Informacion impuestos
Listado informacion impuestos
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No dude en ir a verlo, pÃdanos más información !!! *impuestos y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el preciogran oportunidad para inversores se vende edificio en pleno centro de lloret de mares un edificio de cuatro plantas y cada planta dispone de un piso con dos habitaciones con terrazale hace falta reforma, y una vez reformado será muy rentabletiene un terrado común en la última plantaa un solo paso de los servicios locales y a nada más dos minutos de la playano tiene ascensor
Lloret de Mar (Girona)
189000 €
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Para ello, se encuentra dividido en una parte general, donde se profundiza en las particularidades comunes a todos los impuestos especiales de fabricación (los distintos establecimientos y operadores, obligaciones formales y materiales, circulación interna e intracomunitaria, importación y exportación), y en una parte especial, en la que se desarrollan las caracterÃsticas especÃficas de cada uno de los impuestos recogidos en la ley 38/1992, de 28 de diciembre, de impuestos especialeseste manual nace con la idea de acercar al lector de forma sencilla y eficaz a la este manual nace con la idea de acercar al lector de forma sencilla y eficaz a la legislación, compleja a la par que extensa, de los impuestos especialesen el mismo se incluyen las últimas novedades legislativas, tanto nacionales, de la ley y el reglamento de los impuestos especiales, como de la directiva 2008/118/ce, asà como la mención de las más importantes consultas de la dirección general de tributos y sentencias de los distintos tribunalesgracias a la experiencia docente y profesional en este ámbito, y consciente de las necesidades de las personas que se aproximan a estos impuestos, se ha querido dar un enfoque eminentemente práctico, ágil y sencillo, que se pone de manifiesto a través de una exposición teórica con numerosos casos prácticos que ejemplifican de forma individualizada y clara los distintos aspectos analizados
España
30 €
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Además, la gran mayorÃa de ellos posee una inestimable experiencia docente en asignaturas de recuperación de información, con lo que sus experiencias y conocimientos a la hora de diseminar esta disciplina se han exportado a sus capÃtulos de forma directa, e implÃcitamente al libro completocada uno de ellos se ha centrado en aquellos capÃtulos de cuyas temáticas son especialistas y ampliamente conocedorespara alcanzar estos objetivos se ha contado con la colaboración de un plantel de expertos reconocidos internacionalmente por su investigación en el campo de la recuperación de informaciónla idea es ofrecer al lector los entresijos de un área de conocimiento cuyos avances se trasladan directamente a programas que empleamos todos los dÃas para diversas tareas cotidianaseste libro surge de la necesidad de disponer de un material que, con un enfoque eminentemente didáctico, permita dar una visión general de la disciplina de la recuperación de información, abarcando desde los fundamentos hasta las propuestas de investigación actuales
España
47 €
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Es de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumnolas llamadas ideas previas del alumno (otro autores suelen referirse a ellas con términos como concepciones, ideas alternativas, preconcepciones, errores conceptuales, etc), cuando son delimitadas tomando como referencia el contenido académico, son sólo una porción de toda la posible información que se puede obtener del alumno con implicaciones en el plano de la enseñanzauna metodologÃa dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto de estudio el sistema cognoscitivo del alumno, como es el caso de la epistemalogÃa genética, a fin de que los datos que ofrece el alumno sean evaluados adecuadamente y, por otro, no perder de vista que la búsqueda de concepciones se hace primordialmente para acomodar lo más posible el contenido de la enseñanza a las peculiaridades cognoscitivas del alumno, por lo que serÃa necesario tomar del alumno una información lo más cercana a los elementos cognoscitivos que pone en juego en el proceso de aprendizajeeste trabajo traza las directrices metodológicas necesarias para obtener una amplia información del alumno de interés didáctico y son aplicadas posteriormente para diseñar y desarrollar un cuestionario
España
14 €