Jefe de la fuera
Listado jefe de la fuera
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Wolfram weimer (1964) es desde 2004 redactor jefe de la revista política cicero, fundada por élantes trabajó en puestos directivos en grandes periódicos alemanes, últimamente como redactor jefe de die weltlo cual, en contra de algunos oscuros pronósticos, no tiene por qué ser maloel siglo xxi se está convirtiendo en una época de la religiónla sociedad no se encuentra, por tanto, ante el desmoronamiento demográfico y cultural, sino en los inicios de un nuevo augevamos de la época posmoderna a la época neorreligiosala vuelta de lo religioso podría forzar un renacimiento cultural de occidenteeste polémico escrito defiende la tesis de que el proceso de secularización se va a invertirsu labor le valió ser distinguido con numerosos premios, entre ellos, en 2002 el 'world newspaper award', y en 2004 el de 'periodista del año'tras décadas de regresión cultural, infantilización y pérdida de la conciencia histórica, con la religión vuelve a entrar en juego el factor más poderoso contra el relativismo y el pesimismo culturaldios regresa, y lo hace con poder -en el doble sentido de la palabra: no sólo como categoría filosófica, tradición revitalizadora, convicción teológica o fuerza espiritual, sino que entra también en medio del ámbito político
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Anselm grün, nacido en 1945, es monje de la abadía benedictina de münsterschwarzach (baviera), donde desempeña los cargos de administrador y jefe de personales también un requerido director espiritualla fe suscita nueva vida a través de la interacción de los dogmas tradicionales y la experiencia personalsus numerosos libros han sido traducidos ya a veintiocho idiomassu anterior publicación en sal terrae fue: vuestra alegría será perfectade ahí que muchas personas se refugien en la arbitrariedad de una espiritualidad multicultural en boga en el gran mercado de las ofertas de sentidocon sus charlas y conferencias en todo el mundo, llega a innumerables personassin embargo, la fe responsable requiere tanto de la duda como de la certezasu objetivo es la renuncia a un mundo anquilosado, regido por el mero funcionalismo, y la inmersión en un mundo diferente: el mundo de diosa la vista de la agresividad que en el mundo entero se asocia con el nombre de dios, resulta difícil ser creyente
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Benedicto xvi (marktl, baviera, 16 de abril de 1927) es el 265º y actual papa de la iglesia católica romana, en virtud de su cargo de obispo de roma, el jefe de la iglesia católica y soberano del estado de la ciudad del vaticanobenedicto xvi es el fundador y patrón de la «fundación ratzinger», una organización de caridad, que gracias a la venta de sus libros y ensayos consigue financiar becas para estudiantes de todo el mundopaul erbrich sj es profesor de la escuela superior de filosofía de munichincluye las ponencias que se presentaron, a favor de una u otra teoría, desde los ámbitos de la biología, la filosofía y la teología, así como el debate posterior, en el cual participó el propio papa benedicto xvi con numerosas intervencioneseste libro documenta el encuentro celebrado en verano de 2006 en la residencia papal de castel gandolfo para tratar acerca de esta controversiaen julio de 2005, el cardenal arzobispo de viena, christoph sch'nborn, publicó en el new york times un artículo en defensa de la teoría del diseño inteligente que generó un debate de resonancia mundialel papa benedicto xvi encargó entonces al cardenal que abordara con mayor detalle la pugna existente entre evolucionismo y creacionismo, y asimismo solicitó a su círculo de antiguos alumnos, que se reúne anualmente, que debatiera acerca de esta cuestiónsu obra teológica y pastoral traducida a todas las lenguas es extensísimapeter schuster es profesor del instituto de química teórica de la universidad de vienarobert spaemann es profesor emérito de la universidad ludwig maximilian de munichfue elegido el 19 de abril de 2005christoph schönborn es cardenal arzobispo de viena
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A finales del siglo ix una e estas caravanas, procedente de catay, china, después de cruzar el macizo montañoso de tian shan, se detuvo en las orillas del río ili y allí el jefe de la caravana sintió una llamada sobrenatural al contemplar cómo se iluminaba el monte sagrado de los nómadas, el kan tengrilas estepas de asia central estuvieron habitadas por tribus nómadasa partir de ese momento consagró su vida a realizar el sueño y la profecía a sabiendas que él no sería quien culminase la empresa, sino un hijo que tendría y al cual pondría por nombre kazajocon kazajo asistiremos a la lucha despiadada por la supervivencia contra el clima estepario, las guerras constantes entre las tribus, la formación de lo que después se llamó la caballería ligera y por fin la unión para conservar el territorio y las costumbresestas inmensas extensiones de terreno eran surcadas también por grandes caravanas comerciales que unían a oriente con occidentelas costumbres de las tribus de la estepa, su modo de vida, tradiciones y creencias antes de la implantación del islam, el cristianismo o el budismola mayoría dedicadas al pastoreo, lo cual les hacía recorrer las grandes distancias en busca de pastosa través de los últimos años de turgay conoceremos los itinerarios de las grandes rutas comerciales, la ruta de la seda, la ruta de las pieles de marta cibelina y el armiño y las rutas de los metalesel viejo turgay percibe en su interior que es depositario de una profecía acorde con el sueño de su vida: la unión de las diversas tribus de la estepa para formar un solo pueblo, como había visto en catay, en el gran califato abasíe y el imperio de bizancio
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