Jlb
Listado jlb
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La estructura flex steel jointless belt (fs-jlb) utiliza una densidad de cordones jlb adaptada para los neumáticos delantero y trasero, con el fin de proporcionar una mejor absorción de los baches, confort de conducción y estabilidadrendimiento completo en carretera nuestro roadsmart totalmente redondeado modificó todas las jerarquías de los neumáticos de carretera de alto rendimiento en su lanzamiento en 2008un caucho más duro y resistente en el centro, que ofrece la excelente durabilidad que buscan los fanáticos de los kilómetros, mientras que otro compuesto más suave y más ""adherente"" tendrá satisfechos, incluso a los pilotos de supersport de 1000 cc al tomar curvas en ángulos de inclinación extremaun diseño exclusivo de la banda con mayor distribución neto/bruto en los surcos y las ranuras más profundas de la banda, en la zona central maximizan el rendimiento sobre mojado, lo que convierte el roadsmart en el neumático perfecto para cualquier tipo de motocicleta para carretera, sin importar las condicionesneumático sport touring con excelente relación calidad-precio multibanda trasera para un extraordinario kilometraje neumático de turismo de competición completo sus polímeros duraderos ofrecen una mayor vida útil de las bandas de rodamiento y una adherencia máxima la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
neumáticos para moto
marca: dunlopel roadsmart ofrece todo al más alto nivel en un solo neumáticoya no tiene necesidad de elegir entre kilometraje o adherencia, confort o respuesta, estabilidad o maniobrabilidadbeneficios clave: los compuestos recientemente desarrollados con sílice optimizan el equilibrio entre adherencia en mojado y kilometraje los nuevos polímeros, más duraderos, ofrecen una larga vida de la banda y una adherencia máxima la estructura de banda sin junta (jlb) en el neumático delantero ofrece mejor rendimiento y mejores propiedades de conducción linealnuestra aclamada tecnología multitread (mt) permite el uso de dos compuestos distintosEspaña
184 €
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Ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeaviso de seguridad los neumáticos runonflat de dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo dunlop warnairla tecnología dunlop runonflat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 kmlas partículas de carbono en el compuesto ayudan a asegurar un buen agarre en seco, para un frenado y aceleración mejoradosel patrón de la banda de rodadura asimétrica ayuda a proporcionar un equilibrio de rendimiento sobre mojado y secorunonflat tecnología de neumático autoestable dunlop (dsst)gran resistencia al aquaplaningjointless band technology ™ ayuda a mantener la forma del neumático, lo que permite un funcionamiento suave a velocidades de autopistaun segmento central sólido ayuda a mejorar la respuesta de la dirección y retroalimentacióncomodidad en la conducciónlas ranuras circunferenciales y laterales de barrido ayudan a proporcionar eficaz la evacuación del agua para mejorar la tracción sobre mojadolos surcos centrales rectos maximizan la dispersión del agua para asegurar una conducción segura con lluvia intensala tecnología dunlop ® autoportante (dsst) ® utiliza una construcción de pared lateral patentada para permitir continuar conduciendo hasta 50 millas a 50 millas por hora en condiciones normalesnuestros neumáticos run-flat utilizan tecnología dsst de responder mientras se desinflan o incluso estan ya desinfladosinspectores profesionales y máquinas especiales inspeccionan todos los neumaticos para asegurarse que cada uno lleva la más alta calidadusa sílice para mantener la flexibilidad en superficies mojadasmaniobrabilidad de precisión a alta velocidadlos neumáticos runonflat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del aireelegible para turismos y camiones ligerosconsulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretosun neumático extrema rendimiento con tecnología run-flatla banda de rodadura incluye bloques de hombro grandes y nervaduras centrales continuas para una dirección y conducción en curvas precisauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessp sport maxx gt 600 brinda un agarre de alto nivel sobre terrenos secos y mojados para responder a las exigencias de la conducción deportivalona sin juntas (jlb)no se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mphmulti-pitch tread design technology ™ ayuda a reducir el ruido para un paseo tranquilola tecnología jointless band de dunlop mantiene la forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción más suave y maximiza el control de direcciónlos neumáticos dunlop se realizan utilizando diferentes compuestos de caucho que tienen propiedades distintas a la del neumáticote permiten conducir a una velocidad máxima de 50 millas por hora durante un máximo de 50 millas, para ayudarle a alcanzar un lugar seguro o zona de serviciodisfrute al máximo de la conducción al viajar a alta velocidadagarre lateral sobre mojado y seco
neumáticos de verano
marca: dunlopEspaña
360 €
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4 piezas piezas de coche rc amortiguador de metal amortiguador 85 mm para 1/10 jlb hsp em dhk hpi rc coche camión corto
España
19 €
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Zd racing 2pcs 120mm amortiguador de suspensión delantera para 1/8 jlb hsp hpi redcat rc car truck buggy
España
31 €
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Ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojadael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasrumorosidad mejoradael sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticolos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningexcelente comportamiento en superficie mojadaventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaninguna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónde esta forma crea una zona de amortiguacióndiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesor""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en secoun sistema que protege el borde de las llantasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionaldistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciadiseño asimétrico de la banda de rodadurade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteradiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadomedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14sin comprometerte distancia de frenado 2canales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómodatestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciaun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningmenor distancia de frenadolona sin juntas (jlb)diseñado para el ahorro de combustiblefuente: comisión europeael diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas
neumáticos de verano
marca: dunlop000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lbanda de rodadura multirradio (mrt)""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*"" rumorosidad mejoradaesto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**máxima protección de la llanta (mfs)el bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesor8 metros más corta en mojado comparado con la competenciala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónlos resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículoperfil de la banda de rodadura más planoratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoEspaña
65 €
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Diseñado para ayudar a los pilotos exigentes a estar a la par con las motocicletas de supersport, cada vez mejores, el qualifier ii ofrece todo lo que los pilotos modernos necesitan en términos de rendimiento sin sacrificar la fiabilidad, ni la vida del neumáticobeneficios clave: compuesto multitread (mt) para menores tiempos de calentamiento, mayor vida y adherencia en seco y en mojado ctcs para mayor estabilidad en el frenado y en curvas diseño exclusivo de la banda para mayor área de contacto, adherencia pura y mayor respuesta neumático de carretera con la más alta tecnología para motos deportivas más antiguas seleccionado para una amplia variedad de modelos de motocicleta de competición componente multi-tread (mt) con una mayor vida y con mayor agarre tanto en seco como en mojado las cubiertas ligeras proporcionan un manejo de gran respuesta y, a la vez, progresivo la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
neumáticos para moto
marca: dunlopinspira confianza, sin importar el clima para usuarios de supersport que necesitan confianza en sus neumáticos, ya sea en climas secos o húmedos, el qualifier ii es la solución ideala partir de la tecnología de punta del neumático de carrera mundialmente conocido, el d211gp, el qualifier ii trae el compuesto multitread (mt) a la calle, por lo que ofrece menores tiempos de calentamiento, una tracción sorprendente, mayor adherencia y una mayor vida del neumáticoel qualifier ii incorpora la alta tecnología del sistema de control de tensión de la carcasa (ctcs), lo que permite que distintas zonas del neumático se tensen a distintas rigideces, es decir que las curvas a alta velocidad ofrecen mayor adherencia y más estabilidad que lo normalEspaña
126 €
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Gran comodidad gracias a la combinación de tecnologías jlb y jlt, menos componentes, nuevo perfil de neumático y neumáticos más ligerosmaniobrabilidad superior gracias al nuevo perfil y a la estructura del neumático delantero que se traduce en giros más rápidos, una dirección precisa y estabilidad de frenado en curvavelocidad máxima de 300 km/h–—> índice de velocidadesagarre superior gracias a la tecnología multi-tread del neumático trasero con un compuesto específico en los hombros que mejora el comportamiento en las curvas tanto en seco como en mojado
neumáticos para moto
marca: dunlopofrece gran comodidad, excepcional maniobrabilidad*, agarre optimizado en suelo mojado y seco, una prolongada vida útil y una elevada velocidad máximala tecnología del sportsmart² ha sido desarrollada por el equipo europeo de i+d de dunlop y se deriva de productos que han demostrado su capacidad para ganar competiciones, como el neumático d212 gp prodibujo invertido en el centro de la banda de rodadura del neumático delantero que acelera el drenaje del agua y optimiza el rendimiento sobre suelo mojadoel nuevo neumático con tecnología avanzada para motos deportivas desarrollado por dunlop, toma su nombre de “sportsmart x sportsmart = sportsmart²”España
171 €
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El patrón de bloque del hombro con un diseño 2 en 1 reduce los niveles de ruido y ayuda a mantener la tracción dentro y fuera de la carreterael perfil de banda de rodadura más plano del neumático asegura que la presión se reparte de manera uniforme por la zona de contacto, lo que permite un desgaste uniforme y una mayor duraciónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesuna nervadura central recta ayuda a brindar una buena maniobrabilidad y estabilidad a alta velocidadlona sin juntas (jlb)bajo nivel de ruidorendimiento excepcional en todo tipo de terrenos alta tracción dentro y fuera de la carretera bajo nivel de ruido perfecto para vehículos 4x4 de uso intensivo alta tracción dentro y fuera de la carreteraventajas - estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformegrandtrek at 3 es un neumático para 4x4 que permite conducir cómodamente dentro y fuera de la carretera
neumáticos de verano
marca: dunlopEspaña
138 €
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Ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasagarre en seco excepcional con tecnología de carreraseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedasport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadola nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordilloscompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisade esta forma crea una zona de amortiguaciónprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaun sistema que protege el borde de las llantasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisióndiseño asimétrico de la banda de rodadurade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientocompuesto dual silicacompuesto de sílice-plusun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestasistema de asiento del talón específicolona sin juntas (jlb)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvas
neumáticos de verano
marca: dunlopbanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteramáxima protección de la llanta (mfs)disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónperfil de la banda de rodadura más planoun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoEspaña
183 €
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Ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoexcelente agarre con bajas temperaturasrendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernalesrendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieveel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variables
neumáticos de invierno
marca: dunlopel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernoal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cocheel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningsp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteradiseño asimétrico de la banda de rodadurapercepción superior de la calzadaun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielosistema multiláminarendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernaleslona sin juntas (jlb)el diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nievesp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadael diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasde un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosbanda de rodadura multirradio (mrt)conduzca con total confianza en condiciones de nevada intensaventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasexcelente tracción sobre nievesp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónEspaña
112 €
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Ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeexperimente una conducción por autopista suave y estableel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedasp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoel compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojadoventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaun neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticodisfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesde esta forma crea una zona de amortiguaciónun sistema que protege el borde de las llantaswinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernalesel neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvasventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónagarre lateral sobre mojadodiseño asimétrico de la banda de rodaduraconducción silenciosa y cómodaunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchoel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadeslona sin juntas (jlb)la banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónsistema de asiento del talón específicoel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasel patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteramáxima protección de la llanta (mfs)ventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónmaniobrabilidad de alta velocidad
neumáticos de verano
marca: dunlopEspaña
153 €
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Ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hielo
neumáticos de invierno
marca: dunlopel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastela estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustiblerefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hieloventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisióndiseño asimétrico de la banda de rodadurade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteracompuesto de sílice-plussistema multiláminauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalessistema de asiento del talón específicolona sin juntas (jlb)frenado excelente durante todo el inviernoel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasbuen manejo sobre mojadonuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujosp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadasde un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosbanda de rodadura multirradio (mrt)del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteraasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarreventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónbaja resistencia a la rodaduraun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasEspaña
70 €
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Las transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticogran resistencia al aquaplaningel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedasp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientosp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoeste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisade esta forma crea una zona de amortiguaciónestabilidad y comodidadprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasun sistema que protege el borde de las llantasmaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastelos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasla tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteracompuesto dual silicahay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadoel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosala transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessistema de asiento del talón específicolona sin juntas (jlb)excelentes prestaciones de frenado y aceleraciónpara coches deportivos de alto rendimientobanda de rodadura multirradio (mrt)del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterala presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónla disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesmáxima protección de la llanta (mfs)ventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadodisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableexcelente maniobrabilidad en seco y mojadodisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónla tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzada
neumáticos de verano
marca: dunlopEspaña
202 €
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Ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaninguna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónlona sin juntas (jlb)de esta forma crea una zona de amortiguaciónun sistema que protege el borde de las llantasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionaldiseño asimétrico de la banda de rodadurade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadas
neumáticos de verano
marca: dunlopbanda de rodadura multirradio (mrt)máxima protección de la llanta (mfs)el bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónperfil de la banda de rodadura más planoratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoEspaña
63 €