La aceleracion
Listado la aceleracion
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Ventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempola tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónun sistema que protege el borde de las llantashay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasdisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraexcelente maniobrabilidad en seco y mojadosistema de asiento del talón específicoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisala tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguacióneste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónmaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®la disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalona sin juntas (jlb)compuesto dual silicaventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónbanda de rodadura multirradio (mrt)gran resistencia al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformelas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadolos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvaspara coches deportivos de alto rendimientosp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientoel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosdisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadosp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoexcelentes prestaciones de frenado y aceleración
neumáticos de verano
marca: dunlopestabilidad y comodidadel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosamáxima protección de la llanta (mfs)ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteEspaña
202 €
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Patinete eléctrico plegable xiaomi mi electric scooter pro 2ha llegado el momento de comprar tu patinete eléctrico xiaomi mi electric scooter pro 2, y logar la movilidad y libertad de circulación por la ciudad que ningún otro medio puede conseguirla batería es segura y duradera con una capacidad de 474 whespecificaciones del adaptador voltaje de entrada: 100-240 vac 50/60 hz corriente de entrada: 2 a (máximo) voltaje de salida: 42 v corriente de salida: 1ten en cuenta que tiene 3 modos de velocidad predeterminados: modo peatonal: 0-5 km/h modo estándar: 0-20 km/h modo deportivo: 0-25 km/h batería de largo alcance y autonomía0 (diámetro) * 1se trata este de un patinete con ruedas de 8puede recuperar la energía cinética de cada frenada y de cada salida sin energía y convertirla en energía eléctrica utilizable para mejorar aún más la autonomía de crucero6 mm especificaciones de la batería tipo de batería: batería de iones de litio modelo de batería: ned1004-k máximo voltaje de carga: 42 vdc voltaje nominal: 37 vdc capacidad nominal: 12800 mah/ 474 wh rango de temperatura de carga: 0 - 40 ºc rango de temperatura de descarga: -20 - 50 ºc peso de la batería: 3 kg vida útil cíclica: 500 ciclos de carga con una potencia por encima del 70&%lt;/li> sistema de recuperación de energía kersel sistema de recuperación de energía cinética (kers) ha sido completamente actualizado, y la eficiencia de conversión de energía ha sido mejorada aún más7 a potencia de salida: 71 w longitud del cable dc: 2 metros tipo de puerto de cable dc: personalizado 8es fácil de controlar, prueba y verás: panel multifuncional: visualización en tiempo real de 8 tipos de datos: velocidad, modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y otra información de conducción de un vistazola carrocería está hecha de una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencuna carga completa puede recorrer 45 kilómetrosun botón, múltiples funciones*: controles intuitivos, un botón, múltiples funciones: el botón no sólo enciende y apaga la energía, sino que también se puede usar para cambiar entre los modos de velocidad y para encender y apagar los faroscómodo agarre tpr: el manillar está hecho de material tpr para un agarre más cómodo que puede mejorar eficazmente la experiencia de conduccióndespués de doblarlo, el vehículo es más compacto y ocupa menos espacio, lo que facilita su colocación en el maletero5 pulgadas y gran potencia de hasta 600wla eficiencia de la recuperación de energía puede ser ajustada a través de la app mi home para ajustarse a tu conducciónte podrás desplazar a una distancia máxima de 45km con una sola carga, y a una velocidad (con limitación) de 25km/hplegablesólo lleva 3 segundos doblar el scooteracelerador sensible: la resistencia moderada del acelerador de mano y la retroalimentación oportuna hacen que la velocidad de conducción sea más fácil de controlar y la aceleración más suavela aceleración es rápida, alcanzando una velocidad máxima de 25 km/h
España
510 €
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Además, para mejorar la protección contra impactos giratorios, este casco viene equipado con el sistema mipsla tecnología mips es un sistema de protección contra impactos multidireccionales que consiste en una capa de baja fricción que permite que la capa externa del casco deslice, absorbiendo parte de la energía del golpe, reduciendo en un 40% la aceleración de rotación de la cabeza cuando golpea en el suelo* fabricación: in-mold + mips* sistema de ajuste: ars advanced rollsys® retention system* canales de ventilación: 31* homologación: ce / cpsc / as* uso: carretera* tecnología mips* muy ligero* protección del templo t-pro * ventilación extrema* compatible con aeroshell* sistema de refuerzo de rigidez* z-led opcional* peso: 190g aproxes el casco más ligero de lazer sin sacrificar la seguridadel casco lazer z1 mips ofrece un sistema de ajuste más cómodo, mejor ventilación y una mejor protección contra impactos lateralescasco de carretera lazer, modelo z1 mips - el casco lazer z1 mips ofrece un sistema de ajuste más cómodo, mejor ventilación y una mejor protección contra impactos laterales
España
191 €
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La ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralcaracterísticas: - carota de policarbonato in-mold con eps mips - sistema de ajuste safe-t orbital - compatible con pelo largo - padding de air mesh lavables a mano - correas air lite - divisores de correas laterales ajustables - elementos reflectantes traseros - diseño: carretera,triatlón - peso: 230 gr aproxcreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezael estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralescuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónconstrucción de carbono 3k - 19 respiraderos - arrastre comprobado ahorrado: 7% a 45 km / h - diseñado y fabricado en italia - tallas: s (52-56 cm), m (56, 58 cm), l (58,61 cm) tecnologías:sistema mips tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroel casco met trenta mips atesora todas las cualidades de la versión sin mips pero con el añadido de esta capa de baja fricción ubicada en el interior del casco, que tiene la capacidad de rotar en relación con el casco en caso de impacto, lo que reduce la violencia del choque y evita daños cerebrales
España
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La ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralcreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactoscaracterísticas: - carota de policarbonato in-mold con eps mips - sistema de ajuste safe-t orbital - compatible con pelo largo - padding de air mesh lavables a mano - correas air lite - divisores de correas laterales ajustables - elementos reflectantes traseros - diseño: carretera,triatlón - peso: 230 gr aproxesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezael estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesconstrucción de carbono 3k - 19 respiraderos - arrastre comprobado ahorrado: 7% a 45 km / h - diseñado y fabricado en italia - tallas: s (52-56 cm), m (56, 58 cm), l (58,61 cm) tecnologías:sistema mips tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactoscuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebro
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El casco met rivale mips le brinda un rendimiento superior y una presencia agresiva en la carretera que deja una impresión duraderala ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralmips está diseñado para agregar al menos un 10% de seguridad adicional a la construcción estándar de cascos en caso de ciertos impactoscreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezael estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralescuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrocaracterísticas:- carcasa de policarbonato inmold con revestimiento de eps- sistema de protección cerebral mips-c2- sistema de ajuste safe-t upsilon- ajuste vertical- canalización de aire con 18 ventanascombina una extraordinaria relación calidad-precio y todas las ventajas del sistema de protección cerebral contra las fuerzas de rotaciónpeso: s- 240 g, m- 250 g, l- 270 gtecnologías:sistema mips:tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosgel dual: acolchado frontal de gel accesorio, cómodo y construido para durarmás seguro, más cómodo, más eficiente
España
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La ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralcreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezael casco met manta mips es un casco que define la estética met y los diseños contemporáneosel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralescuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroel manta mips es más aerodinámico que su predecesor gracias a su perfil más bajo y en forma de tubo en la parte trasera, que desarrollaron con pruebas específicas en túnel de viento en el laboratorio de newton de milánes tan brillante como el original pero con un aspecto más nítido y se siente más vanguardistacaracterísticas:- uso: carretera, triatlón- carcasa de policarbonato en molde con revestimiento de eps- sistema de protección cerebral mips-c2- soporte para gafas de sol- ajuste vertical y occipital- compatible con coleta- 15 ventilaciones- canalización de aire internatecnologías:- gel dual: acolchado frontal de gel accesorio, cómodo y construido para durar- levantar el velo a la velocidad: los innovadores impulsados por el diseño van más allá de la forma y la función, y amplían su potencial al diseñar con significado- sistema mips: tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactos
España
183 €
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Deel internal channelingcanalización interna que mejora el flujo del aire sobre el pelo, proporcionando un enfriamiento notableesta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezacreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralla carcasa está formada por seis piezas, con un refuerzo estructural adicional a través del sistema aura, que añade más resistencia contra los golpesespecificaciones casco giro aether mipssistema epsprotección roll cage contra roturascorreas ultraligeras con hebilla slimlineajuste para gafas en las rejillas de ventilaciónsistema de ajuste roc loc 5 plustecnologíassistema mipstecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactos¿qué es giro aether mips?el casco giro aether mips es un casco de ciclismo cuenta con 22 canales de ventilación para mantener la cabeza fría, proporcionando un flujo de aire idealcuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroin-mold constructionsistema que fusiona la carcasa exterior en policarbonato resistente con el interior de espuma que absorbe los impactos del cascoaura reinforcing archsistema de refuerzo que añade resistencia a los golpes en todo el cascoguía de tallass (51-55 cm)m (55-59 cm)l (59-63 cm)el proceso de fusión permite mejorar el sistema de ventilación, aportando más frescura y comodidadsix-piece shellcarcasa fusionada a partir de 6 piezas individuales de policarbonato que añade canales de ventilaciónroc loc 5 plusajuste de retención ergonómico y compacto que permite ajustar la posición vertical y los puntos de contacto de forma asimétrica
España
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Esta capa esta? diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezain-mold constructionsistema que fusiona la carcasa exterior en policarbonato resistente con el interior de espuma que absorbe los impactos del cascola ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralcreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosaura reinforcing archsistema de refuerzo que añade resistencia a los golpes en todo el cascola carcasa está formada por seis piezas, con un refuerzo estructural adicional a través del sistema aura, que añade más resistencia contra los golpesel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralescuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroel casco giro aether mips cuenta con 22 canales de ventilación para mantener la cabeza fría, proporcionando un flujo de aire idealcaracterísticas:sistema epsprotección roll cage contra roturascorreas ultraligeras con hebilla slimlineajuste para gafas en las rejillas de ventilaciónsistema de ajuste roc loc 5 plus11 canales de ventilacióntecnologías:- sistema mipstecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosel proceso de fusión permite mejorar el sistema de ventilación, aportando más frescura y comodidadsix-piece shellcarcasa fusionada a partir de 6 piezas individuales de policarbonato que añade canales de ventilacióndeel internal channelingcanalización interna que mejora el flujo del aire sobre el pelo, proporcionando un enfriamiento notableroc loc 5 plusajuste de retención ergonómico y compacto que permite ajustar la posición vertical y los puntos de contacto de forma asimétrica
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206 €
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La ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralcreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezacaracterísticas:- carcasa de policarbonato in-mold- sistema mips- 17 orificios de ventilación- sistema de ajuste roc loc 5- visera ajustable- talla s (51-55 cm), m (55-59 cm), l (59-63 cm)tecnologías:sistema mipstecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactoscuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrola profunda cobertura está emparejada con 17 conductos de ventilación, con el extra del confort y la seguridad del ajuste de roc loc 5 con la integración del sistema mips, y una cobertura total de policarbonato en todo el casco para una mayor durabilidadel casco giro source mips está diseñado para ofrecer un alto rendimiento con un diseño resistente que proporciona una óptima y actualizada experiencia de pedaleo y una protección superior
España
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Esta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezala tecnología mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebraleseste casco posee todas las características de seguridad, confort y regulación necesariascolor:negro mate - gris oscuroademás ofrece hasta 26 orificios de ventilación para asegurar un flujo de aire constantela aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónmips añade mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos, ya que usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroel casco giro cinder mips concentra en sí mismo las características que un ciclista deseallega con una estética similar al popular modelo synthe pero incorpora el sistema de ajuste roc loc 5 que permite un mejor ajuste del casco a la cabeza de manera simple y precisa, el interior air-fx que ofrece mayor comodidad y mejora el confort durante las salidas en bicicletas más duras, y el sistema de seguridad mips que permite un aumento del nivel de protección
España
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Esta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezala tecnología mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebraleseste casco posee todas las características de seguridad, confort y regulación necesariasademás ofrece hasta 26 orificios de ventilación para asegurar un flujo de aire constantela aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónmips añade mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos, ya que usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroel casco giro cinder mips concentra en sí mismo las características que un ciclista deseallega con una estética similar al popular modelo synthe pero incorpora el sistema de ajuste roc loc 5 que permite un mejor ajuste del casco a la cabeza de manera simple y precisa, el interior air-fx que ofrece mayor comodidad y mejora el confort durante las salidas en bicicletas más duras, y el sistema de seguridad mips que permite un aumento del nivel de proteccióncolor:blanco mate
España
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Características:- fabricado in-mold para una unión duradera del casco exterior con el material antigolpes del casco (eps)- compatibilidad con el pelo recogido en una coleta: casco adecuado para utilizar con trenza- buena ventilación a través de los 5 orificios de entrada y los 7 de salida de aire, unidos a través de canales de circulación- semicierre, con sistema de ajuste con anilla de plástico incorporada para una estabilidad y ajuste óptimos- protección del borde inferior: protege el casco de agresiones externas- acticage: refuerzo de la estructura integrado en el eps para la optimización de la estabilidad- zoom ace: sistema de ajuste de precisión con rueda de ajuste manual para una adaptación personalizada- goggfit: permite un posicionamiento seguro de las gafas y ofrece espacio para guardarlas cuando no se estén usando- bracktech: soporte para luz y cámara, fijación segura para cámaras de acción y luz de bicicletaguia de tallasesta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezacreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosel casco abus montrailer mips cuenta con la visera transparente que permite al usuario tener un amplio campo de visión sin necesidad de apartar la vista del caminola ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactoscuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebro
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238 €