Inniauto horario
Listado inniauto horario
-
Api luna traspasa negocio por jubilacion horario comercial negocio en albacete zona calle ancha, cocina y almacen 102 mextras: acceso pmr, ascensor, comedor, despensa, diáfano, luminoso, muebles, salida humos, techos altos, terraza acristalada, vigilancia, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, vigilancia 24h, zona de paso, zonas infantiles, garaje opcionalde superficie, 60 m2 de terraza, 2 aseos, propiedad reformada, orientación oeste, granito
Albacete (Albacete)
-
Además los sábados, nuestros agentes les atenderán en horario de mañanasnos encontramos en avenid de velázquez 60 en horario de mañana y tarde (de 9:30h a 14h y de 17h a 20:30h)nos encontramos en martÃnez maldonado 60, (junto a la gasolinera de las chapas) en horario de mañana y tarde (de 9:30h a 14h y de 17h a 20:30h)p, honorarios de intermediación, financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el preciocerca de colegios, hospitales, supermercados, parques infantiles, transporte público y todo tipo de comercios y servicios en los alrededoresno dude en llamarnos y visite la vivienda con inmobiliarias blanhogar, una de las agencias malagueñas con una trayectoria excelente desde 20 años, con muy buen trato familiar y con todos los servicios que usted necesita para acceder a la compra de su hogarrequisitos: - contrato laboral y/o vida laboral -3 ultimas nominasse alquila piso amueblado en la princesa - huelin: para larga temporada (no estudiantes) -3 dormitorios -1 baño - terraza abierta - lavadero - muy luminoso - con ascensor ***no se admiten mascotas*** requisitos: - 3 ultimas nominas - contrato indefinido - vida laboral - antiguedad mas de 1 año - 1 mes de fianza + 1 mes corriente + honorarios de agencia cerca de colegios, hospitales, supermercados, parques infantiles, transporte público y todo tipo de comercios y servicios en los alrededoressegún el cumplimiento del decreto de la junta de andalucÃa 208/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, gastos registrales, ino dude en llamarnos 952242406 y visite la vivienda con inmobiliarias blanhogar, una de las agencias malagueñas con una trayectoria excelente desde 20 años, con muy buen trato familiar y con todos los servicios que usted necesita para acceder al alquiler de su hogar
Málaga (Málaga)
850 €
-
De lo contrario, las visitas se realizarán en horario normal de lunes a viernes de 10h a 13:30hacercar la documentación a una de nuestras oficinas en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30hpara más información pueden solicitarla llamando al 932432484 en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa siempre que se aporte la documentación previa y con la aceptación de la propiedad(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando la actividad que quiere ejercer950,00€ + ibi + iva 2-local 2 con una superficie de 129m2sarrià 60, local, 08029una entrada por la calle alfons xii con puerta de garaje y vado permanentecontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta - cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerformas de entrega de la documentación: - enviar la solicitud por esta misma paginadocumento que acredite que puede hacer frente al pago del alquiler (extracto bancario, avales, documento del paro, etcbarcelona: avel masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320000€ -el precio de alquiler de los 3 locales juntos es de 5si inicia un negocio: - dni de la persona interesada) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier @ finquesboadade no disponer de dicha documentación, se deberá aportar un avalista, aval bancario o realizar un seguro de impago de alquileralquiler de 3 locales comerciales (local 1 + local2 + garaje) unidos entre sÃ350,00€ + ibi + iva los tres locales son completamente diáfanos a excepción del aseo y un habitación para el despacho, que puede quedar abierto ya que el cerramiento es de cristaldocumentación autónomos: - fotocopia de dnidocumentación necesaria: si dispone de un negocio: - escrituras constitución sociedad - nif sociedad - impuesto sociedad - certificado corriente pago hacienda - certificado corriente pago seguridad social - modelo 190 - modelo 390 - dni del representante de la sociedadsuperficie total 353m2a dos calles: c/balmes y c/ alfons xii - con traspaso de 100condiciones de contrato: - 1 mes entrante - 2 meses fianza - 12% de una anualidad de la renta recordamos que todos los locales llevan el 21% de iva y hay que sumarlo al precio indicado en el anunciocontenido: -instalación eléctrica nueva -aire condicionado -techos ignifugados en toda su superficiecalle coll 57, local, 08027750,00€ + el importe de ibi + iva también hay la posibilidad de escoger entre 2 opciones: 1-local 1 + garaje con una superficie total de 224m2, el precio de alquiler son 3para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique solvencia suficiente para el pago del alquilerdocumentación asalariados: - fotocopia de dniel precio de alquiler 2altura locales 4,80m -dos entradas por la calle balmes con persianas enrollables y puertas acristaladas
Barcelona (Barcelona)
-
horario programable: capaz de configurar el perÃodo de riego para todos los dÃas, cualquier dÃa, cualquier dÃa o cualquier hora del dÃatrabaje con sensores: un temporizador puede ser compatible con un sensor de humedad del suelo y un sensor de lluvia, y retrasar el horario de agua en función de los datos de los sensores (ninguno de los sensores incluidos)caracterÃsticas: control de la aplicación: simplemente conecte el temporizador de agua por bt, luego puede configurar, verificar el horario de riego y monitorear el riego de su jardÃn a través de la aplicación en el teléfono inteligente o tableta en cualquier momento y en cualquier lugarmodo de riego horario de riego: todos los dÃas o cualquier dÃa frecuencia de riego: máximo 3 veces al dÃa tiempo de riego: 1 minuto a 11 horas 59 minutos modo de nebulización perÃodo de nebulización: 1 minuto a 11 horas 59 minutos tiempo de trabajo de la nebulización: 5 s a 59 s intervalo: máximo 15 minutos 59 segundos especificaciones: material: abs color: verde bt: admite ble 4modo de riego y nebulización: el modo de riego y el modo de nebulización están disponibles para regarcon este temporizador de riego programable, no más césped empapado o plantas muertas en el jardÃn debido a su olvidoadecuado para controlar el sistema de riego por goteo, el sistema de riego de invernaderos, el sistema de rociadores de césped, el llenado de piscinas, el sistema de niebla y otros sistemas de riegoaplicación fácil de usar para controlar sus necesidades de riego a través de su teléfono inteligente o tabletamonitor de flujo de agua: puede monitorear el flujo de agua (unidad: gal/l) en tiempo real, y la aplicación inteligente le indicará una alerta de fuga de agua para evitar un riego excesivolimpio para usar: con un filtro incorporado, elimine fácilmente la mayorÃa de las impurezas que se encuentran en el agua para evitar que se bloqueen0 o posterior bt distancia de conexión: 0 a 50 metros / 0 a 16,4 pies presión de funcionamiento: 0,5 bar a 8 bar (10 psi a 120 psi) temperatura de riego: 0 ℃-50 ℃/ 37 ℉-122 ℉ flujo de agua: 5 l/min a 35 l/min nivel de resistencia al agua: ip54 fuente de alimentación: cc 1,5 v, pilas alcalinas aa, 4 piezas (no incluidas) tamaño de entrada: 33,3 mm (g 1 -pulgadas) rosca de manguera estándar con adaptador de 26,5 mm (g 3/4 pulgadas) tamaño de salida: 26,5 mm (g 3/4 pulgadas) rosca de manguera estándar tamaño del artÃculo: 16,5*9,5*4,5 cm / 6,49*3,74*1,77 pulgadas peso del artÃculo: 249 g / 8,78 oz tamaño del paquete: 17,1 * 10,5 * 5,1 cm / 6,73 * 4,13 * 2 pulgadas peso del paquete: 298 g / 10,51 oz lista de empaque: 1 * temporizador de agua 1 * manual de usuario (inglés)resistente a la intemperie: la carcasa resistente al agua con clasificación ip54 puede estar expuesta al viento y la lluvia, no hay problema para usarla al aire librecompartir con la familia: puede compartir el control del temporizador de riego con un miembro de la familia que instaló la aplicaciónconfigure el retraso por lluvia: encendido/apagado manualmente, y configure la función de retraso por lluvia para omitir el riego por hasta 24/48/72 horasagregue fácilmente riego o nebulización a áreas pequeñas de césped o jardÃn, terrazas y plantas en macetas con su grifo de mangueranota: *baterÃas no incluidasbaterÃa de larga duración: alimentado por 4 piezas de baterÃas aa, que pueden durar aproximadamente 12 meses, sin la molestia de reemplazar las baterÃas con frecuencia
España
85 €
-
~para m\xc3\xa1s informaci\xc3\xb3n pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h~ para m\xc3\xa1s informaci\xc3\xb3n pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h)~- acercarla a una de nuestras oficinas en horario de verano de lunes a viernes de 10h a 13:30h~~formas de entrega de la documentaci\xc3\xb3n:~- enviar la solicitud por esta misma pagina(durante el d\xc3\xada recibir\xc3\xa1 un correo nuestro al cual podr\xc3\xa1 responder adjuntando la documentaci\xc3\xb3n requerida~~documentaci\xc3\xb3n asalariados:~- fotocopia de dni~~documentaci\xc3\xb3n necesaria:~~si dispone de un negocio:~- escrituras constituci\xc3\xb3n sociedad~- nif sociedad~- impuesto sociedad~- certificado corriente pago hacienda~- certificado corriente pago seguridad social~- modelo 190~- modelo 390~- dni del representante de la sociedades (sin espacios) especificando la direcci\xc3\xb3n del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residir\xc3\xa1n en \xc3\xa9l (incluyendo ni\xc3\xb1os, compa\xc3\xb1eros de pisos, animales de compa\xc3\xb1\xc3\xada, etc~~documentaci\xc3\xb3n aut\xc3\xb3nomos:~- fotocopia de dni~- barcelona:~calle coll 57, local, 08027~~horario visitas:~se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del d\xc3\xada pero siempre con la documentaci\xc3\xb3n previa y una vez esta sea aceptada por la propiedad~~condiciones de contrato:~- 1 mes entrante~- 2 meses fianza~- 1 mes honorarios agencia~~recordamos que todos los locales llevan el 21% de iva y hay que sumarlo al precio indicado en el anuncio~ a pie de calle peatonal)~- enviar directamente la documentaci\xc3\xb3n por e-mail a: xavier@ finquesboada~- el masnou:~calle capitans comellas 5, local, 08320~~si inicia un negocio:~- dni de la persona interesadalocal econ\xc3\xb3mico en el centro del pueblotiene espacio para r\xc3\xb3tulo encima de la puerta de la entrada~ ~para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentaci\xc3\xb3n que justifique unos ingresos equivalentes a 3 veces el importe del alquiler~- contrato de trabajo~- 3 \xc3\xbaltimas n\xc3\xb3minas~- \xc3\x9altima renta~- cualquier otro tipo de documentaci\xc3\xb3n que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerbuena comunicaci\xc3\xb3n y posibilidad de varias actividades~- \xc3\x9altima renta~- modelo 303 hacienda a\xc3\xb1o en curso~- modelo 130 hacienda a\xc3\xb1o en curso~- cualquier tipo de documentaci\xc3\xb3n que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerde no disponer de dicha documentaci\xc3\xb3n, se deber\xc3\xa1 aportar un avalista, aval bancario o realizar un seguro de impago de alquilerno tiene salida de humos~ ~ iva no incluido en el precio~~para locales o negocios, deben comunicar el tipo de actividad que desean ejercer~- documento que acredite que puede hacer frente al pago del alquiler (extracto bancario, avales, documento del paro, etc~ persiana manual y suelo de parquet
El Masnou (Barcelona)
-
Para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h) - acercarla a una de nuestras oficinas en horario de verano de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedad000 € + traspaso de 2(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridasarrià 60, local, 08029 - el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320contrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta - cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler2 tronas - mueble cambiador de bebés - cortinas del lavabo - rocódromo y espaldera - 5 módulos de psicomotricidad + 1 tapiz de recepción (toda marca wesco) - perchas entrada - bancos madera entrada - minicadena con altavoces - mueble de la minicadena - luz discoteca - 2 muebles estanterÃas (modelo kallax de ikea) - cocinita de madera con todos los complementos - juguetes: caja 1000 piezas kapla, arciris waldorf grimms, vehÃculos de madera, juegos variadosúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerbarcelona: calle coll 57, local, 08027formas de entrega de la documentación: - enviar la solicitud por esta misma paginalocal en traspaso todo reformado y seminuevo con parquet, accesos y baño adaptados para minusválidos, cocina, instalación eléctrica en normativa, aire acondicionado con bomba de calordocumento que acredite que puede hacer frente al pago del alquiler (extracto bancario, avales, documento del paro, etcalquiler mensual del local: 1para locales o negocios, deben comunicar el tipo de actividad que desean ejercerpara su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique unos ingresos equivalentes a 3 veces el importe del alquiler) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadade no disponer de dicha documentación, se deberá aportar un avalista o aval bancario o 6 meses de fianza o realizar un seguro de impago de alquiler275 €, que incluye: - nevera - microondas - 2 cafeteras de cápsulas - cubos basura - 3 mesas plegables y 25 sillas plegablescondiciones de contrato: - 1 mes entrante - 2 meses fianza - 1 mes honorarios agencia - traspaso recordamos que todos los locales llevan el 21% de iva y hay que sumarlo al precio indicado en el anunciosi inicia un negocio: - dni de la persona interesadacarro para llevar las sillas - 2 mesas infantiles y 8 sillas infantilesdocumentación autónomos: - fotocopia de dnicom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etcdocumentación necesaria: si dispone de un negocio: - escrituras constitución sociedad - nif sociedad - impuesto sociedad - certificado corriente pago hacienda - certificado corriente pago seguridad social - modelo 190 - modelo 390 - dni del representante de la sociedadalmohadas y estera - toldo - vinilos vidrio además, de: - identidad gráfica y comercial de la marca "pledefesta" (logotipo, publicidad exterior, etc) - página web completa con toda la información de la sala y sistema de reservas onlinedocumentación asalariados: - fotocopia de dnitarjeta sim con el número de móvil de la empresa (habrá que tramitar cambio de titular) * a tener en cuenta: agua compartida con el local adyacente
El Masnou (Barcelona)
-
Otras caracterÃsticas: sintonizador analógico am/fm; baterÃa de reserva; potencia de salida de 100 mw; altavoz mono; ajuste automático del horario de veranoel dispositivo es práctico: el brillo de la pantalla se puede ajustar para que sea más cómodo y el reloj ajusta automáticamente el horario de verano para mayor comodidadworten destaca: volumen de alarma progresivo y snooze extensible; memoria en caso de fallo de alimentación; diseño sencillo y elegante; brillo ajustable; ajuste automático del horario de verano; sintonizador analógico am/fm; baterÃa de reserva; potencia de salida de 100 mw; altavoz monodigital el radiodespertador icf-c1 de sony cuenta con funciones de alarma avanzadasdespierta suavemente gracias al volumen progresivo de la alarma y a las funciones de siesta extensibleel diseño es simple y elegante, con pocos botones, para facilitar su usodimensiones (al x an x fo): 10,2 x 10,1 x 10,1 cmincluso si se queda sin energÃa, las alarmas seguirán sonando a la hora preestablecida y el reloj funcionará incluso si hay un fallo de energÃa
España
-
) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogar(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridadocumentación asalariados: - fotocopia dniel aire condicionado fue instalado por un arrendatario· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: -el salario mÃnimo interprofesional (1cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquilerúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilersi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoeste depósito es una simple garantÃa para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámitesi no funciona o se estropea en el transcurso del arriendo la propiedad no se hace cargo ni de la reparación ni de reponerlo por uno nuevo) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadapiso ático de 67pasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, asà como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoel pago es anual125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda· barcelona: calle coll 57, local, 08027enviar la solicitud por esta misma paginadocumentación autónomos: - fotocopia dnicom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etcterraza carpinterÃa de aluminio, tiene ascensorquien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestión
Barcelona (Barcelona)
1200 €
-
) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogar(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridadocumentación asalariados: - fotocopia dni· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: -el salario mÃnimo interprofesional (1cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquilerúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilersi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncarpinterÃa de aluminio, se entrega pintadopiso de 48 m2 útiles 2 habitacionescontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoeste depósito es una simple garantÃa para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámite) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadapasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, asà como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoel pago es anual125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación autónomos: - fotocopia dnicom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etcquien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestiónenviar la solicitud por esta misma pagina
Barcelona (Barcelona)
900 €
-
) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30h100€ deposito suministros horario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogar(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridadocumentación asalariados: - fotocopia dniotros: carpinterÃa de aluminio, vitrocerámica, persianas automáticasaire acondicionado frio-calor, todo eléctrico (no hay gas), fachada rehabilitada72m2) - cocina de 2· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquilerúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquiler64m2) con ducha medidas orientadorassi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de dirección5m (10m2) con salida a balcón de 1contrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta21m2) - habitación doble de 4m x 2actualmente alquilado, quedarà disponible a partir del 1 de octubre a 1 minuto andando a la estación de renfe montgat y a 15 minutos en tren hasta barcelona centro (sirve tarjeta de metro o billete de tren de 1 zona)! a 2 minutos de la playa andando piso de 56) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada700€ -el salario mÃnimo interprofesional (1el pago es anual125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación autónomos: - fotocopia dnicom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etc2 piso sin ascensor no se admiten mascotasibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: - 271m2) - habitación individual de 282m2) - baño completo de 1no están incluidos pasillos, etc88m2) - habitación bastidor o despacho de 2enviar la solicitud por esta misma pagina6m2 útiles (73m2 construidos) - salón-comedor de 4
Montgat (Barcelona)
900 €
-
Para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h) - acercarla a una de nuestras oficinas en horario de verano de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedad(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta - cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerbarcelona: calle coll 57, local, 080272m2 para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique unos ingresos equivalentes a 3 veces el importe del alquilerformas de entrega de la documentación: - enviar la solicitud por esta misma paginadocumento que acredite que puede hacer frente al pago del alquiler (extracto bancario, avales, documento del paro, etc66m2 planta -1 (con entrada por la escalera y con aseo de 2m x 1el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320para locales o negocios, deben comunicar el tipo de actividad que desean ejercer86m2 divididos en: planta 0 (ie de calle) = 30condiciones de contrato: - 1 mes entrante - 2 meses fianza - 1 mes honorarios agencia recordamos que todos los locales llevan el 21% de iva y hay que sumarlo al precio indicado en el anuncio) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadaes (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etcsi inicia un negocio: - dni de la persona interesadade no disponer de dicha documentación, se deberá aportar un avalista, aval bancario o realizar un seguro de impago de alquilerdocumentación autónomos: - fotocopia de dnidocumentación necesaria: si dispone de un negocio: - escrituras constitución sociedad - nif sociedad - impuesto sociedad - certificado corriente pago hacienda - certificado corriente pago seguridad social - modelo 190 - modelo 390 - dni del representante de la sociedaddocumentación asalariados: - fotocopia de dni
Barcelona (Barcelona)
600 €
-
Para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30h) - acercarla a una de nuestras oficinas en horario de verano de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedad(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridacontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta - cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerbarcelona: calle coll 57, local, 08027formas de entrega de la documentación: - enviar la solicitud por esta misma paginadocumento que acredite que puede hacer frente al pago del alquiler (extracto bancario, avales, documento del paro, etcel masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320para locales o negocios, deben comunicar el tipo de actividad que desean ejercerpara su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique unos ingresos equivalentes a 3 veces el importe del alquilercondiciones de contrato: - 1 mes entrante - 2 meses fianza - 1 mes honorarios agencia recordamos que todos los locales llevan el 21% de iva y hay que sumarlo al precio indicado en el anuncio) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadaes (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etcsi inicia un negocio: - dni de la persona interesadalocal para almacénde no disponer de dicha documentación, se deberá aportar un avalista, aval bancario o realizar un seguro de impago de alquilerdocumentación autónomos: - fotocopia de dniibi y basuras no incluidosdocumentación necesaria: si dispone de un negocio: - escrituras constitución sociedad - nif sociedad - impuesto sociedad - certificado corriente pago hacienda - certificado corriente pago seguridad social - modelo 190 - modelo 390 - dni del representante de la sociedaddocumentación asalariados: - fotocopia de dni
El Masnou (Barcelona)
600 €
-
) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30h100€ deposito suministros horario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogar(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridadocumentación asalariados: - fotocopia dni48m2), 1 habitación doble de 31m2) con salida a balcón de 1· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquileribi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: -el salario mÃnimo interprofesional (1última renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilersi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta5m2) cocina de 3m x 2m (6m2) con salida a lavadero de 1piso de 62 m2 útiles + terraza de unos 6m + patio salón-comedor de 43m2) 1 baño completo de 1) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada32m2) con plato de ducha 1 baño de 1m x 2el pago es anual125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación autónomos: - fotocopia dnicom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etc74m2) con armario empotrado 1 habitación individual de 23m2) con bañera (medidas orientativas, no están incluidos pasillos, rincones, entre otras zonas) otros: con ascensora 5 minutos de la estación de tren y de playa a pieenviar la solicitud por esta misma pagina36m2) con armario empotrado 1 habitación individual de 3
El Masnou (Barcelona)
950 €
-
) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadseguro impago alquiler (unos 500€ al año aproxcondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogar(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridadocumentación asalariados: - fotocopia dni600€ - el salario mÃnimo interprofesional (1· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquilerúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilersi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última rentaeste depósito es una simple garantÃa para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámiteibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: - 3dependiendo de la solvencia del arrendatario) - 100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamiento) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadapasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, asà como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoel pago es anual125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda· barcelona: calle coll 57, local, 08027documentación autónomos: - fotocopia dnicom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etcquien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestiónenviar la solicitud por esta misma pagina
Barcelona (Barcelona)
1200 €
-
) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30h100€ deposito suministros * horario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogar(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridadocumentación asalariados: - fotocopia dniibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: - 3· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320plaza de parking no incluida al preciocualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquilerúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilersi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direcciónopcional por 50€25m2 útiles + 22contrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última rentael piso tiene aparatos de aire acondicionado pero si están estropeados o se estropean durante el contrato la propiedad no se hace cargo ni de repararlos ni de reponerlos) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada52m2) y con vistas a marno tiene ascensorel pago es anual7m2) con salida a balcón de 4125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda· barcelona: calle coll 57, local, 08027segundo piso realdocumentación autónomos: - fotocopia dnicom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etc42m2 de terraza y balcón divididos en: planta 0: salón-comedor de 41 habitación doble 1 habitación individual cocina baño completo planta 1: 1 buhardilla o habitación terraza otros: carpinterÃa de aluminio300€ -el salario mÃnimo interprofesional (1enviar la solicitud por esta misma pagina
Montgat (Barcelona)
1100 €
-
) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogar(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridadocumentación asalariados: - fotocopia dnicocina-comedor en un solo ambiente de 5· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 08320cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquilerúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilersi ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de direccióncontrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última rentabaño con plato de ducha100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoeste depósito es una simple garantÃa para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámite) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboadamagnifica vivienda de 43pasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, asà como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoel pago es anual125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda· barcelona: calle coll 57, local, 08027enviar la solicitud por esta misma pagina6m con salida a balcon y una individual de 3documentación autónomos: - fotocopia dnicom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etcparquet, todo exterior, bien conservadofinca con ascensor ibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: - el salario mÃnimo interprofesional (155 m2 útiles: 2 habitaciones: 1 doble de 3quien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestión
Barcelona (Barcelona)
1050 €
-
) para más información pueden solicitarla llamando en horario de oficina de lunes a viernes de 10h a 13:30hformas de entrega de la documentación: - acercarla a una de nuestras oficinas personalmente en horario de lunes a viernes de 10h a 13:30hhorario visitas: se pueden realizar visitas de lunes a domingo a cualquier hora del dÃa pero siempre con la documentación previa y una vez esta sea aceptada por la propiedadcondiciones de contrato: - 1 mes de fianza - 1 mes deposito - 1 mes honorarios de la agencia + iva - el mes entrante - 120€ seguro de hogar(durante el dÃa recibirá un correo nuestro al cual podrá responder adjuntando la documentación requeridadocumentación asalariados: - fotocopia dni23m2) con vitrocerámica (medidas orientativas, no están incluidos pasillos, rincones, entre otras zonas) otros: cocina eléctrica, carpinterÃa de madera, calentador eléctrico, suministros dados de alta, a 15 minutos de la estación de tren y de la playa andando· el masnou: calle capitans comellas 5, local, 0832025m2) 1 habitación individual de 3m x 2m (6m2), 1 habitación individual de 2cualquier otro tipo de documentación que acredite unos ingresos mensuales para hacer frente al pago del alquilerúltima renta - modelo 303 hacienda año en curso - modelo 130 hacienda año en curso - cualquier tipo de documentación que acredite unos ingresos para hacer frente al pago del alquilerpiso de 50 m2: salón-comedor de 4si ya dispone de un seguro de este tipo, puede conservar el suyo realizando el cambio de dirección94m2) 1 baño de 2contrato de trabajo - 3 últimas nóminas - última renta100€ deposito suministros * *los 100€ de depósito de suministros son para garantizar que los cambios de nombre de los suministros que se deberán realizar a través de la empresa papernest de la que tenemos convenio, están correctamente efectuados y se devuelven al arrendatario cuando este nos entrega las facturas de los suministros a su nombre, siempre y cuando no hayan transcurrido mas de 2 meses desde la fecha de la firma del contrato de arrendamientoeste depósito es una simple garantÃa para la administración para garantizar la información de la diligencia del trámite) - enviar directamente la documentación por e-mail a: xavier@ finquesboada5m2) con bañera cocina de 1pasados 2 meses sin información del arrendatario de que se han realizado los cambios correctamente, este depósito quedará en poder de finques boada, sin perjuicio de los gastos de una posible baja de los suministros efectuada por el anterior arrendatario, que correrán a cargo del inquilino actual, asà como todos los cargos por consumo de los suministros efectuados desde la fecha en vigor del contrato según la lectura que conste en el mismoel pago es anual125€ en 12 pagas o 965€ en 14 pagas) + el precio del alquiler de la vivienda + ½ salario mÃnimo interprofesional por cada persona adicional que conviva en la misma vivienda· barcelona: calle coll 57, local, 08027enviar la solicitud por esta misma pagina24m2) 1 habitación doble de 4documentación autónomos: - fotocopia dnicom (sin espacios) especificando la dirección del inmueble que desea ver e indicando el total de las personas que residirán en él (incluyendo niños, compañeros de pisos, animales de compañÃa, etcquien debe asegurar que los cambios se realizan correctamente a través de la empresa asociada papernest es el propio arrendatario, no implican que finques boada se haga cargo de su gestiónibi y comunidad incluidos condiciones de contrato: para su arrendamiento es imprescindible disponer de documentación que justifique los ingresos mÃnimos siguientes: - el salario mÃnimo interprofesional (1
El Masnou (Barcelona)
800 €