Jlb racingnumero
Listado jlb racingnumero
-
La estructura flex steel jointless belt (fs-jlb) utiliza una densidad de cordones jlb adaptada para los neumáticos delantero y trasero, con el fin de proporcionar una mejor absorción de los baches, confort de conducción y estabilidadun caucho más duro y resistente en el centro, que ofrece la excelente durabilidad que buscan los fanáticos de los kilómetros, mientras que otro compuesto más suave y más ""adherente"" tendrá satisfechos, incluso a los pilotos de supersport de 1000 cc al tomar curvas en ángulos de inclinación extremaya no tiene necesidad de elegir entre kilometraje o adherencia, confort o respuesta, estabilidad o maniobrabilidadbeneficios clave: los compuestos recientemente desarrollados con sílice optimizan el equilibrio entre adherencia en mojado y kilometraje los nuevos polímeros, más duraderos, ofrecen una larga vida de la banda y una adherencia máxima la estructura de banda sin junta (jlb) en el neumático delantero ofrece mejor rendimiento y mejores propiedades de conducción linealneumático sport touring con excelente relación calidad-precio multibanda trasera para un extraordinario kilometraje neumático de turismo de competición completo sus polímeros duraderos ofrecen una mayor vida útil de las bandas de rodamiento y una adherencia máxima la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
neumáticos para moto
marca: dunlopnuestra aclamada tecnología multitread (mt) permite el uso de dos compuestos distintosrendimiento completo en carretera nuestro roadsmart totalmente redondeado modificó todas las jerarquías de los neumáticos de carretera de alto rendimiento en su lanzamiento en 2008el roadsmart ofrece todo al más alto nivel en un solo neumáticoun diseño exclusivo de la banda con mayor distribución neto/bruto en los surcos y las ranuras más profundas de la banda, en la zona central maximizan el rendimiento sobre mojado, lo que convierte el roadsmart en el neumático perfecto para cualquier tipo de motocicleta para carretera, sin importar las condicionesEspaña
184 €
-
Agarre lateral sobre mojado y secoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformelos surcos centrales rectos maximizan la dispersión del agua para asegurar una conducción segura con lluvia intensano se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mphla tecnología dunlop ® autoportante (dsst) ® utiliza una construcción de pared lateral patentada para permitir continuar conduciendo hasta 50 millas a 50 millas por hora en condiciones normalesmaniobrabilidad de precisión a alta velocidad
neumáticos de verano
marca: dunloplona sin juntas (jlb)la tecnología jointless band de dunlop mantiene la forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción más suave y maximiza el control de direcciónconsulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretosdisfrute al máximo de la conducción al viajar a alta velocidadlos neumáticos dunlop se realizan utilizando diferentes compuestos de caucho que tienen propiedades distintas a la del neumáticolas partículas de carbono en el compuesto ayudan a asegurar un buen agarre en seco, para un frenado y aceleración mejoradosuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadescomodidad en la conducciónusa sílice para mantener la flexibilidad en superficies mojadasun neumático extrema rendimiento con tecnología run-flatte permiten conducir a una velocidad máxima de 50 millas por hora durante un máximo de 50 millas, para ayudarle a alcanzar un lugar seguro o zona de serviciola tecnología dunlop runonflat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 kmlos neumáticos runonflat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del aireun segmento central sólido ayuda a mejorar la respuesta de la dirección y retroalimentaciónla banda de rodadura incluye bloques de hombro grandes y nervaduras centrales continuas para una dirección y conducción en curvas precisanuestros neumáticos run-flat utilizan tecnología dsst de responder mientras se desinflan o incluso estan ya desinfladosmulti-pitch tread design technology ™ ayuda a reducir el ruido para un paseo tranquilosp sport maxx gt 600 brinda un agarre de alto nivel sobre terrenos secos y mojados para responder a las exigencias de la conducción deportivaaviso de seguridad los neumáticos runonflat de dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo dunlop warnairgran resistencia al aquaplaningjointless band technology ™ ayuda a mantener la forma del neumático, lo que permite un funcionamiento suave a velocidades de autopistainspectores profesionales y máquinas especiales inspeccionan todos los neumaticos para asegurarse que cada uno lleva la más alta calidadlas ranuras circunferenciales y laterales de barrido ayudan a proporcionar eficaz la evacuación del agua para mejorar la tracción sobre mojadoel patrón de la banda de rodadura asimétrica ayuda a proporcionar un equilibrio de rendimiento sobre mojado y secoelegible para turismos y camiones ligerosrunonflat tecnología de neumático autoestable dunlop (dsst)España
360 €
-
4 piezas piezas de coche rc amortiguador de metal amortiguador 85 mm para 1/10 jlb hsp em dhk hpi rc coche camión corto
España
19 €
-
Zd racing 2pcs 120mm amortiguador de suspensión delantera para 1/8 jlb hsp hpi redcat rc car truck buggy
España
31 €
-
La nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning"" rumorosidad mejoradaventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivascanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómoda""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*fuente: comisión europeael bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadurael sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojada
neumáticos de verano
marca: dunlopmenor distancia de frenadolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdiseñado para el ahorro de combustiblerumorosidad mejoradaun sistema que protege el borde de las llantasexcelente comportamiento en superficie mojadaratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadoperfil de la banda de rodadura más plano000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en seco8 metros más corta en mojado comparado con la competenciade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)los resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteralos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningmedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesorventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciadiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorsin comprometerte distancia de frenado 2máxima protección de la llanta (mfs)esto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadastestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopdistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciaEspaña
65 €
-
El qualifier ii incorpora la alta tecnología del sistema de control de tensión de la carcasa (ctcs), lo que permite que distintas zonas del neumático se tensen a distintas rigideces, es decir que las curvas a alta velocidad ofrecen mayor adherencia y más estabilidad que lo normalbeneficios clave: compuesto multitread (mt) para menores tiempos de calentamiento, mayor vida y adherencia en seco y en mojado ctcs para mayor estabilidad en el frenado y en curvas diseño exclusivo de la banda para mayor área de contacto, adherencia pura y mayor respuesta neumático de carretera con la más alta tecnología para motos deportivas más antiguas seleccionado para una amplia variedad de modelos de motocicleta de competición componente multi-tread (mt) con una mayor vida y con mayor agarre tanto en seco como en mojado las cubiertas ligeras proporcionan un manejo de gran respuesta y, a la vez, progresivo la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
neumáticos para moto
marca: dunlopinspira confianza, sin importar el clima para usuarios de supersport que necesitan confianza en sus neumáticos, ya sea en climas secos o húmedos, el qualifier ii es la solución idealdiseñado para ayudar a los pilotos exigentes a estar a la par con las motocicletas de supersport, cada vez mejores, el qualifier ii ofrece todo lo que los pilotos modernos necesitan en términos de rendimiento sin sacrificar la fiabilidad, ni la vida del neumáticoa partir de la tecnología de punta del neumático de carrera mundialmente conocido, el d211gp, el qualifier ii trae el compuesto multitread (mt) a la calle, por lo que ofrece menores tiempos de calentamiento, una tracción sorprendente, mayor adherencia y una mayor vida del neumáticoEspaña
126 €
-
Gran comodidad gracias a la combinación de tecnologías jlb y jlt, menos componentes, nuevo perfil de neumático y neumáticos más ligerosmaniobrabilidad superior gracias al nuevo perfil y a la estructura del neumático delantero que se traduce en giros más rápidos, una dirección precisa y estabilidad de frenado en curvaofrece gran comodidad, excepcional maniobrabilidad*, agarre optimizado en suelo mojado y seco, una prolongada vida útil y una elevada velocidad máximadibujo invertido en el centro de la banda de rodadura del neumático delantero que acelera el drenaje del agua y optimiza el rendimiento sobre suelo mojadola tecnología del sportsmart² ha sido desarrollada por el equipo europeo de i+d de dunlop y se deriva de productos que han demostrado su capacidad para ganar competiciones, como el neumático d212 gp proagarre superior gracias a la tecnología multi-tread del neumático trasero con un compuesto específico en los hombros que mejora el comportamiento en las curvas tanto en seco como en mojado–—> índice de velocidadesel nuevo neumático con tecnología avanzada para motos deportivas desarrollado por dunlop, toma su nombre de “sportsmart x sportsmart = sportsmart²”velocidad máxima de 300 km/h
neumáticos para moto
marca: dunlopEspaña
171 €
-
El perfil de banda de rodadura más plano del neumático asegura que la presión se reparte de manera uniforme por la zona de contacto, lo que permite un desgaste uniforme y una mayor duraciónel patrón de bloque del hombro con un diseño 2 en 1 reduce los niveles de ruido y ayuda a mantener la tracción dentro y fuera de la carreteraventajas - estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme
neumáticos de verano
marca: dunlopuna nervadura central recta ayuda a brindar una buena maniobrabilidad y estabilidad a alta velocidadrendimiento excepcional en todo tipo de terrenos alta tracción dentro y fuera de la carretera bajo nivel de ruido perfecto para vehículos 4x4 de uso intensivo alta tracción dentro y fuera de la carreterabajo nivel de ruidouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesgrandtrek at 3 es un neumático para 4x4 que permite conducir cómodamente dentro y fuera de la carreteralona sin juntas (jlb)España
138 €
-
La nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticosistema de asiento del talón específicoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunloplona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgastecompuesto dual silicaprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestasport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteun sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasperfil de la banda de rodadura más planoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalcompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competicióncompuesto de sílice-plusmáxima protección de la llanta (mfs)el compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadodisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
183 €
-
Sp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielosp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hieloventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nieveel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdiseño asimétrico de la banda de rodadurarendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielolona sin juntas (jlb)de un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cochesp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadaconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas
neumáticos de invierno
marca: dunlopsistema multiláminala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónexcelente agarre con bajas temperaturasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernopercepción superior de la calzadaexcelente tracción sobre nieveel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadaslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesrendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernalesrendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nievebanda de rodadura multirradio (mrt)España
112 €
-
El neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvassistema de asiento del talón específicoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunlopel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónsp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoel compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojadoun sistema que protege el borde de las llantasexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernalesmaniobrabilidad de alta velocidadel patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterawinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoun neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoagarre lateral sobre mojadouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisade esta forma crea una zona de amortiguaciónconducción silenciosa y cómodala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónla banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicasexperimente una conducción por autopista suave y estableunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchomáxima protección de la llanta (mfs)disfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
153 €
-
Frenado excelente durante todo el inviernosistema de asiento del talón específicoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningla estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustibleel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdiseño asimétrico de la banda de rodaduralona sin juntas (jlb)ventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónde un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosbuen manejo sobre mojadoasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarrenuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujoel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hielodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas
neumáticos de invierno
marca: dunloprefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisabanda de rodadura multirradio (mrt)sistema multiláminala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterabaja resistencia a la rodadurael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernosp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadascompuesto de sílice-pluslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesel nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hieloun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
70 €
-
Las zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadosistema de asiento del talón específicoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasmaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®
neumáticos de verano
marca: dunlophay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónsp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadocompuesto dual silicaun sistema que protege el borde de las llantasel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosalas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadlos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónpara coches deportivos de alto rendimientoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaexcelente maniobrabilidad en seco y mojadode esta forma crea una zona de amortiguaciónla disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesdisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competicióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasestabilidad y comodidadde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempoeste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrossp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientogran resistencia al aquaplaningmáxima protección de la llanta (mfs)la tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadadisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central establebanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastela tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxEspaña
202 €
-
La nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunlopventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordilloslona sin juntas (jlb)un sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasperfil de la banda de rodadura más planoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalmáxima protección de la llanta (mfs)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
63 €