La aceleracion

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  • Lona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos
    neumáticos de verano
    marca: dunlopun sistema que protege el borde de las llantasdisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competicióngran resistencia al aquaplaningde esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformesistema de asiento del talón específicoel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteexcelente maniobrabilidad en seco y mojadoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedala presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónmáxima protección de la llanta (mfs)el compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrospara coches deportivos de alto rendimientoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónla tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxla disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadeseste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónhay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadodisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central establecompuesto dual silicalos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasla tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadalas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadosp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaslas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadestabilidad y comodidaddel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteraprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempobanda de rodadura multirradio (mrt)una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosasp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientomaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®

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    202 €

  • Un botón, múltiples funciones*: controles intuitivos, un botón, múltiples funciones: el botón no sólo enciende y apaga la energía, sino que también se puede usar para cambiar entre los modos de velocidad y para encender y apagar los farosla eficiencia de la recuperación de energía puede ser ajustada a través de la app mi home para ajustarse a tu conducciónla aceleración es rápida, alcanzando una velocidad máxima de 25 km/hla batería es segura y duradera con una capacidad de 474 whplegablesólo lleva 3 segundos doblar el scooterla carrocería está hecha de una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistenc0 (diámetro) * 17 a potencia de salida: 71 w longitud del cable dc: 2 metros tipo de puerto de cable dc: personalizado 85 pulgadas y gran potencia de hasta 600wuna carga completa puede recorrer 45 kilómetrospatinete eléctrico plegable xiaomi mi electric scooter pro 2ha llegado el momento de comprar tu patinete eléctrico xiaomi mi electric scooter pro 2, y logar la movilidad y libertad de circulación por la ciudad que ningún otro medio puede conseguir6 mm especificaciones de la batería tipo de batería: batería de iones de litio modelo de batería: ned1004-k máximo voltaje de carga: 42 vdc voltaje nominal: 37 vdc capacidad nominal: 12800 mah/ 474 wh rango de temperatura de carga: 0 - 40 ºc rango de temperatura de descarga: -20 - 50 ºc peso de la batería: 3 kg vida útil cíclica: 500 ciclos de carga con una potencia por encima del 70&%lt;/li> sistema de recuperación de energía kersel sistema de recuperación de energía cinética (kers) ha sido completamente actualizado, y la eficiencia de conversión de energía ha sido mejorada aún máspuede recuperar la energía cinética de cada frenada y de cada salida sin energía y convertirla en energía eléctrica utilizable para mejorar aún más la autonomía de cruceroespecificaciones del adaptador voltaje de entrada: 100-240 vac 50/60 hz corriente de entrada: 2 a (máximo) voltaje de salida: 42 v corriente de salida: 1te podrás desplazar a una distancia máxima de 45km con una sola carga, y a una velocidad (con limitación) de 25km/hacelerador sensible: la resistencia moderada del acelerador de mano y la retroalimentación oportuna hacen que la velocidad de conducción sea más fácil de controlar y la aceleración más suavees fácil de controlar, prueba y verás: panel multifuncional: visualización en tiempo real de 8 tipos de datos: velocidad, modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y otra información de conducción de un vistazocómodo agarre tpr: el manillar está hecho de material tpr para un agarre más cómodo que puede mejorar eficazmente la experiencia de conduccióndespués de doblarlo, el vehículo es más compacto y ocupa menos espacio, lo que facilita su colocación en el maleteroten en cuenta que tiene 3 modos de velocidad predeterminados: modo peatonal: 0-5 km/h modo estándar: 0-20 km/h modo deportivo: 0-25 km/h batería de largo alcance y autonomíase trata este de un patinete con ruedas de 8

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    510 €

  • El casco lazer z1 mips ofrece un sistema de ajuste más cómodo, mejor ventilación y una mejor protección contra impactos laterales* fabricación: in-mold + mips* sistema de ajuste: ars advanced rollsys® retention system* canales de ventilación: 31* homologación: ce / cpsc / as* uso: carretera* tecnología mips* muy ligero* protección del templo t-pro * ventilación extrema* compatible con aeroshell* sistema de refuerzo de rigidez* z-led opcional* peso: 190g aproxla tecnología mips es un sistema de protección contra impactos multidireccionales que consiste en una capa de baja fricción que permite que la capa externa del casco deslice, absorbiendo parte de la energía del golpe, reduciendo en un 40% la aceleración de rotación de la cabeza cuando golpea en el sueloademás, para mejorar la protección contra impactos giratorios, este casco viene equipado con el sistema mipscasco de carretera lazer, modelo z1 mips - el casco lazer z1 mips ofrece un sistema de ajuste más cómodo, mejor ventilación y una mejor protección contra impactos lateraleses el casco más ligero de lazer sin sacrificar la seguridad

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    191 €

  • El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesconstrucción de carbono 3k - 19 respiraderos - arrastre comprobado ahorrado: 7% a 45 km / h - diseñado y fabricado en italia - tallas: s (52-56 cm), m (56, 58 cm), l (58,61 cm) tecnologías:sistema mips tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrola ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralcuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensióncreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezael casco met trenta mips atesora todas las cualidades de la versión sin mips pero con el añadido de esta capa de baja fricción ubicada en el interior del casco, que tiene la capacidad de rotar en relación con el casco en caso de impacto, lo que reduce la violencia del choque y evita daños cerebralescaracterísticas: - carota de policarbonato in-mold con eps mips - sistema de ajuste safe-t orbital - compatible con pelo largo - padding de air mesh lavables a mano - correas air lite - divisores de correas laterales ajustables - elementos reflectantes traseros - diseño: carretera,triatlón - peso: 230 gr aprox

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  • El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesconstrucción de carbono 3k - 19 respiraderos - arrastre comprobado ahorrado: 7% a 45 km / h - diseñado y fabricado en italia - tallas: s (52-56 cm), m (56, 58 cm), l (58,61 cm) tecnologías:sistema mips tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrocuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensióncreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezala ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralcaracterísticas: - carota de policarbonato in-mold con eps mips - sistema de ajuste safe-t orbital - compatible con pelo largo - padding de air mesh lavables a mano - correas air lite - divisores de correas laterales ajustables - elementos reflectantes traseros - diseño: carretera,triatlón - peso: 230 gr aprox

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  • El casco met rivale mips le brinda un rendimiento superior y una presencia agresiva en la carretera que deja una impresión duraderapeso: s- 240 g, m- 250 g, l- 270 gtecnologías:sistema mips:tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrogel dual: acolchado frontal de gel accesorio, cómodo y construido para durarcaracterísticas:- carcasa de policarbonato inmold con revestimiento de eps- sistema de protección cerebral mips-c2- sistema de ajuste safe-t upsilon- ajuste vertical- canalización de aire con 18 ventanascuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensióncombina una extraordinaria relación calidad-precio y todas las ventajas del sistema de protección cerebral contra las fuerzas de rotacióncreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezamips está diseñado para agregar al menos un 10% de seguridad adicional a la construcción estándar de cascos en caso de ciertos impactosmás seguro, más cómodo, más eficientela ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebral

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  • El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebraleses tan brillante como el original pero con un aspecto más nítido y se siente más vanguardistamips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrocaracterísticas:- uso: carretera, triatlón- carcasa de policarbonato en molde con revestimiento de eps- sistema de protección cerebral mips-c2- soporte para gafas de sol- ajuste vertical y occipital- compatible con coleta- 15 ventilaciones- canalización de aire internatecnologías:- gel dual: acolchado frontal de gel accesorio, cómodo y construido para durar- levantar el velo a la velocidad: los innovadores impulsados por el diseño van más allá de la forma y la función, y amplían su potencial al diseñar con significado- sistema mips: tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactoscuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónel manta mips es más aerodinámico que su predecesor gracias a su perfil más bajo y en forma de tubo en la parte trasera, que desarrollaron con pruebas específicas en túnel de viento en el laboratorio de newton de milánel casco met manta mips es un casco que define la estética met y los diseños contemporáneoscreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezala ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebral

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    183 €

  • In-mold constructionsistema que fusiona la carcasa exterior en policarbonato resistente con el interior de espuma que absorbe los impactos del cascoel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroroc loc 5 plusajuste de retención ergonómico y compacto que permite ajustar la posición vertical y los puntos de contacto de forma asimétricasix-piece shellcarcasa fusionada a partir de 6 piezas individuales de policarbonato que añade canales de ventilacióndeel internal channelingcanalización interna que mejora el flujo del aire sobre el pelo, proporcionando un enfriamiento notablecuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónla carcasa está formada por seis piezas, con un refuerzo estructural adicional a través del sistema aura, que añade más resistencia contra los golpescreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezaespecificaciones casco giro aether mipssistema epsprotección roll cage contra roturascorreas ultraligeras con hebilla slimlineajuste para gafas en las rejillas de ventilaciónsistema de ajuste roc loc 5 plustecnologíassistema mipstecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosaura reinforcing archsistema de refuerzo que añade resistencia a los golpes en todo el cascola ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel proceso de fusión permite mejorar el sistema de ventilación, aportando más frescura y comodidad¿qué es giro aether mips?el casco giro aether mips es un casco de ciclismo cuenta con 22 canales de ventilación para mantener la cabeza fría, proporcionando un flujo de aire idealguía de tallass (51-55 cm)m (55-59 cm)l (59-63 cm)

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  • El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralescaracterísticas:sistema epsprotección roll cage contra roturascorreas ultraligeras con hebilla slimlineajuste para gafas en las rejillas de ventilaciónsistema de ajuste roc loc 5 plus11 canales de ventilacióntecnologías:- sistema mipstecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactossix-piece shellcarcasa fusionada a partir de 6 piezas individuales de policarbonato que añade canales de ventilaciónmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroel casco giro aether mips cuenta con 22 canales de ventilación para mantener la cabeza fría, proporcionando un flujo de aire idealla carcasa está formada por seis piezas, con un refuerzo estructural adicional a través del sistema aura, que añade más resistencia contra los golpescuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónroc loc 5 plusajuste de retención ergonómico y compacto que permite ajustar la posición vertical y los puntos de contacto de forma asimétricaesta capa esta? diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezaaura reinforcing archsistema de refuerzo que añade resistencia a los golpes en todo el cascocreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosin-mold constructionsistema que fusiona la carcasa exterior en policarbonato resistente con el interior de espuma que absorbe los impactos del cascola ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralel proceso de fusión permite mejorar el sistema de ventilación, aportando más frescura y comodidaddeel internal channelingcanalización interna que mejora el flujo del aire sobre el pelo, proporcionando un enfriamiento notable

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    206 €

  • El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesla profunda cobertura está emparejada con 17 conductos de ventilación, con el extra del confort y la seguridad del ajuste de roc loc 5 con la integración del sistema mips, y una cobertura total de policarbonato en todo el casco para una mayor durabilidadmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroel casco giro source mips está diseñado para ofrecer un alto rendimiento con un diseño resistente que proporciona una óptima y actualizada experiencia de pedaleo y una protección superiorcuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensióncreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa esta diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezala ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralcaracterísticas:- carcasa de policarbonato in-mold- sistema mips- 17 orificios de ventilación- sistema de ajuste roc loc 5- visera ajustable- talla s (51-55 cm), m (55-59 cm), l (59-63 cm)tecnologías:sistema mipstecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñada para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactos

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  • La tecnología mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesllega con una estética similar al popular modelo synthe pero incorpora el sistema de ajuste roc loc 5 que permite un mejor ajuste del casco a la cabeza de manera simple y precisa, el interior air-fx que ofrece mayor comodidad y mejora el confort durante las salidas en bicicletas más duras, y el sistema de seguridad mips que permite un aumento del nivel de protecciónla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralmips añade mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos, ya que usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrocolor:negro mate - gris oscuroeste casco posee todas las características de seguridad, confort y regulación necesariasesta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezael casco giro cinder mips concentra en sí mismo las características que un ciclista deseala aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónademás ofrece hasta 26 orificios de ventilación para asegurar un flujo de aire constante

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  • La tecnología mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactosel estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesllega con una estética similar al popular modelo synthe pero incorpora el sistema de ajuste roc loc 5 que permite un mejor ajuste del casco a la cabeza de manera simple y precisa, el interior air-fx que ofrece mayor comodidad y mejora el confort durante las salidas en bicicletas más duras, y el sistema de seguridad mips que permite un aumento del nivel de protecciónla ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebralcolor:blanco matemips añade mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactos, ya que usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebroeste casco posee todas las características de seguridad, confort y regulación necesariasesta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezael casco giro cinder mips concentra en sí mismo las características que un ciclista deseala aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónademás ofrece hasta 26 orificios de ventilación para asegurar un flujo de aire constante

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  • El estiramiento del tejido que se provoca por estos movimientos puede dar lugar a varios tipos de lesiones cerebralesmips usa un sistema de desplazamiento plano que se mueve dentro del casco, mimetizando el propio sistema de protección del cerebrocuando una cabeza rota rápidamente y llega una parada brusca, la aceleración rotacional puede causar en el tejido cerebral altos niveles de tensiónel mips es una tecnología líder en desplazamiento plano dentro del casco, diseñado para reducir fuerzas rotacionales que pueden resultar de determinados impactoscaracterísticas:- fabricado in-mold para una unión duradera del casco exterior con el material antigolpes del casco (eps)- compatibilidad con el pelo recogido en una coleta: casco adecuado para utilizar con trenza- buena ventilación a través de los 5 orificios de entrada y los 7 de salida de aire, unidos a través de canales de circulación- semicierre, con sistema de ajuste con anilla de plástico incorporada para una estabilidad y ajuste óptimos- protección del borde inferior: protege el casco de agresiones externas- acticage: refuerzo de la estructura integrado en el eps para la optimización de la estabilidad- zoom ace: sistema de ajuste de precisión con rueda de ajuste manual para una adaptación personalizada- goggfit: permite un posicionamiento seguro de las gafas y ofrece espacio para guardarlas cuando no se estén usando- bracktech: soporte para luz y cámara, fijación segura para cámaras de acción y luz de bicicletaguia de tallascreemos que los cascos equipados con la tecnología mips puede añadir mayor nivel de protección frente a determinados tipos de impactosesta capa está diseñada para rotar dentro del casco con el intento de potencialmente ralentizar o reducir la cantidad de energía transferida hacia o desde la cabezael casco abus montrailer mips cuenta con la visera transparente que permite al usuario tener un amplio campo de visión sin necesidad de apartar la vista del caminola ciencia nos dice que si podemos reducir el estrés asociado a la aceleración rotacional, podríamos reducir el riesgo y la severidad del daño cerebral

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    238 €

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