Investigacion etnograica de las nominaciones personales
Listado investigacion etnograica de las nominaciones personales
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Este trabajo estudia las aportaciones que el ?ámbito de investigación» puede realizar a la didáctica de las ciencias sociales para favorecer los procesos de enseñanza y el aprendizaje que se concretan, en este caso, en el análisis de las nociones económicasla descripción y reflexión acerca de las deficiencias encontradas avalan la presentación de una propuesta curricular alternativa que es sometida a un proceso de investigación ecológica con la finalidad de integrar las enseñanzas económicas en el currículum obligatorio
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5 €
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Las universidades públicas presenciales son instituciones de educación superior complejas y multitarea, donde, a menudo, se confunde la docencia con la investigación y la transferenciaen el relato que se recoge en el texto aparecen ejemplos de cómo hemos vivido en el grado en dirección y gestión pública y en el máster “online” en dirección pública y liderazgo institucional de la universidade de vigo, el urgente tránsito de la docencia presencial a la virtual durante el primer estado de alarma de finales del curso 2019-2020; además de otros microrrelatos que nos ayuden a comprender cómo estamos viviendo el actual estado de alarma, a lo largo del curso 2020-2021 del que tendremos que extraer muchos aprendizajes tanto para la presente década como para las nuevas pandemias del futurola propuesta crítica que propongo en este ensayo está relacionada con la necesaria ampliación de los procesos de enseñanza-aprendizaje de las universidades públicas y presenciales hacia otras modalidades no presenciales, entre las que destacan las semipresenciales (“blended learning”) y las virtuales (“e-learning”), que comenzaron a implantarse en nuestras instituciones de educación superior desde hace más de quince años, pero que ya forman parte de aquello que somos y hacemos en la actualidad (curso 2020-2021)esta complejidad se ha visto incrementada con la llegada de la covid-19 a nuestras vidas, en el ya lejano mes de marzo del 2020antes de la pandemia ya éramos “universidades híbridas”; tras la pandemia deberemos profesionalizar nuestras organizaciones con el fin de ser resilientes a los requisitos institucionales de un nuevo mundo post-coronavirus, sin perder nuestra esencia de instituciones de educación superior públicas y presenciales
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3m filtro de privacidad de para ordenadores personales con pantalla panorã¡mica de 12,5"relaciã³n de aspecto: 16:9adecuado para: portã¡til, tipo: filtro de privacidad para pantallas sin marcofunciones de protecciã³n: protecciã³n contra araã±azostamaã±o mã¡ximo de pantalla: 31,8 cm (12
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52 €