Jlb racingnumero

Listado jlb racingnumero

  • La estructura flex steel jointless belt (fs-jlb) utiliza una densidad de cordones jlb adaptada para los neumáticos delantero y trasero, con el fin de proporcionar una mejor absorción de los baches, confort de conducción y estabilidadnuestra aclamada tecnología multitread (mt) permite el uso de dos compuestos distintosun diseño exclusivo de la banda con mayor distribución neto/bruto en los surcos y las ranuras más profundas de la banda, en la zona central maximizan el rendimiento sobre mojado, lo que convierte el roadsmart en el neumático perfecto para cualquier tipo de motocicleta para carretera, sin importar las condicionesbeneficios clave: los compuestos recientemente desarrollados con sílice optimizan el equilibrio entre adherencia en mojado y kilometraje los nuevos polímeros, más duraderos, ofrecen una larga vida de la banda y una adherencia máxima la estructura de banda sin junta (jlb) en el neumático delantero ofrece mejor rendimiento y mejores propiedades de conducción linealun caucho más duro y resistente en el centro, que ofrece la excelente durabilidad que buscan los fanáticos de los kilómetros, mientras que otro compuesto más suave y más ""adherente"" tendrá satisfechos, incluso a los pilotos de supersport de 1000 cc al tomar curvas en ángulos de inclinación extremarendimiento completo en carretera nuestro roadsmart totalmente redondeado modificó todas las jerarquías de los neumáticos de carretera de alto rendimiento en su lanzamiento en 2008neumático sport touring con excelente relación calidad-precio multibanda trasera para un extraordinario kilometraje neumático de turismo de competición completo sus polímeros duraderos ofrecen una mayor vida útil de las bandas de rodamiento y una adherencia máxima la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
    neumáticos para moto
    marca: dunlopel roadsmart ofrece todo al más alto nivel en un solo neumáticoya no tiene necesidad de elegir entre kilometraje o adherencia, confort o respuesta, estabilidad o maniobrabilidad

    España

    184 €

  • Un neumático extrema rendimiento con tecnología run-flatelegible para turismos y camiones ligerosaviso de seguridad los neumáticos runonflat de dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo dunlop warnairla banda de rodadura incluye bloques de hombro grandes y nervaduras centrales continuas para una dirección y conducción en curvas precisagran resistencia al aquaplaningagarre lateral sobre mojado y secousa sílice para mantener la flexibilidad en superficies mojadasnuestros neumáticos run-flat utilizan tecnología dsst de responder mientras se desinflan o incluso estan ya desinfladosun segmento central sólido ayuda a mejorar la respuesta de la dirección y retroalimentaciónlas ranuras circunferenciales y laterales de barrido ayudan a proporcionar eficaz la evacuación del agua para mejorar la tracción sobre mojado
    neumáticos de verano
    marca: dunlopmulti-pitch tread design technology ™ ayuda a reducir el ruido para un paseo tranquilolona sin juntas (jlb)jointless band technology ™ ayuda a mantener la forma del neumático, lo que permite un funcionamiento suave a velocidades de autopistamaniobrabilidad de precisión a alta velocidadla tecnología dunlop runonflat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 kmlos neumáticos dunlop se realizan utilizando diferentes compuestos de caucho que tienen propiedades distintas a la del neumáticoinspectores profesionales y máquinas especiales inspeccionan todos los neumaticos para asegurarse que cada uno lleva la más alta calidadlas partículas de carbono en el compuesto ayudan a asegurar un buen agarre en seco, para un frenado y aceleración mejoradosel patrón de la banda de rodadura asimétrica ayuda a proporcionar un equilibrio de rendimiento sobre mojado y secoconsulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretosdisfrute al máximo de la conducción al viajar a alta velocidadla tecnología dunlop ® autoportante (dsst) ® utiliza una construcción de pared lateral patentada para permitir continuar conduciendo hasta 50 millas a 50 millas por hora en condiciones normalesla tecnología jointless band de dunlop mantiene la forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción más suave y maximiza el control de direcciónlos surcos centrales rectos maximizan la dispersión del agua para asegurar una conducción segura con lluvia intensate permiten conducir a una velocidad máxima de 50 millas por hora durante un máximo de 50 millas, para ayudarle a alcanzar un lugar seguro o zona de serviciono se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mphsp sport maxx gt 600 brinda un agarre de alto nivel sobre terrenos secos y mojados para responder a las exigencias de la conducción deportivarunonflat tecnología de neumático autoestable dunlop (dsst)una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadescomodidad en la conducciónlos neumáticos runonflat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del aireventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme

    España

    360 €

  • 4 piezas piezas de coche rc amortiguador de metal amortiguador 85 mm para 1/10 jlb hsp em dhk hpi rc coche camión corto

    España

    19 €

  • Zd racing 2pcs 120mm amortiguador de suspensión delantera para 1/8 jlb hsp hpi redcat rc car truck buggy

    España

    31 €

  • 000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9ldiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorun sistema que protege el borde de las llantascanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómodaexcelente comportamiento en superficie mojadade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticode esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalsin comprometerte distancia de frenado 2los resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículo59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en francialona sin juntas (jlb)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasperfil de la banda de rodadura más plano
    neumáticos de verano
    marca: dunlopuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisión"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesordiseñado para el ahorro de combustibleel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasesto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**ventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónmáxima protección de la llanta (mfs)ratio variable entre la superficie de contacto y de no contactofuente: comisión europeael sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojadamenor distancia de frenadodistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competencia"" rumorosidad mejoradamedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenado8 metros más corta en mojado comparado con la competencialos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningdiseño asimétrico de la banda de rodadurala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningtestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningrumorosidad mejoradauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesbanda de rodadura multirradio (mrt)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en secoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas

    España

    65 €

  • Beneficios clave: compuesto multitread (mt) para menores tiempos de calentamiento, mayor vida y adherencia en seco y en mojado ctcs para mayor estabilidad en el frenado y en curvas diseño exclusivo de la banda para mayor área de contacto, adherencia pura y mayor respuesta neumático de carretera con la más alta tecnología para motos deportivas más antiguas seleccionado para una amplia variedad de modelos de motocicleta de competición componente multi-tread (mt) con una mayor vida y con mayor agarre tanto en seco como en mojado las cubiertas ligeras proporcionan un manejo de gran respuesta y, a la vez, progresivo la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
    neumáticos para moto
    marca: dunlopdiseñado para ayudar a los pilotos exigentes a estar a la par con las motocicletas de supersport, cada vez mejores, el qualifier ii ofrece todo lo que los pilotos modernos necesitan en términos de rendimiento sin sacrificar la fiabilidad, ni la vida del neumáticoel qualifier ii incorpora la alta tecnología del sistema de control de tensión de la carcasa (ctcs), lo que permite que distintas zonas del neumático se tensen a distintas rigideces, es decir que las curvas a alta velocidad ofrecen mayor adherencia y más estabilidad que lo normala partir de la tecnología de punta del neumático de carrera mundialmente conocido, el d211gp, el qualifier ii trae el compuesto multitread (mt) a la calle, por lo que ofrece menores tiempos de calentamiento, una tracción sorprendente, mayor adherencia y una mayor vida del neumáticoinspira confianza, sin importar el clima para usuarios de supersport que necesitan confianza en sus neumáticos, ya sea en climas secos o húmedos, el qualifier ii es la solución ideal

    España

    126 €

  • Gran comodidad gracias a la combinación de tecnologías jlb y jlt, menos componentes, nuevo perfil de neumático y neumáticos más ligerosofrece gran comodidad, excepcional maniobrabilidad*, agarre optimizado en suelo mojado y seco, una prolongada vida útil y una elevada velocidad máximamaniobrabilidad superior gracias al nuevo perfil y a la estructura del neumático delantero que se traduce en giros más rápidos, una dirección precisa y estabilidad de frenado en curvadibujo invertido en el centro de la banda de rodadura del neumático delantero que acelera el drenaje del agua y optimiza el rendimiento sobre suelo mojadovelocidad máxima de 300 km/hel nuevo neumático con tecnología avanzada para motos deportivas desarrollado por dunlop, toma su nombre de “sportsmart x sportsmart = sportsmart²”la tecnología del sportsmart² ha sido desarrollada por el equipo europeo de i+d de dunlop y se deriva de productos que han demostrado su capacidad para ganar competiciones, como el neumático d212 gp pro
    neumáticos para moto
    marca: dunlopagarre superior gracias a la tecnología multi-tread del neumático trasero con un compuesto específico en los hombros que mejora el comportamiento en las curvas tanto en seco como en mojado–—> índice de velocidades

    España

    171 €

  • El perfil de banda de rodadura más plano del neumático asegura que la presión se reparte de manera uniforme por la zona de contacto, lo que permite un desgaste uniforme y una mayor duraciónventajas - estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme
    neumáticos de verano
    marca: dunloplona sin juntas (jlb)el patrón de bloque del hombro con un diseño 2 en 1 reduce los niveles de ruido y ayuda a mantener la tracción dentro y fuera de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesgrandtrek at 3 es un neumático para 4x4 que permite conducir cómodamente dentro y fuera de la carreterabajo nivel de ruidouna nervadura central recta ayuda a brindar una buena maniobrabilidad y estabilidad a alta velocidadrendimiento excepcional en todo tipo de terrenos alta tracción dentro y fuera de la carretera bajo nivel de ruido perfecto para vehículos 4x4 de uso intensivo alta tracción dentro y fuera de la carretera

    España

    138 €

  • Excepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientodisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasun sistema que protege el borde de las llantassport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticosistema de asiento del talón específicoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastela presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgastede este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticode esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional
    neumáticos de verano
    marca: dunloplona sin juntas (jlb)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasperfil de la banda de rodadura más planoprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadocompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competicióndel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteraventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónmáxima protección de la llanta (mfs)refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaratio variable entre la superficie de contacto y de no contactocompuesto de sílice-plusventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdiseño asimétrico de la banda de rodaduraun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisióncompuesto dual silicaventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaninguna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesbanda de rodadura multirradio (mrt)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas

    España

    183 €

  • Las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernoun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterasp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielolona sin juntas (jlb)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadassp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadaventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cocheel diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nieverendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielopercepción superior de la calzadael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasrendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales
    neumáticos de invierno
    marca: dunlopde un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosrendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nievediseño asimétrico de la banda de rodadurala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningexcelente agarre con bajas temperaturasel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningexcelente tracción sobre nieveuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessistema multiláminasp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalbanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme

    España

    112 €

  • Un sistema que protege el borde de las llantasexperimente una conducción por autopista suave y establesistema de asiento del talón específicode esta forma crea una zona de amortiguaciónsp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumático
    neumáticos de verano
    marca: dunlopconducción silenciosa y cómodalona sin juntas (jlb)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticoexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernalesdisfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteraventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónmáxima protección de la llanta (mfs)maniobrabilidad de alta velocidadrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisala banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosagarre lateral sobre mojadoel compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojadoel neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodaduraunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaninguna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicaswinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoun neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedael patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme

    España

    153 €

  • El diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisolas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernoel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hieloun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturassp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadasasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarresistema de asiento del talón específicode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteralona sin juntas (jlb)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesel nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hielodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteraventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasbaja resistencia a la rodadurarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa
    neumáticos de invierno
    marca: dunlopcompuesto de sílice-plusla estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustiblede un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosnuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujodiseño asimétrico de la banda de rodadurala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaninguna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessistema multiláminabanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasbuen manejo sobre mojadofrenado excelente durante todo el inviernoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniforme

    España

    70 €

  • La tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxun sistema que protege el borde de las llantaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticogran resistencia al aquaplaninghay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadosistema de asiento del talón específicoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteexcelentes prestaciones de frenado y aceleracióneste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónlas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempode esta forma crea una zona de amortiguaciónlas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidaddisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competición
    neumáticos de verano
    marca: dunloplona sin juntas (jlb)la disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesla tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadael compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosexcelente maniobrabilidad en seco y mojadosp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterala presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónpara coches deportivos de alto rendimientoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaslos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasmáxima protección de la llanta (mfs)refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosael diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadascompuesto dual silicasp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesbanda de rodadura multirradio (mrt)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasmaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®estabilidad y comodidadel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformedisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estable

    España

    202 €

  • Un sistema que protege el borde de las llantasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticode esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional
    neumáticos de verano
    marca: dunlopel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasperfil de la banda de rodadura más planouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónmáxima protección de la llanta (mfs)ratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdiseño asimétrico de la banda de rodadurala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaninglona sin juntas (jlb)el diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaninguna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesbanda de rodadura multirradio (mrt)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvas

    España

    63 €

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