Informacion limpia
Listado informacion limpia
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Amoniaco de limpiezaamoniaco de limpieza especial antimanchascaja de 12 litrosno mezclar con productos clorados ni que contengan lejÃaen caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envaseaclarar bien con agua limpiamanténgase fuera del alcance de los niñospuedes ver todos los usos y consejos de usar el amoniaco como limpiador del hogar en nuestra entrada amoniaco para limpiar: el gran aliadoconsejos de seguridad:aplicacionesespecialmente recomendado para la limpieza de tapicerÃas, alfombras, ropa, azulejos, cristales, metales o plásticos, textiles, etcmodo de empleoaplicar directamente en la superficie a limpiar o bien dosificar en agua para su aplicaciónen caso de accidente consultar al servicio nacional de información toxicológica 915 620 420indicaciones de seguridad:h319: provoca irritación ocular graveh315: provoca irritación cutáneaconsejos de prudencia:p101: si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiquetap102: mantener fuera del alcance de los niñosp264: lavarse concienzudamente tras las manipulaciónp280: llegar prendas de protecciónp305+p351+p338: aclarar cuidadosamente en caso de contacto con los ojos con agua durante varios minutosp337+p313: si persiste la irritación ocular, consulta a un médicop501: eliminar el recipiente/contenido en un vertedero autorizadoáreas de usolimpieza profesional y doméstica
España
13 €
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Peces aspiradores y limpieza razor imán limpia cristales pequeño 540 gr fluval imán limpia algas y rasqueta 2 en 1 fluval razor + el fluval razor + es un imán limpia algas y rasqueta 2 en 1 que ofrece dos versátiles funciones para combatir la acumulación de algas en el cristal de los acuariospor un lado ofrece una esponja limpia cristales que elimina las algas del cristal eficazmente y del otro lado tiene una rasqueta para esas algas más resistentescon fluval razor + tienes 2 herramientas en 1 con tan solo un giro! caracterÃsticas principales del imán limpia algas y rasqueta 2 en 1 fluval razor + - el diseño 2-en-1permite al usuario cambiar de rasqueta a limpia algas en un simple giro - la fina esponja limpia algasno abrasiva es eficaz eliminando las algas, pero a la vez es delicada con el cristal del acuario - la rasqueta de acero inoxidableayuda a rascar las algas más reistentes sin rayar el cristal del acuario - rasqueta reemplazable(ref11085 y 11086)hecha de acero inoxidable tipo 316, altamente resistente a la corrosión - eldiseño largo y delgadohace que se pueda deslizar fácilmente entre y detrás del coral y las rocas - superficie limpia algas redondeadaadecuada para acuarios planos o curvos - lasalmohadillas anti-friccióndeslizan suavemente la rasqueta sobre el vidrio - limpia algas largo y mango corto, ideal para la acumulación de burbujas en la parte superior del acuario fluval edge - para uso en acuarios deagua dulce y salada - pequeño 10 cm de largo, grande 16 cm de largo
marca: fluval
contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33España
35 €
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LÃquido limpia lavadoras de sanytolsu uso garantiza una colada limpia y frescadeja un agradable aroma y limpia la lavadora sin dañarlaacaba con los malos olores de raÃz y limpia la lavadora de cal y de toda suciedadno usar prelavado ni detergenteal final del lavado, limpiar cualquier residuo que quede en las juntas de la puerta con un paño o esponjaponer en marcha la lavadora con un programa largo de 60º en vacÃodejar actuar 5 minutosse recomienda repetir cada 3 meseslimpiar el compartimento del detergente, aclarar y volverlo a colocar en su sitiotirar un chorro de producto en la goma y repartir el producto con un estropajomodo de empleo (aplicar con guantes y utilizar con la lavadora sin ropa):verte una pequeña cantidad de producto en un trapo o esponja
España
4 €
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Además, la gran mayorÃa de ellos posee una inestimable experiencia docente en asignaturas de recuperación de información, con lo que sus experiencias y conocimientos a la hora de diseminar esta disciplina se han exportado a sus capÃtulos de forma directa, e implÃcitamente al libro completopara alcanzar estos objetivos se ha contado con la colaboración de un plantel de expertos reconocidos internacionalmente por su investigación en el campo de la recuperación de informaciónla idea es ofrecer al lector los entresijos de un área de conocimiento cuyos avances se trasladan directamente a programas que empleamos todos los dÃas para diversas tareas cotidianaseste libro surge de la necesidad de disponer de un material que, con un enfoque eminentemente didáctico, permita dar una visión general de la disciplina de la recuperación de información, abarcando desde los fundamentos hasta las propuestas de investigación actualescada uno de ellos se ha centrado en aquellos capÃtulos de cuyas temáticas son especialistas y ampliamente conocedores
España
47 €
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Este trabajo traza las directrices metodológicas necesarias para obtener una amplia información del alumno de interés didáctico y son aplicadas posteriormente para diseñar y desarrollar un cuestionarioes de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumnolas llamadas ideas previas del alumno (otro autores suelen referirse a ellas con términos como concepciones, ideas alternativas, preconcepciones, errores conceptuales, etc), cuando son delimitadas tomando como referencia el contenido académico, son sólo una porción de toda la posible información que se puede obtener del alumno con implicaciones en el plano de la enseñanzauna metodologÃa dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto de estudio el sistema cognoscitivo del alumno, como es el caso de la epistemalogÃa genética, a fin de que los datos que ofrece el alumno sean evaluados adecuadamente y, por otro, no perder de vista que la búsqueda de concepciones se hace primordialmente para acomodar lo más posible el contenido de la enseñanza a las peculiaridades cognoscitivas del alumno, por lo que serÃa necesario tomar del alumno una información lo más cercana a los elementos cognoscitivos que pone en juego en el proceso de aprendizaje
España
14 €