Juego 104

Listado juego 104

  • El kms 104 y el kms 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófonoel kms 104 plus ofrece, comparado al kms 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendidaen cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el kms 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y popneumann kms 104 plus los micrófonos kms 104/104 plus y kms 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directoademás, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 hz (-3 db, medido en campo libre)la serie kms se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase66 db * relación señal/ruido, ponderado a1) (relel usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específicael kms 104/104 plus y kms 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejoespecialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos kms son ideales para uso en sistemas de monitorado in-earsi se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiorescaracterísticas acústicas las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana20 khz * sensibilidad a 1 khz y 1 kohmlas rejillas del micrófono están hechas de acero templado1000 ohms * relación señal/ruido, ccir1) (relel bajo nivel de ruido propio de solo 18 db-a permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicionalen micrófonos kms, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivoscaracterísticas eléctricas puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas50 ohms * impedancia de carga nominalla alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento76 db * nivel de ruido equivalente, ccir1)cardioide/cardioide/supercardioide * respuesta en frecuenciaen comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie kms tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitoriosademás, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más graveel margen dinámico de los micrófonos kms es 132 db, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dblos filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales kms 104/104 plus y kms 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivocaracterísticas mecánicas los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robustatransductor de gradiente de presión * patrón de directividad5 mv/pa * impedancia nominala pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "s" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensadorpor contraste, con su característica supercardioide el kms 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófonodebido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonidocaracterísticas * principio acústicoincluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas

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