismo y secularización y en defensa de los humillados y ofendidos, todos ellos publicados en sal terraela cultura actual está sometida a cambios tan profundos y acelerados que es difícil evitar la desorientaciónen él encontrarán los educadores y los agentes de pastoral una síntesis clara de lo que hay en el corazón y en la cabeza del hombre actual; ese hombre que vive a caballo entre la modernidad y postmodernidadluis gonzález-carvajal, sacerdote de la diócesis de madrid, es profesor del instituto superior de teología 'san dámaso', miembro de consejo de redacción de la revista sal terrae y autor, entre otras obras, de esta es nuestra fesi muchos profesores se han ido replegando hacia la mera instrucción y muchos pastores tienen la impresión de que su discurso cae en el vacío, es, en buena parte, porque unos y otros desconocen a sus interlocutoresreflexionar sobre las ideas y valores que determinan la forma de pensar y rigen la conducta de los individuos es imprescindible para todos aquellos que se preocupan por el hombre, desde los educadores hasta los agentes de pastoralprobablemente muchos, desde su perplejidad, estarían dispuestos a suscribir estas palabras de fernando poblet: '¿estamos en la modernidad, en la postmodernidad o en la higuera?' más bien lo últimoes recomendable no sólo su lectura individual, sino también -y, quizá, sobre todo- su discusión en grupono hay mala voluntad por parte de nadie, se trata, simplemente, de distintas frecuencias de emisión y de recepcióneste libro, escrito con la claridad y el estilo que caracterizan a su autor, podría también haberse llamado 'guía de perplejos'

    España

    9 €

  • Entre la mayoría de los cristianos, a causa de esta fuerte dogmatización, pocos son los que sepan discernir qué pertenece a la historia de ese hombre terreno y qué son los añadidos metahistóricos de la fede ningún personaje histórico se ha escrito más en el mundonadie ha tenido un poder de irradiación y de atracción como el de jesús de nazaret, ni ha sido nombrado, evocado y llamado, incluso más allá de las fronteras del cristianismo, suscitando una admiración y amor como ningún otro ser humano¿qué puede decir la dogmática a los sencillos creyentes si se tiene en cuenta que la fe no es sólo razón sino también sentimiento? la teología que trata de explicar a jesús como un dios bajado del cielo, adentrándose únicamente en los misterios ontológicos de la naturaleza divina, nada dice a nuestros sentimientos humanos, pues ante lo misterioso es muy difícil que latan las emocionesun jesús tan amable y liberador que hace exclamar a gran número de hombres con el increyente millán machovec: yo no lamentaría la desaparición de muchas cosas, incluso de la misma religiónpero si tuviera que vivir en un mundo que olvidara a jesús, a la "causa de jesús", no querría vivirpuesta la narración evangélica por encima de los dogmas, credos y teología, vemos en jesús a un ser humano, con sentimientos y anhelos, necesidades, sufrimientos y alegría iguales a los nuestros, un hombre que se convierte en hijo de dios, llamado a coexistir con él en relación de hijo a padre, porque dios lo designó desde toda la eternidad para que fuera el que nos indicara su amor y realizara su proyecto salvífico para todos los hombresbusquémosle como históricamente era, pues existe, hasta cierto punto, una oposición entre el "cristo de nuestra fe", el que confesamos resucitado y glorificado y "el jesús histórico", cuyos retazos de su vida terrenal narran los evangelios canónicos y apócrifos, del que dan noticia las primeras generaciones de nuestra era

    España

    14 €

  • Creer como adultos la fe adulta abarca las ideas, los sentimientos y las obras, y tiene dos dimensiones: la experiencia filial de dios y el compromiso de proseguir la obra y la causa de jesús con la acción religiosa y social, y luchando y actuando en pro del bien comúneste libro quiere ser una aportación para la adultez en la fe y puede servir para la formación personal y para el trabajo y la formación de grupos

    España

    11 €

  • El envejecimiento, el sol, la luz azul, el acné, el embarazo pueden ser la causa de manchas antiestéticasenvase: 30 ml
    marca:
    contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33cosmética sérums garancia sérum antimanchas eclair de lune l'absolu 30 ml un suero doble sensorial con propiedades anti manchassu formación comienza mucho antes de que sean visibles en la superficie de la piel

    España

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas la causa de regalarla