Jlb
Listado jlb
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La estructura flex steel jointless belt (fs-jlb) utiliza una densidad de cordones jlb adaptada para los neumáticos delantero y trasero, con el fin de proporcionar una mejor absorción de los baches, confort de conducción y estabilidadya no tiene necesidad de elegir entre kilometraje o adherencia, confort o respuesta, estabilidad o maniobrabilidadnuestra aclamada tecnología multitread (mt) permite el uso de dos compuestos distintosrendimiento completo en carretera nuestro roadsmart totalmente redondeado modificó todas las jerarquías de los neumáticos de carretera de alto rendimiento en su lanzamiento en 2008el roadsmart ofrece todo al más alto nivel en un solo neumáticoun caucho más duro y resistente en el centro, que ofrece la excelente durabilidad que buscan los fanáticos de los kilómetros, mientras que otro compuesto más suave y más ""adherente"" tendrá satisfechos, incluso a los pilotos de supersport de 1000 cc al tomar curvas en ángulos de inclinación extremaun diseño exclusivo de la banda con mayor distribución neto/bruto en los surcos y las ranuras más profundas de la banda, en la zona central maximizan el rendimiento sobre mojado, lo que convierte el roadsmart en el neumático perfecto para cualquier tipo de motocicleta para carretera, sin importar las condicionesneumático sport touring con excelente relación calidad-precio multibanda trasera para un extraordinario kilometraje neumático de turismo de competición completo sus polímeros duraderos ofrecen una mayor vida útil de las bandas de rodamiento y una adherencia máxima la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
neumáticos para moto
marca: dunlopbeneficios clave: los compuestos recientemente desarrollados con sílice optimizan el equilibrio entre adherencia en mojado y kilometraje los nuevos polímeros, más duraderos, ofrecen una larga vida de la banda y una adherencia máxima la estructura de banda sin junta (jlb) en el neumático delantero ofrece mejor rendimiento y mejores propiedades de conducción linealEspaña
184 €
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Jointless band technology ™ ayuda a mantener la forma del neumático, lo que permite un funcionamiento suave a velocidades de autopistarunonflat tecnología de neumático autoestable dunlop (dsst)las ranuras circunferenciales y laterales de barrido ayudan a proporcionar eficaz la evacuación del agua para mejorar la tracción sobre mojadoun neumático extrema rendimiento con tecnología run-flatelegible para turismos y camiones ligerosel patrón de la banda de rodadura asimétrica ayuda a proporcionar un equilibrio de rendimiento sobre mojado y secolos neumáticos runonflat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del airela tecnología dunlop runonflat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 kmuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesusa sílice para mantener la flexibilidad en superficies mojadaste permiten conducir a una velocidad máxima de 50 millas por hora durante un máximo de 50 millas, para ayudarle a alcanzar un lugar seguro o zona de serviciodisfrute al máximo de la conducción al viajar a alta velocidadlona sin juntas (jlb)consulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretosaviso de seguridad los neumáticos runonflat de dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo dunlop warnairla banda de rodadura incluye bloques de hombro grandes y nervaduras centrales continuas para una dirección y conducción en curvas precisasp sport maxx gt 600 brinda un agarre de alto nivel sobre terrenos secos y mojados para responder a las exigencias de la conducción deportivagran resistencia al aquaplaningmulti-pitch tread design technology ™ ayuda a reducir el ruido para un paseo tranquiloagarre lateral sobre mojado y secoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformela tecnología dunlop ® autoportante (dsst) ® utiliza una construcción de pared lateral patentada para permitir continuar conduciendo hasta 50 millas a 50 millas por hora en condiciones normaleslos neumáticos dunlop se realizan utilizando diferentes compuestos de caucho que tienen propiedades distintas a la del neumáticolas partículas de carbono en el compuesto ayudan a asegurar un buen agarre en seco, para un frenado y aceleración mejoradoscomodidad en la conducciónno se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mphmaniobrabilidad de precisión a alta velocidadun segmento central sólido ayuda a mejorar la respuesta de la dirección y retroalimentaciónla tecnología jointless band de dunlop mantiene la forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción más suave y maximiza el control de direcciónlos surcos centrales rectos maximizan la dispersión del agua para asegurar una conducción segura con lluvia intensa
neumáticos de verano
marca: dunlopnuestros neumáticos run-flat utilizan tecnología dsst de responder mientras se desinflan o incluso estan ya desinfladosinspectores profesionales y máquinas especiales inspeccionan todos los neumaticos para asegurarse que cada uno lleva la más alta calidadEspaña
360 €
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4 piezas piezas de coche rc amortiguador de metal amortiguador 85 mm para 1/10 jlb hsp em dhk hpi rc coche camión corto
España
19 €
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Zd racing 2pcs 120mm amortiguador de suspensión delantera para 1/8 jlb hsp hpi redcat rc car truck buggy
España
31 €
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Un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas8 metros más corta en mojado comparado con la competenciaun sistema que protege el borde de las llantas"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesorde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticolos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningfuente: comisión europeadiseñado para el ahorro de combustibleel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasel sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojadarumorosidad mejoradatestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordilloslos resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículode esta forma crea una zona de amortiguaciónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalona sin juntas (jlb)perfil de la banda de rodadura más planoventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional"" rumorosidad mejoradabanda de rodadura multirradio (mrt)000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónesto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciadiseño asimétrico de la banda de rodaduraratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeexcelente comportamiento en superficie mojada""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en secodiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesor""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*ventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaninguna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisodistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciacanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómoda
neumáticos de verano
marca: dunlopdiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadosin comprometerte distancia de frenado 2medida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14máxima protección de la llanta (mfs)menor distancia de frenadoEspaña
65 €
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Inspira confianza, sin importar el clima para usuarios de supersport que necesitan confianza en sus neumáticos, ya sea en climas secos o húmedos, el qualifier ii es la solución idealel qualifier ii incorpora la alta tecnología del sistema de control de tensión de la carcasa (ctcs), lo que permite que distintas zonas del neumático se tensen a distintas rigideces, es decir que las curvas a alta velocidad ofrecen mayor adherencia y más estabilidad que lo normalbeneficios clave: compuesto multitread (mt) para menores tiempos de calentamiento, mayor vida y adherencia en seco y en mojado ctcs para mayor estabilidad en el frenado y en curvas diseño exclusivo de la banda para mayor área de contacto, adherencia pura y mayor respuesta neumático de carretera con la más alta tecnología para motos deportivas más antiguas seleccionado para una amplia variedad de modelos de motocicleta de competición componente multi-tread (mt) con una mayor vida y con mayor agarre tanto en seco como en mojado las cubiertas ligeras proporcionan un manejo de gran respuesta y, a la vez, progresivo la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
neumáticos para moto
marca: dunlopa partir de la tecnología de punta del neumático de carrera mundialmente conocido, el d211gp, el qualifier ii trae el compuesto multitread (mt) a la calle, por lo que ofrece menores tiempos de calentamiento, una tracción sorprendente, mayor adherencia y una mayor vida del neumáticodiseñado para ayudar a los pilotos exigentes a estar a la par con las motocicletas de supersport, cada vez mejores, el qualifier ii ofrece todo lo que los pilotos modernos necesitan en términos de rendimiento sin sacrificar la fiabilidad, ni la vida del neumáticoEspaña
126 €
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Gran comodidad gracias a la combinación de tecnologías jlb y jlt, menos componentes, nuevo perfil de neumático y neumáticos más ligerosmaniobrabilidad superior gracias al nuevo perfil y a la estructura del neumático delantero que se traduce en giros más rápidos, una dirección precisa y estabilidad de frenado en curva–—> índice de velocidades
neumáticos para moto
marca: dunlopofrece gran comodidad, excepcional maniobrabilidad*, agarre optimizado en suelo mojado y seco, una prolongada vida útil y una elevada velocidad máximavelocidad máxima de 300 km/hla tecnología del sportsmart² ha sido desarrollada por el equipo europeo de i+d de dunlop y se deriva de productos que han demostrado su capacidad para ganar competiciones, como el neumático d212 gp prodibujo invertido en el centro de la banda de rodadura del neumático delantero que acelera el drenaje del agua y optimiza el rendimiento sobre suelo mojadoel nuevo neumático con tecnología avanzada para motos deportivas desarrollado por dunlop, toma su nombre de “sportsmart x sportsmart = sportsmart²”agarre superior gracias a la tecnología multi-tread del neumático trasero con un compuesto específico en los hombros que mejora el comportamiento en las curvas tanto en seco como en mojadoEspaña
171 €
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Lona sin juntas (jlb)grandtrek at 3 es un neumático para 4x4 que permite conducir cómodamente dentro y fuera de la carreterael perfil de banda de rodadura más plano del neumático asegura que la presión se reparte de manera uniforme por la zona de contacto, lo que permite un desgaste uniforme y una mayor duraciónuna nervadura central recta ayuda a brindar una buena maniobrabilidad y estabilidad a alta velocidad
neumáticos de verano
marca: dunlopbajo nivel de ruidorendimiento excepcional en todo tipo de terrenos alta tracción dentro y fuera de la carretera bajo nivel de ruido perfecto para vehículos 4x4 de uso intensivo alta tracción dentro y fuera de la carreterael patrón de bloque del hombro con un diseño 2 en 1 reduce los niveles de ruido y ayuda a mantener la tracción dentro y fuera de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas - estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeEspaña
138 €
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Compuesto de sílice-plusun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasun sistema que protege el borde de las llantasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgastede este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticosistema de asiento del talón específicoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisasport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgastecompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadaslona sin juntas (jlb)ventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalcompuesto dual silicaventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónbanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastedisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestadiseño asimétrico de la banda de rodadurala tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaninguna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más preciso
neumáticos de verano
marca: dunlopperfil de la banda de rodadura más planomáxima protección de la llanta (mfs)un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteEspaña
183 €
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El sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasexcelente tracción sobre nievede este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterasp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadarendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nievesp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadespercepción superior de la calzadasp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hieloel diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nievela superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadaslona sin juntas (jlb)rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hieloal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cochebanda de rodadura multirradio (mrt)
neumáticos de invierno
marca: dunlopun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielolas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesdiseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisode un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosexcelente agarre con bajas temperaturasrendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernalessistema multiláminaventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesEspaña
112 €
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El diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernaleswinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoun sistema que protege el borde de las llantasexperimente una conducción por autopista suave y estableel compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojadola banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónsistema de asiento del talón específicorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaagarre lateral sobre mojadouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónconducción silenciosa y cómodala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticomaniobrabilidad de alta velocidadel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasun neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalona sin juntas (jlb)el patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasel neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvasventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónsp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticodiseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning
neumáticos de verano
marca: dunlopunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchodisfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesmáxima protección de la llanta (mfs)excelente rendimiento con varias condiciones meteorológicasEspaña
153 €
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El sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernocompuesto de sílice-plusel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarrede este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterasistema de asiento del talón específicorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisafrenado excelente durante todo el inviernola estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustibleuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadaslona sin juntas (jlb)nuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónbanda de rodadura multirradio (mrt)
neumáticos de invierno
marca: dunlopsp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadaslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastediseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hieloventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisobaja resistencia a la rodadurade un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosbuen manejo sobre mojadoel nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hielosistema multiláminaventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesEspaña
70 €
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Ventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempola tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónun sistema que protege el borde de las llantashay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasdisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraexcelente maniobrabilidad en seco y mojadosistema de asiento del talón específicoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisala tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguacióneste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónmaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®la disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalona sin juntas (jlb)compuesto dual silicaventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónbanda de rodadura multirradio (mrt)gran resistencia al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformelas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadolos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvaspara coches deportivos de alto rendimientosp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientoel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosdisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadosp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoexcelentes prestaciones de frenado y aceleración
neumáticos de verano
marca: dunlopestabilidad y comodidadel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosamáxima protección de la llanta (mfs)ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteEspaña
202 €
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Un diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasun sistema que protege el borde de las llantasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosde esta forma crea una zona de amortiguaciónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalbanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direccióndiseño asimétrico de la banda de rodaduraratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaninguna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más preciso
neumáticos de verano
marca: dunlopperfil de la banda de rodadura más planomáxima protección de la llanta (mfs)lona sin juntas (jlb)España
63 €