Juego ejes delantero y trasero
Listado juego ejes delantero y trasero
-
Conjunto de piezas wpl engranaje delantero y trasero eje impulsor barra de tracción eje de dirección
España
51 €
-
Puente de transmisión del eje del puente delantero y trasero del coche rc con ejes de transmisión metálicos diferenciales 2pcs
España
107 €
-
Está disponible en varias medidas optimizadas especÃficamente para el eje traserocaracterÃstica: compuesto de la banda de rodadura optimizado con numerosas resinas banda de rodadura ancha con contorno liso para un mayor contacto con la superficie de la carretera surcos de diseño en 3d neumáticos especÃficos para el eje trasero con un surco circunferencial adicional, una proporción de aire baja y un ajustado ángulo del cinturón banda de rodadura y flancos diseñados por giugiaro banda de rodadura asimétrica ventaja: mantiene la adherencia con el neumático a altas temperaturas tracción, adherencia y estabilidad excelentes comportamiento de frenada mejorado menor emisión de ruido equilibrio optimizado entre los ejes delantero y trasero para una mayor adherencia y refrigeración apariencia deportiva exclusiva bloques laterales estables para una mayor tracción en curvas extremas
neumáticos de verano
marca: vredesteinse trata, por tanto, del compañero ideal para vehÃculos deportivos de tracción trasera o total que requieren el máximo rendimiento de los neumáticosel ultrac vorti r se desarrolló mediante una estrecha colaboración con el diseñador italiano giugiaro, y una caracterÃstica de diseño exclusiva de este neumático son los toques de carbono presentes en el flanco y en la banda de rodaduraen estos neumáticos, el ángulo del cinturón se ha ajustado y la proporción de aire es incluso más bajaen comparación con el ultrac vorti, el enfoque del ultrac vorti r se basa en garantizar la adherencia y la precisión de conducción para los vehÃculos más potentesel neumático mantiene su tracción a altas temperaturas, incluso al tomar curvas, y es excepcionalmente estable a altas velocidadesse ha puesto especial atención en mantener la adherencia en superficies secas (ya que los neumáticos delanteros descargan la mayor parte del agua en superficies mojadas)el ultrac vorti r es el neumático de verano de alto rendimiento de vredestein más deportivo que se ha diseñado hasta el dÃa de hoyEspaña
243 €
-
El neumático ultrac vorti también está disponible en medidas apropiadas para el eje trasero con un perfil adaptado y una estructura diseñada en función de las medidas, especÃficamente para vehÃculos deportivos que llevan neumáticos de diferentes medidas en los ejes delantero y traseroel ultrac vorti es un neumático de alto rendimiento de la gama más alta del mercado
neumáticos de verano
marca: vredesteindesarrollado en estrecha colaboración con el diseñador italiano giugiaro, el neumático cuenta con un diseño esbelto y un perfil asimétrico que le aportan un aspecto único y extremadamente deportivodado que los neumáticos encargados de disipar la mayor parte del agua cuando la carretera está mojada son los delanteros, el objetivo con los neumáticos traseros es incrementar su adherencia y estabilidadel neumático también se distinguee por su adherencia, maniobrabilidad, confort y comportamiento de frenada tanto en superficies de carretera secas como mojadasgracias al uso de tecnologÃas innovadoras, también es sorprendentemente silenciosoEspaña
194 €
-
Neumático radial sin cámara para los ejes delantero y trasero en tractores de gran alcance, gran tracción a baja compactación del suelo, excelente confort de conducción
neumáticos industriales
marca: michelinEspaña
767 €
-
juego de frenos de pinza de goma para bicicleta de montaña al aire libre de aleación de aluminio de 2 piezas freno delantero y trasero
España
32 €